Ver la Versión Completa : Tablet 10'' con potencia para mover Autocad
Buenas,
En el trabajo, estamos valorando comprar una tablet de 10'' mínimo con Windows 8.1 y que pueda mover correctamente el programa Autocad. Principalmente necesitaremos abrir y movernos bien por el plano y tal vez en alguna ocasión editar algo pero tampoco demasiado (para eso está el pc). Interesa que lleve tarjeta SD y puntero acoplable. Como presupuesto máximo, unos 1000 € y me dicen que no quieren marcas chinas.
No conozco el mercado de las tablets con Windows, ¿qué recomendáis?
Esta es la única que conocía, la de Microsoft que viene con distintas configuraciones y he leido varias pegas sobre ella (supongo que será como todo, a unos les va bien y otros han tenido mala suerte y no), ¿alternativas?
Kikumor
15/12/14, 14:56:22
Dell Venue 11 pro. Las hay en diferentes configuraciones de hardware.
supercaezonaco
15/12/14, 15:12:40
Yo tengo la surface 3 precisamente para eso y con el i3 voy más que sobrado
waterjavy
15/12/14, 16:05:47
YO he pedido la Onda v102w por 155,72€ si te interesa.... a la espera de que me llegue jaja
hierroxidao
15/12/14, 21:30:42
Yo te recomendaria la surface pro 3, con el i3 o el i5, porque el i7 cuando se calienta va peor que las de i3 e i5.
sirdrak
16/12/14, 11:03:58
Como te han dicho los compañeros, las opciones no chinas ideales son las Surface Pro 2 y 3, y la Dell Venue 11 Pro con el Stylus nuevo de Dell (el que tiene una parte plateada), que soluciona problemas de los Stylus anteriores y funciona muy muy bién. Los Stylus de las Surface Pro son bastante buenos, especialmente el de la 2 que es de Wacom.
En cuanto a las Dell mencionadas, decir que hay más opciones de configuración (con Atom Baytrail Z3775, con Atom Baytrail Z3795, con i3 y con i5), y que salen algo más baratas que las Surface Pro a igualdad de características (la Dell con i3, 4 GB de RAM y 128 GB de SSD la he visto en Amazon, por poner un ejemplo, por 621 €). Comentar también, que ya los Atoms Baytrail pueden con Autocad sin problemas, pero ya que tienes presupuesto y opciones, lo suyo sería ir a por un i3 mínimo. Sobre el Stylus en las Dell, este se vende a parte, mientras que en las Surface Pro va incluído, y como dije antes, hay que buscar el que acaban de sacar hace muy poco porque los anteriores tenían una serie de problemas que ya han sido resueltos con esta revisión, que se ha rediseñado por completo.
Machine Vision
23/12/14, 01:11:55
Si necesitas mover autocad o cualquier software algo exigente, yo me olvidaría de atom o celeron, a dia de hoy apostaría por core M, la dell venue pro 11, hp envy x2, o el portablet core M de vexia (que por 650€ incluye el teclado y un dock station): http://youtu.be/7C4EY4J3XAY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.