PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de fabricación sobredimensionados: los Androidgates

Nonamed
15/12/14, 12:22:39
Problemas de fabricación sobredimensionados: los Androidgates

SDIu-GcX5aM

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los smartphones son productos caros, especialmente los de alta gama, y por tanto cuando se adquiere uno se espera que funcione a la perfección, y la más mínima duda sobre el producto se ve amplificada por los medios y las redes sociales, tenga o no un fondo real el problema, que en muchos casos lo tiene. Las baterías explosivas del Samsung Galaxy, las descargas eléctricas del LG G Watch o las pantallas amarillas del OnePlus One han dado mucho que hablar. El pasado 9 de septiembre, Apple presentó a bombo y platillo sus nuevos dispositivos, el iPhone 6 y el 6 plus como si fueran la gran revolución de la telefonía móvil sin presentar nada realmente nuevo. Unos días después estallaba el escándalo: un señor dijo que su iPhone 6 Plus se había doblado después de sentarse sobre él varias horas -un aplauso para ese señor, también-. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/12/problemas-de-fabricacion-sobredimensionados-los-androidgates.html)

Nonamed
15/12/14, 12:23:15
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/problemas-de-fabricacion-sobredimensionados-los-androidgates.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/12/problemas-de-fabricacion-sobredimensionados-los-androidgates.html

sokom
15/12/14, 13:42:04
que gilipollez..... Es un teléfono.. el que quiera un escudo antibalas... que se compre un escudo antibalas, evidentemente que se dobla, pero si cojo el mando de la tele y lo fuerzo... lo partiré casi seguro, lo mismo pasa con lo que sea, es como comprar un coche y decir mientras lo rayas con una llave a mala leche... ESTE COCHE SE RAYA... pos claro ¬¬

no entiendo la gilipollez esta ... de hecho yo que soy anti apple fui a la apple store mas cercana, y el Iphone 6 plus lo intente doblar con una fuerza razonable ( o sea no dejándome las yemas de los dedos blancas de apretar para que nos entendamos ) y no se dobló.
Tengo el Note 4 y es mas que robusto, y se un dia se me dobla así es que tampoco merezco tener un dispositivo así por no saber cuidarlo. Mi Note3 en un año de uso no tiene ni el mas mínimo rasguño y mucho menos doblez

Alvarocalo
15/12/14, 13:57:08
Hay tamaños de pantalla que parecen televisores...

santinhos
15/12/14, 14:17:01
y yo que sigo sin ver un Note 4 con la "famosa" separación de la pantalla...

iriacerve
15/12/14, 14:18:00
jaja bueno tampoco quiero el movil para usarlo de viga!

calin07
15/12/14, 14:36:48
El artículo habla de los diferentes problemas que han tenido los teléfonos y su solución. No habla de que el note 4 se dobla. En mi opinión es un artículo muy bueno.

PEREBI
15/12/14, 14:47:11
Pues un artículo muy subjetivo, ya era hora de leer algo que no fuera tendencioso.
Gracias por ello.

.

Zhertor
15/12/14, 15:04:20
Cuanto daño a hecho el iphone a la sociedad, ahora hay que ver videos de gente intentanto doblar todos los moviles. :facepalm:

vmm2
15/12/14, 19:22:04
Todo el post ha estadio muy bien, excepto el vídeo de doblando el samsung... Lo primero es por que si ponen ese, por que no ponen el que dobla todos los móviles? Pero bueno al margen del resto de los móviles, cuando en otro vídeo dobla el i6+ lo dobla casi sin querer, se le ve que no ejerce la mitad de fuerza que la que le ejerce al note... Se le ve en las manos (esas manos asquerosas, que soy consciente de que hay gente que se muerde las uñas, pero no puedes poner un vídeo en el que se ven tanto unas manos con esas uñas así de mordidas... Que yo cuando las veo me da asta cosa mirarlas... XD) se le ve que le hace mucha fuerza para doblarlo...
Quitando eso, que el vídeo yo creo que sobra, muy buen post xd

ArnauM
15/12/14, 21:33:43
Quien se reía de Apple? A cualquier dispositivo, si le aplicas una fuerza determinada, obviamente sufrirá una modificación visual. Algunos menos que otros, pero le pasa a cualquiera.
(Excepto el Nokia 3310 xD )

albertopina1
15/12/14, 21:50:15
El problema del Bendgate es que un smartphone de 999€ solo tiene una resistencia de 70kg, en cambio, sus competidores tienen una resistencia muy superior, como el Note 3 que resiste 135kg, casi el doble.

YoArnold83
16/12/14, 11:00:36
Todos los dispositivos surgen con algunos problemas.

lestat_1982
16/12/14, 11:39:59
Quien se reía de Apple? A cualquier dispositivo, si le aplicas una fuerza determinada, obviamente sufrirá una modificación visual. Algunos menos que otros, pero le pasa a cualquiera.
(Excepto el Nokia 3310 xD )

De Apple nos reímos pq se vanaglorian de ser los mejores y hacerlo mejor que nadie y tienen las mismas cagadas que los demás o incluso más, no olvidemos que hasta hace dos generaciones solo tenia un modelo para cagarla y ahora sólo dos. Quien no recuerda el antenagate?

santinhos
16/12/14, 13:11:15
De Apple nos reímos pq se vanaglorian de ser los mejores y hacerlo mejor que nadie y tienen las mismas cagadas que los demás o incluso más, no olvidemos que hasta hace dos generaciones solo tenia un modelo para cagarla y ahora sólo dos. Quien no recuerda el antenagate?
+ 100. Lo que has dicho es tal cual lo que yo también digo siempre.