Ver la Versión Completa : Reinicios diarios del terminal
pikolotk
15/12/14, 12:11:21
Buenas.
Llevo ya unos cuantos dias en los que el movil se me reinicia.
El principio ocurria cuando se quedaba pillado con alguna aplicacion. No recuerdo ahora mismo si era la misma, o diferentes, mas que nada, porque no le di mucha importancia. Supuse que por algun motivo esa aplicacion se habia colgado, y al movil no le quedaba otra que reinciarse.
Pero lleva dos o tres dias al menos que se reinicia solo. No sabria recir el numero total de veces al dia, porque no se si lo hace cuando lo llevo en el bolsillo. Cuando me doy cuenta es cuando esta encima de la mesa, bloqueado, que de repente veo aparecer la animacion de arranque del telefono.
A alguien mas le ocurre?
si me paso exactamente lo mismo hace unos dias con la B307 empeze a notar que se reiinciaba y alguna vez le pille estando encima de la mesa.
A veces era un reinicio completo y otras solo un reinicio en caliente es decir de estos rapidos.
Desde que puse la ultima version developers (4.12.1 stock) de 0 no se me ha vuelto a reiniciar y ya llevo unos 20 dias con ella.
debe ser algun proceso de sistema que se queda tonto y produce el reset...
pikolotk
15/12/14, 12:35:34
si me paso exactamente lo mismo hace unos dias con la B307 empeze a notar que se reiinciaba y alguna vez le pille estando encima de la mesa.
A veces era un reinicio completo y otras solo un reinicio en caliente es decir de estos rapidos.
Desde que puse la ultima version developers (4.12.1 stock) de 0 no se me ha vuelto a reiniciar y ya llevo unos 20 dias con ella.
debe ser algun proceso de sistema que se queda tonto y produce el reset...
A mi, de momento, creo que todos son "en caliente". Por eso digo que lo mismo se me reinicia en el bolsillo y no me doy cuenta, porque como en caliente no pide los pin de las SIM, pues no me entero.
Aunque ahora no soy capaz de recordar si alguno de los reinicios ha sido completo... no logro recordar si en alguno he tenido que meter los pin o no.
Pues no se si aventurarme a tu solucion o no. Estoy demasiado vago como para ponerme ahora a formatear y reinstalar roms....
si te vas a opciones de bateria a la grafica podras ver si se te reinicia ya que en la misma grafica aparece como una linea en vertical del reset... pero si son en caliente no se si aparece ahi..
yo es que no puedo tener el movil asi sabiendo que algo no funciona como debe..
pollastre
15/12/14, 15:34:33
si me paso exactamente lo mismo hace unos dias con la B307 empeze a notar que se reiinciaba y alguna vez le pille estando encima de la mesa.
A veces era un reinicio completo y otras solo un reinicio en caliente es decir de estos rapidos.
Desde que puse la ultima version developers (4.12.1 stock) de 0 no se me ha vuelto a reiniciar y ya llevo unos 20 dias con ella.
debe ser algun proceso de sistema que se queda tonto y produce el reset...
A mi desde 15 dias me ha reiniciado 2 veces sin motivo y estando en la b307
devilmay85
16/01/15, 13:19:58
Subo este tema porque soy un nuevo afectado.
Son reinicios en "caliente" como decis, no piden pin, pero los he pillado en varias ocasiones. Ha sido desde hace unos dias hacia acá, antes no pasaba.
No he actualizado nada del sistema hasta entonces, ahora si, por ver si lo soluciona, puse la 4.12.16 y sigue igual. Ahora he visto hay una nueva actualizacion probare con esa.
Los compañeros a los que le pasaba lo solucionaron???
ccerrato
16/01/15, 16:34:07
Pues que yo sepa no, prueba a actualizar. Yo lo devolví porque no hubo forma que dejase de hacerlo, tarde o temprano volvía a ocurrir
devilmay85
17/01/15, 09:49:16
Le he realizado alguna actualizacion y me lo sigue haciendo aunque creo en menor medida.
Llevo Nova launcher. Seguire atento pero me molesta un tanto ya que el widget de correo que tengo en la pantalla principal me lo deja en blanco sin sincronizar por eso detecto que ha tenido reinicios en caliente.
Y los otros compañeros que les afectaba, estan por aqui?
Nonamed
17/01/15, 10:03:28
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
bigcarlitos
17/01/15, 13:03:41
A mí también me ocurre muy de vez en cuando. En dos meses unas tres o cuatro veces. De momento no le doy demasiada importancia, pues desde mi primer sartphone, que era el primer iphone, todos me lo han hecho: htc Magic, htc Desiree HD y Galaxy S3. Hasta la tableta Galaxy Note 10.1 me lo hace, así que estoy acostumbrado X-D
pikolotk
19/02/15, 16:24:47
Los mas asiduos de este subforo conoceran mi famoso problema con los reinicios del terminal. La verdad es que lo he hablado quiza demasiado en demasiados post desperdigados, por lo que subire este post mas especifico sobre este tema, por ver si a alguien se le ocurre algo, ya que las conversaciones con la tienda china parece ser que van a ir para largo...
Actualmente tengo instalada la ultima rom developer (aclarar que el terminal se trata de un L02, es decir, dualsim chino de 16Gb) desde hace un par de dias, pero los problemas persisten.
Un compañero me aporto que quiza el problema pueda venir por la tarjeta SD. Bien, mi siguiente prueba va a ser volver a formatear el movil instalando una rom estable desde 0, y extraer la tarjeta SD. Que el movil no tenga que acceder a ella para absolutamente nada. A ver si pudiese venir por ahi el problema..
Lo que si me he dado cuenta en estos ultimos dias es que tras cada reinicio, el movil actualiza las apps a traves de la play store. Ya este configurado para que se actualicen automaticamente a traves de wifi, o bien que me avise para que sea yo quien autorice la actualizacion. Y lo veo demasiada coincidencia. El movil "peta", y tras arrancar, lo primero que hace es actualizar...
He intentado "vivir" sin tener la play store instalada, pero petan los servicios de google. Deja de funcionar play music, gmail, hangouts... vamos... un desastre.
Tengo iniciado el contacto con la tienda para ver como hacer uso de la garantia, por si fuese un defecto de hardware (lo extraño es que cuando no se reinicia, el movil va como un tiro. Pero todos los dias hay reinicio, y coincide con la actualizacion de las apps). Pero mientras me aclaran si tengo que enviar el movil a China (y posiblemente quedarme sin el) o tengo, como me prometieron, servicio tecnico en España (que eso es otra... a ver como comprueba un servicio tecnico que se producen X reinicios haciendo uso del movil), voy a estar realizando todo tipo de pruebas salvajes sobre el.
Cuando reinstale rom mañana, intentare no instalar la play store e instalar lo que necesito a traves de la app store de huawei. Por si algun extraño motivo mi movil fuese alergico a la play store.
Tambien probare a vivir sin SD, por si fuese algun defecto en la tarjeta y cada vez que entra a hacer lectura sobre ella, se quedase el sistema pillado.
SpeedyGonsales
19/02/15, 22:45:35
Saludos pikolotk :)
El tema no es quitar la SD sino que la ubicación por defecto para los programas sea la memoria interna y la SD solo la uses para almacenamiento (fotos,videos, mp3,etc) mi apuesta es que así se te va a parar de reiniciar.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
pikolotk
20/02/15, 07:26:53
Saludos pikolotk :)
El tema no es quitar la SD sino que la ubicación por defecto para los programas sea la memoria interna y la SD solo la uses para almacenamiento (fotos,videos, mp3,etc) mi apuesta es que así se te va a parar de reiniciar.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Buenas.
He cambiado la memoria predeterminada de SD a memoria interna. No voy a mentir, el movil se sigue reiniciando. Pero no se si con razon o de forma irracional, los estoy relacionando con la actualizacion de las app a traves de la play store. Solo se me ha reiniciado 2 veces desde la reinstalacion completa, pero en ambas ha coincidido con la actualizacion de las app. Lo mismo tiene relacion, como puede ser una simple coincidencia. Pero quiza, al haber tenido como memoria predeterminada la SD, se han guardado en ella no solo apps, sino tambien alguna carpeta de uso del sistema. Y quiza al tener que acceder a ella al actualizar... pueda venir por ahi la petada.
Pero el movil es mas estable. Ayer se me quedo colgada la app del facebook. Me temia reinicio del movil, pero no. Me salio el clasico aviso de que la app no responde, si quiero esperar, aceptar o informar. Hace semanas que no me aparece ese mensaje en pantalla con ninguna app. Y siendo esto Android, me resulta muy raro... :risitas:
Voy a reinstalar una rom estable desde 0, y voy a extraer la SD. Por hacer la prueba tan solo. Que no tenga que acceder a ella para absolutamente nada. A ver si es que la SD esta defectuosa y es la que ha desencadenado todo esto.
Gracias :ok:
erpatry
20/02/15, 10:04:46
Buenas.
He cambiado la memoria predeterminada de SD a memoria interna. No voy a mentir, el movil se sigue reiniciando. Pero no se si con razon o de forma irracional, los estoy relacionando con la actualizacion de las app a traves de la play store. Solo se me ha reiniciado 2 veces desde la reinstalacion completa, pero en ambas ha coincidido con la actualizacion de las app. Lo mismo tiene relacion, como puede ser una simple coincidencia. Pero quiza, al haber tenido como memoria predeterminada la SD, se han guardado en ella no solo apps, sino tambien alguna carpeta de uso del sistema. Y quiza al tener que acceder a ella al actualizar... pueda venir por ahi la petada.
Pero el movil es mas estable. Ayer se me quedo colgada la app del facebook. Me temia reinicio del movil, pero no. Me salio el clasico aviso de que la app no responde, si quiero esperar, aceptar o informar. Hace semanas que no me aparece ese mensaje en pantalla con ninguna app. Y siendo esto Android, me resulta muy raro... :risitas:
Voy a reinstalar una rom estable desde 0, y voy a extraer la SD. Por hacer la prueba tan solo. Que no tenga que acceder a ella para absolutamente nada. A ver si es que la SD esta defectuosa y es la que ha desencadenado todo esto.
Gracias :ok:
ya nos cuentas como acaba el tema si mejora
pikolotk
20/02/15, 10:12:32
ya nos cuentas como acaba el tema si mejora
Ojala que mejore. Porque cuando funciona, es un puto tiro.
Es mas, se me acaba de caer hace un rato desde lo alto de una maquina (metro y medio) boca arriba al suelo. Y me he dado cuenta de la caida cuando lo he pisado sin querer (pisoton con botas de montaña en plena pantalla). Y el cabron esta intacto :risitas:
P.D.: El pisoton lo unico que me ha costado es perder un documento. Estaba conectado en remoto a un equipo y los tacos de la suela han cerrado el documento del equipo remoto y descartado los cambios. Flipa! :oh:
erpatry
21/02/15, 21:53:02
Ojala que mejore. Porque cuando funciona, es un puto tiro.
Es mas, se me acaba de caer hace un rato desde lo alto de una maquina (metro y medio) boca arriba al suelo. Y me he dado cuenta de la caida cuando lo he pisado sin querer (pisoton con botas de montaña en plena pantalla). Y el cabron esta intacto :risitas:
P.D.: El pisoton lo unico que me ha costado es perder un documento. Estaba conectado en remoto a un equipo y los tacos de la suela han cerrado el documento del equipo remoto y descartado los cambios. Flipa! :oh:
jajajaj si solo es eso date por contento
Ojala que mejore. Porque cuando funciona, es un puto tiro.
Es mas, se me acaba de caer hace un rato desde lo alto de una maquina (metro y medio) boca arriba al suelo. Y me he dado cuenta de la caida cuando lo he pisado sin querer (pisoton con botas de montaña en plena pantalla). Y el cabron esta intacto :risitas:
P.D.: El pisoton lo unico que me ha costado es perder un documento. Estaba conectado en remoto a un equipo y los tacos de la suela han cerrado el documento del equipo remoto y descartado los cambios. Flipa! :oh:
pues por ese tipo de cosas los moviles fallan y se reinician..
el movil puede estar intacto otra cosa es que luego funcione como debe..
ricard33
22/02/15, 06:26:22
Ojala que mejore. Porque cuando funciona, es un puto tiro.
Es mas, se me acaba de caer hace un rato desde lo alto de una maquina (metro y medio) boca arriba al suelo. Y me he dado cuenta de la caida cuando lo he pisado sin querer (pisoton con botas de montaña en plena pantalla). Y el cabron esta intacto :risitas:
P.D.: El pisoton lo unico que me ha costado es perder un documento. Estaba conectado en remoto a un equipo y los tacos de la suela han cerrado el documento del equipo remoto y descartado los cambios. Flipa! :oh:
Hola Compañero pues como ya te han comentado mucha suerte has tenido si solo te ha pasado eso con lo que le ha ocurrido, yo ahora estaría atento por si tienes reinicios y todas esas cosas ya que esos golpes en Equipos pueden crear inestabilidad en el Sistema!......... que no tiene porque y esperemos que no le pase!! :ok:
Un Saludo.
pikolotk
23/02/15, 07:25:44
pues por ese tipo de cosas los moviles fallan y se reinician..
el movil puede estar intacto otra cosa es que luego funcione como debe..
Hombre, si los reinicios hubiesen comenzado con una caida, podria pensar que algun componente se podria haber dañado o quedar un poco suelto haciendo mal contacto. Pero no fue asi, el movil no sufrio ningun golpe antes de esta pesadilla.
Por otra parte, el movil se sigue comportando como antes de la caida. Bueno, desde el ultimo flasheo es algo mas estable. Ya no son varios reinicios al dia, sino uno. Y como mucho. Creo que ha habido algun dia que no se ha reiniciado.
Este fin de semana no he tenido tiempo de flashearlo porque he estado de mudanza. Quiza hoy me anime, ya que tengo descargada la ultima rom estable y la ultima developer (lanzare una moneda al aire para decidir cual poner), y partiendo de cero, retirar la SD y probar si fuese una SD defectuosa la que me provocase este tormento.
Por cierto, que el movil desde el ultimo flasheo es mas estable con respecto a los reinicios, pero las notificaciones, conectado a wifi, se quedan congeladas. Hasta que no arrancas determinada app, no saltan sus notificaciones. Y no es siempre. En un plazo de cinco horas en casa el movil puede estar notificandote al momento durante 4 horas, y durante esa ultima hora, retenerlas todas.
SpeedyGonsales
02/03/15, 14:45:39
Saludos pikolotk :)
¿Como van tus reinicios? ¿Se han solucionado?
Byes!
SpeedyGonsales
pikolotk
03/03/15, 08:03:23
Saludos pikolotk :)
¿Como van tus reinicios? ¿Se han solucionado?
Byes!
SpeedyGonsales
Buenos dias.
Pues no te lo vas a creer... pero he estado tan ocupado, que no he podido llevar a cabo mi plan: flashear la ultima rom estable y probar a funcionar sin SD :oops:
Primero, porque no he tenido tiempo. Y segundo, porque el movil tiene, desde que quite la SD como memoria predeterminada, una estabilidad que no tenia antes.
Se sigue reiniciando, no voy a mentir. Pero ocurre cada varios dias, ya no es diario. Quiza eso ha hecho que, aunque no tenga tiempo, tampoco intente sacarlo, porque ya no es tan prioritario.
De todas formas, sigo con mi idea de flashear la rom estable y funcionar sin SD a ver que ocurre. Porque aunque ya no es diario, aun hay reinicios (curiosamente siempre antes de que salten las actualizaciones de las app mediante la play store) y porque las notificaciones no son nada estables. Tan pronto van perfectas, como de repente simplemente se congelan y dejan de entrar.
Ya contare por aqui si avanzo en este tema :ok:
Buenos dias.
Pues no te lo vas a creer... pero he estado tan ocupado, que no he podido llevar a cabo mi plan: flashear la ultima rom estable y probar a funcionar sin SD :oops:
Primero, porque no he tenido tiempo. Y segundo, porque el movil tiene, desde que quite la SD como memoria predeterminada, una estabilidad que no tenia antes.
Se sigue reiniciando, no voy a mentir. Pero ocurre cada varios dias, ya no es diario. Quiza eso ha hecho que, aunque no tenga tiempo, tampoco intente sacarlo, porque ya no es tan prioritario.
De todas formas, sigo con mi idea de flashear la rom estable y funcionar sin SD a ver que ocurre. Porque aunque ya no es diario, aun hay reinicios (curiosamente siempre antes de que salten las actualizaciones de las app mediante la play store) y porque las notificaciones no son nada estables. Tan pronto van perfectas, como de repente simplemente se congelan y dejan de entrar.
Ya contare por aqui si avanzo en este tema :ok:
Hola,
Yo tuve problemas de reinicios, y en mi caso la solucion fue desinstalar el Nova Launcher.
Seguramente vuestro caso es distinto, pero si os sirve...
Un saludo
pikolotk
14/03/15, 19:39:15
Hola,
Yo tuve problemas de reinicios, y en mi caso la solucion fue desinstalar el Nova Launcher.
Seguramente vuestro caso es distinto, pero si os sirve...
Un saludo
Pues... Una de las primeras cosas que probé fue esa. Desinstale Nova y muchas más cosas como Nils (el par de semanas que estuve con Emui a pelo fue cuando me di cuenta de que no me gustaba ese launcher para nada)... Y nada, los reinicios seguían igual.
Lo último que hice fue poner una ROM developer, pero se seguía reiniciando.
Tenía puesta la SD como memoria predeterminada, y por consejo de un compañero, volví a poner como memoria predeterminada la interna.
Desde entonces el móvil se me habrá reiniciado una vez a la semana (cuando dije basta, eran una media de 4 o 5 veces al día).
Tengo pendiente volver a una ROM estable y sacar la SD, a ver si es ella la culpable de todo. Pero no estoy teniendo tiempo para salvar todo lo que tengo en el móvil y flashearlo de nuevo. Y que el móvil tenga una estabilidad que antes no tenía (un reinicio a la semana para algunos será inadmisible, pero cuando eran 4 o 5 al día, acaba siendo una maravilla) no ayuda a sacar tiempo para flashearlo.
Enviado desde mi H60-L02
SpeedyGonsales
21/03/15, 14:31:58
Saludos pikolotk ;)
¿Como van tus reinicios?
Yo hace 2 semanas tuve un par de reinicios y me di cuenta que eran cuando el AppCenter de Huawei me actualizaba automáticamente las Aplicaciones desde el market chino, le desactive las actualizaciones automáticas y no se ha vuelto a reiniciar... Ahora mismo tengo además como memoria predeterminada la SD (para hacer la prueba si eso influye) y todo perfecto.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
pikolotk
23/03/15, 09:23:26
Saludos pikolotk ;)
¿Como van tus reinicios?
Yo hace 2 semanas tuve un par de reinicios y me di cuenta que eran cuando el AppCenter de Huawei me actualizaba automáticamente las Aplicaciones desde el market chino, le desactive las actualizaciones automáticas y no se ha vuelto a reiniciar... Ahora mismo tengo además como memoria predeterminada la SD (para hacer la prueba si eso influye) y todo perfecto.
Byes!
SpeedyGonsales ;)
Muy buenas.
Pues, estan produciendose con cada vez menos intervalo de tiempo. Por lo que preveo que de aqui a unos dias es posible que vuelva a estar en las mismas que en las que estaba antes de hartarme de todo.
Aun tengo pendiente volverme a la estable y quitar la SD, a ver como va la cosa. Pero no consigo sacar el tiempo necesario para salvar mis cosas, flashear y volver a reinstalar y configurar todo.
SpeedyGonsales
23/03/15, 14:39:25
Saludos pikolotk :)
Muy buenas.
Pues, estan produciendose con cada vez menos intervalo de tiempo. Por lo que preveo que de aqui a unos dias es posible que vuelva a estar en las mismas que en las que estaba antes de hartarme de todo.
Aun tengo pendiente volverme a la estable y quitar la SD, a ver como va la cosa. Pero no consigo sacar el tiempo necesario para salvar mis cosas, flashear y volver a reinstalar y configurar todo.
:/ pos vaya p*tada... La verdad es que si es entretenido salvar todo y volverlo a poner a mi me tocó una pasar los 58GB de mi SD tardo su tiempo...
Byes!
SpeedyGonsales ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.