PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Z7 mini no reconecta a datos móviles


Combustion
15/12/14, 11:32:09
Como normalmente voy enganchado a las wifis no me había dado cuenta hasta este fin de semana que he empezado a jugar al Ingress. Parece ser que una vez que el teléfono queda fuera de la cobertura wifi o simplemente se desconecta la wifi no se conecta a la red de datos móvil (sí que funciona la telefónica).

La única manera que tengo hasta ahora es reiniciar el móvil y entonces sí que se conecta sin problemas. También entrando en modo avión y volviendo al modo normal. Es decir, que necesita un reboot total de la red móvil de datos y teléfono. ¿A alguien más le pasa?

Belhross
15/12/14, 14:51:25
Nop, no debería pasar, a mí lo que sí me pasa es que necesito configurar el 4g cada vez que se apaga el móvil, pero nada más, comprueba que tienes bien todos los ajustes, si no, mira a ver si entre los tweaks del build.prop hay algo que te lo solucione.

En último caso, si no es problema de configuración, ni de modificación del build.prop, puede ser fallo del terminal, a hacer un escrito a nubia:cry:

EDITO: Tienes la ROM official de serie? cómo la actualizaste? a ver si pudiera ser por la rom, o un mal wipe...

Combustion
15/12/14, 16:43:03
Tengo la 1.62 oficial, actualizada mediante recovery desde la 1.20 o 1.19, no recuerdo bien. Lo del build.prop no sé de qué va. Me huele a fichero de configuración, ¿no? Investigo el tema...

Los ajustes a priori están bien... hice la configuración manual con los datos de Tuenti móvil. De hecho la conexión de datos funciona... cuando ser reinicia. Miraré también en el changelog de la 1.72 ver si hay algo al respecto.

Lo del 4g en Tuenti aún no lo han puesto así que no lo puedo comprobar. Creo que en breve meten la de movistar.