Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona la animación meteorológica
JuanmaXS
15/12/14, 11:21:36
Hola compis, pues eso mismo, desde que he actualizado a Lollipop me ha dejado de funcionar la animación meteorológica en la pantalla de bloqueo. Obviamente me he asegurado que tengo la sincronización activada y la opción activada en ajustes y aun así no hay forma. En estos momentos está lloviendo en Barcelona y no me salen las gotas de agua en la pantalla de bloqueo.
¿A alguien más le está pasando? ¿Alguien me puede ayudar a dar con el problema?
Muchas gracias por adelantado!
gabri_24
15/12/14, 11:23:52
A mi me dejo de funcionar mucho antes de lolipod nose el porque...
sergioo_24
15/12/14, 12:06:09
Yo estoy en KK y tampoco me va, y ya hace semanas que no me funciona.
JuanmaXS
15/12/14, 12:12:24
A mi me dejo de funcionar mucho antes de lolipod nose el porque...
Yo estoy en KK y tampoco me va, y ya hace semanas que no me funciona.
Pero tenéis activada la sincronización? Porque justo ayer yo con Lollipop no me funcionaba y mi mujer con Kit Kat si.
sergioo_24
15/12/14, 15:59:03
Pero tenéis activada la sincronización? Porque justo ayer yo con Lollipop no me funcionaba y mi mujer con Kit Kat si.
Ostia...la tenía desactivada. La he activado y ya me va. Aún así, la volverá a desactivar. Y porque solo funciona con la sincro activada??
Kakarot_13
15/12/14, 16:05:42
Creo que hace falta llevar tanto la sincronización como la ubicación activadas para que funcione.
Personalmente yo las llevo desactivadas, salvo que necesite usarlas claro.
Vosotros las teneis siempre activadas?
JuanmaXS
15/12/14, 16:18:37
Bueno, por lo que parece es otro de los bugs que tiene Lollipop. He descativado el bloqueo de pantalla Knock Code y he activado el deslizamiento y de esta forma si que me sale por lo tanto es problema de Lollipop.
Menuda mierda de actualización...
sergioo_24
15/12/14, 18:45:23
Yo no tengo ni la sincro ni la ubicación activadas, excepto cuando uso alguna app que necesita ubicación (Maps). Lo del tiempo solo he activado la sincro y ya me ha ido la animación sin necesidad de la ubicación, pero que yo recuerde llevo desde la v10L sin la sincro y ahí si que me funcionaba la animación del tiempo. Estoy en la V10N
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.