Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lenovo Vibe X2 ¿Alguien lo tiene? ¿Impresiones? ¿Dónde lo compró?
Jose_Tattoo
15/12/14, 11:13:47
Hola.
Acabo de ver hace unos días el Lenovo Vibe X 2 y me parece precioso de diseño y con unas especificaciones bastante buenas para lo que yo necesito.
¿Alguien del foro lo tiene y me puede dar sus impresiones? Y ya para rematar ¿dónde lo compró, precio y tiempo de entrega?
Muchas gracias.:gracias:
anthack01
15/12/14, 13:11:48
Yo pedí uno hace unos 15 días y espero recibirlo en breve, en cuanto lo tenga os comento algo.
ALFONSO5399
15/12/14, 13:47:15
Yo hace un par de semanas a que lo tengo, y el único problema que tengo es con el tteclado,, para es escribir este texto me ha costado una barbaaridad, es una autentica pesadilla. No se si sera problema de mi telefono o del modelo en general. Cuando pasa un rato empieza a ir mejor, pero al principio de escribir se repiten constantemente las letras y tengo que estar continuaamente corrigiendoo.
Cuando consiga rootearlo , le cargare de nuevo la rom a ver si se soluciona.
El telefono lo compre en ebay por 270€ y tarde ddos semanas largas en recibirlo.
Saludos.
Jose_Tattoo
15/12/14, 14:35:34
Alfonso, supongo que habrás probado con varios teclados, ¿no?
ALFONSO5399
15/12/14, 15:26:22
Si, con todos hace lo mismo.
Lo raro es que cuando llevo un rato usando el telefono mejora muchisimo.
kawashy
15/12/14, 17:09:32
yo espero recibirlo esta semana o la que viene.
kawashy
18/12/14, 11:25:24
ya lo tengo espectacular el movil, su funcionamiento todo. Funciona bien el 4G . mi modelo es el VIBE X2 CU. Viene con gapps y en spanish.
ALFONSO5399
18/12/14, 13:23:44
Si consigues rootearlo avisame.
El terminal es una pasada y va super fluido, pero el problema con el teclado me lleva de cabeza :loco:
Saludos.
ALFONSO5399
18/12/14, 13:43:01
En antutu me da un resultado de 47190 :oh: algo sospechoso .
Rebirth07
19/12/14, 02:43:21
Me quedo por aquí yo también, pendiente de vuestras impresiones, fotos, comentarios, etc, etc.
Es un móvil con muy buena pinta y ese procesador que va tan bien.
En Pandawill lo he visto por 28X$ y me estaba tentando! X-D
Jose_Tattoo
20/12/14, 10:12:59
Al final me he decidido por un peldaño inferior y me he pedido un Elephone p3000s. Me quedaré con las ganas del Lenovo.
He estado mirando el lenovo vibe X2, tiene muy buena pinta
Al final me he decidido por un peldaño inferior y me he pedido un Elephone p3000s. Me quedaré con las ganas del Lenovo.
Creo que Elephone 3000s es buena opción. ¿ que tal esta? la batería es extraible? estoy viendo el Elephone P6000, a ver si me animo porque el lenovo vibe se me escapa de mi presupuesto
Jose_Tattoo
25/12/14, 21:50:14
Creo que Elephone 3000s es buena opción. ¿ que tal esta? la batería es extraible? estoy viendo el Elephone P6000, a ver si me animo porque el lenovo vibe se me escapa de mi presupuesto
Sobre el papel pinta genial y las review de YouTube (andro4all y compañía) lo ponen muy bien por el precio que es. A mi el Elephone p6000 también me gustaba, pero no me convence todavía los sock de 64bits y creo recordar que lleva algo menos de batería, algo vital para mi junto a la fluidez. El punto a favor es el paso seguro a Lollipop, cosa que me temo que en el p3000s no ocurrirá (4.4.2). Ya contaré cuando me llegue a mediados de enero.
hac_ronald
05/01/15, 20:55:11
Holas alguien sabe la diferencias de las versiones X2-CU, X2-TO y X2-EU?? estoy buscando la versión que soporte la banda (5) 850mhz para WCDMA, espero que me puedan ayudar.
anthack01
05/01/15, 22:49:22
Holas alguien sabe la diferencias de las versiones X2-CU, X2-TO y X2-EU?? estoy buscando la versión que soporte la banda (5) 850mhz para WCDMA, espero que me puedan ayudar.
Te recomiendo la X2-CU que es dual sim y es compatible con las bandas 3g y 4g españolas (salvo la nueva 800)
La X2-TO solo funciona en china creo y la X2-EU es de una sola sim.
hac_ronald
06/01/15, 02:15:34
Te recomiendo la X2-CU que es dual sim y es compatible con las bandas 3g y 4g españolas (salvo la nueva 800)
La X2-TO solo funciona en china creo y la X2-EU es de una sola sim.
Revise por internet y si existen 3 versiones y la EU soporta la banda lte en 800, pero no estoy seguro.
Otra pregunta, en tu opinión será mejor que el Thl T11? Me desanima la pantalla que no sea gorilla Glass.
Polomotion
07/01/15, 15:51:09
Revise por internet y si existen 3 versiones y la EU soporta la banda lte en 800, pero no estoy seguro.
Otra pregunta, en tu opinión será mejor que el Thl T11? Me desanima la pantalla que no sea gorilla Glass.
Donde le puedo comprar el Lenovo Vibe X2?!?
Lo compram en europa ou vindo de china??? E en que tienda?
Gracias
salmorben
08/01/15, 08:08:12
yo lo he comprado aqui
http://www.geekbuying.com/item/Lenovo-Vibe-X2-4G-MTK6595-Octa-Core-2-0GHZ-5-0-inch-Smartphone-Android-4-4-OS-1920-1080P-FHD-2GB---32GB-13MP-GPS--Golden-334992.html
233.69€ en español y con playstore
esperando a que me llegue
gripapc
15/02/15, 20:36:09
Ya lo han bajado, ahora sale por 215. Ya te llego?
Jose_Tattoo
16/02/15, 00:36:19
¿Geekbuying tiene SAT en España?
TuNeLeRo
17/02/15, 20:45:45
¿Alguien puede aclarar lo de la banda 800?. También seria importante que probarais si en full active ya que en algunos portales como "etotalk" aseguran que es FULL ACTIVE.
Gracias
anthack01
18/02/15, 12:14:37
¿Alguien puede aclarar lo de la banda 800?. También seria importante que probarais si en full active ya que en algunos portales como "etotalk" aseguran que es FULL ACTIVE.
Gracias
Lo de la Banda 800 según el foro/web dicen una cosa, respecto al tema del Full Active en eso si coinciden la gran mayoría de fuentes, por lo que entiendo que ese característica si la trae realmente aunque no la he llegado a verificar.
TuNeLeRo
18/02/15, 19:16:43
Hola anthack01 (http://www.htcmania.com/member.php?u=390550) la prueba es sencilla: establece conversación telefónica en la sim 1 y con un tercer teléfono (o que alguien te llame) intenta llamar a la sim 2 (sin cortar la conversación de la sim1 claro), si te sale que esta fuera de cobertura es que no es FULL, pero si te señaliza llamada entrante por sim2 entonces si es FULL.
Lo de la banda 800 no me ha quedado claro yo veo en devicespecifications que sí, pero lo debéis de contrastar vosotros.
Gracias.
anthack01
18/02/15, 19:49:40
Hola anthack01 (http://www.htcmania.com/member.php?u=390550) la prueba es sencilla: establece conversación telefónica en la sim 1 y con un tercer teléfono (o que alguien te llame) intenta llamar a la sim 2 (sin cortar la conversación de la sim1 claro), si te sale que esta fuera de cobertura es que no es FULL, pero si te señaliza llamada entrante por sim2 entonces si es FULL.
Lo de la banda 800 no me ha quedado claro yo veo en devicespecifications que sí, pero lo debéis de contrastar vosotros.
Gracias.
Los del modo Full active no lo he podido probar porque no dispongo de dos tarjetas, voy a ver si convenzo a un colega para que me deje la suya y hacerlo.
langa77
20/02/15, 15:01:55
hola,estopy mirando este telefono y querria peguntaros a los que lo teneis,que tal la bateria?comentan que no llega al medio dia.
ALFONSO5399
20/02/15, 15:14:14
La bateria es pesima. Yo me voy a deshacer de este terminal por el tema de la bateria. Dicen que sacaran una funda que tiene bateria incorporada para mejorar este punto, pero a mi me parece una solucion pesima.
Yo ya tengo el jiayu S3 advance de camino.
ALFONSO5399
20/02/15, 15:22:02
A parte la pantalla y el senso tactil son pesimos, creia que era un problema de mi terminal, pero ya son varios usuarios los que se quejan de que escribir un texto es una tortura.
TuNeLeRo
20/02/15, 16:20:28
La bateria es pesima. Yo me voy a deshacer de este terminal por el tema de la bateria. Dicen que sacaran una funda que tiene bateria incorporada para mejorar este punto, pero a mi me parece una solucion pesima.
Hola Alfonso, tengo un Z7 Mini (va muy bien) y me planteo venderlo para comprarme
el Vibe x2, a mi el ZTE la batería me dura un dia no mas, y de video continuo me dura 5 o 6 horas , la carga para un 60% 1.5 horas y para 100% 4 horas, y la pantalla es la que se bebe la batería ya que en espera podría durar hasta 5 días, ¿Cuánto te dura a ti?; lo de sensibilidad de la táctil parece que hay a compañeros que no les pasa nos podrían reportar como les va a ellos. Lo que mas me atrae del terminal es el poco peso que tiene y lo delgado que es.
Saludos.
gripapc
20/02/15, 17:20:38
La pantalla es de lo mejor del telefono, y si la batería después de calibrarla sin problema el día y medio con bastante uso he conseguido casi las 5 horas de pantalla.
Saludos
ALFONSO5399
20/02/15, 22:48:36
Yo vengo del Lenovo P780 y eso si que era durar una batería a pleno rendimento, compre el X2 pensando que la duración seria algo inferior pero no tanto :cry: . Con un uso medio (wasap, Facebook, internet y poco mas) llega justito de las 8:00 a las 24:00 con la batería calibrada y con la ultima rom. En cuanto te pones a ver videos de YouTube y jugar un poco cae empicado.
La batería se carga completamente en 3 horas o incluso menos y en cuanto a lo del poco peso y el grosor pues es como todo, si le metes una batería de 1000 mha aun podría pesar menos, las baterías de ion-litio no tienen misterio, cuanta mas capacidad mas peso, por eso este terminal es tan ligero.
Yo pienso que hoy en dia, un Smartphone con menos de 3000 mha de batería lo pasa mal para completar un dia con un uso moderado.
El táctil es penoso, he intentado mil y una maneras de calibrarlo pero es imposible. He hecho uso de la garantía del vendedor y se lo he remitido para que me de una solución.
Para mi , tras la mala experiencia con el táctil y la batería puedo asegurar que es el peor móvil que he tenido y con diferencia.
Puede ser que sea fallo exclusivo de mi terminal y que los demás funcionen bien, pero ya han sido varias personas las que se han puesto en contacto conmigo preguntándome si pude solucionar el problema del táctil, y eso ya mosquea un poco.
Saludos y que tengáis suerte, no como yo :cry:
estopin
21/02/15, 01:55:53
Muy buenas a todos.
Leyendo a ALFONSO5399 me surje la gran idea de si no he hecho la gran cagada de mi vida de haber pedido este terminal X2 el pasado Miercoles dia 18 , espero y deseo que no me toque lo de la sensibilidad del teclado, por lo de la bateria su duracion tampoco me preocupa mucho ya que no le voy a dar uso alguno para los juegos,el comprarlo a sido por el tema del dual sim ya que en la empresa utilizo dos lineas , por el tema del Wifi que trabaja en 5Ghz y esto es muy importante para mi el poder conectarme a los diferentes repetidores que tengo en mi Red , tambien que ya ha sido constatado que trabaja sin problemas en las diferentes bandas de telefonia 2G,3G y 4G , y que decir del diseño del propio terminal que es muy elegante y su bajo peso.El tema de añadir una segunda bateria ya a salido y duplicas la capacidad a 4400mh su precio ronda en 56€ aqui en tienda Española,el terminal lo he comprado a geekbuying y el envio lo he pedido por Singapur post ahora con el tema del año nuevo Chino no se cuanto tiempo tardara en llegar,espero que no sean dos meses.
Pues poco mas, espero que sigais haciendo comentarios de este telefono.
Un gran placer el estar aqui con todos vosotros.
Saludos.
ALFONSO5399
21/02/15, 09:08:40
Te deseo suerte con el tema del tactil, que lamentablemente depende de eso, de la suerte.
Saludos.
gripapc
21/02/15, 09:16:04
Yo no me preocuparía tanto. Yo esperaría a que me llegue y después ya vería si falla o no falla. El compañero ha tenido mala suerte creo yo, si que es verdad que he leído algo por ahí de la sensibilidad del táctil, puede que haya una partida de defectuosa como en todas las marcas, y cuando digo todas es todas, a mi me toco la china con un S5 y es samsung.
Ahora te digo que si no es el mejor terminal que ha pasado por mis manos, no andará lejos, y han pasado muchos muchos.
Saludos
TuNeLeRo
21/02/15, 14:28:40
Hola voy a pegar opiniónes de otro usuario (Cecivi) en un foro amigo :
Pues eso funciona , gracias de nuevo , con este entro a las bandas .
La SIM2 , la mía , que es la de datos , tiene bandas de todo , así que no toco nada , pero la SIM 1 que es la que me da problemas , sólo tiene las bandas GSM , o sea , que si eso es la SIM , parece que mi empresa me da una SIM sólo GSM , sin datos , eso lo se , y creo que es por eso por lo que el móvil no se entiende con la tarjeta , creo que eso pasa con algunas SIMs y los smartphones...
Me temo que seguiré con problemas de cobertura con la SIM del trabajo..
Me compro un móvil dual sim y no hay manera de poder funcionar bien ...
Hola de nuevo , no puedo usar la 2 para GSM porque es nanosim y ya he cortado la del curro a Microsim , no quiero jugar más con eso , pero es que las dos ranuras son 4G , así que no creo que sea la solución , además que en la ranura que falla , con la tarjeta de datos NUNCA ha fallado
La ROM , pues es una que me he bajado roteada de Needrom , pero nadie ha reportado ese fallo , y tuve otra que me fallaba también , también roteada de otro sitio .
La oficial la quité porque nadie ha encontrado la manera de rotearla , yo he probado todos los que conozco y no hay manera .... pero es que el fallo es aleatorio , ahora en 3 días no he notado fallos...
De todas maneras lo voy a solucionar a las bravas , cambio de móvil y arreglado , es que no me había pasado con ningún móvil , y es que hasta ahora eran casi todos GSM /3G las ranuras , sólo una de datos , que ponía la mía..
Al hilo de esto y de los problemas aquí mencionados me mosquea comprarlo y también habría que añadir ¿por que a tenido una rebaja meteorica en su precio desde que salio?
Es un móvil que me gusta y aparentemente seria una muy buena compra calidad-precio, pero ma da respeto estos comentarion.
Saludos
Jose_Tattoo
21/02/15, 15:50:04
A mi lo que me ha desinflado es la autonomía. Como no supere las 24 horas de uso y las 4 de pantalla, no puedo con él. Una lástima porque por el resto se amolda a mi perfectamente, pero paso de ir cargado con un power bank todo el día.
Enviado desde mi Elephone P3000S mediante Tapatalk
cruzfire
21/02/15, 17:28:27
Buenas, alguno de vosotros puede abrir las opciones de desarrollo dando 7 toques en la versión de Android en ajustes/sobre teléfono a ver si tiene dual boot?
gripapc
22/02/15, 12:10:41
Las opciones de desarrollo son muy simples, depuración USB y dos mas.
674517
Bueno yo me he pillado uno... entre el fin de año chino y lo que tarda yo creo que en tres semanas con suerte lo tengo.
anthack01
22/02/15, 14:53:27
Para entrar en el modo desarrollador completo marcar ####537999#
loloylala95
22/02/15, 23:37:33
Yo también ando detrás de este pepino, pero que en tan poco tiempo haya bajado tanto, habiendo estado en el mercado tan poco tiempo me mosquea bastante. A penas hay opiniones sobre el y en lo que más se coincide es en que la batería te dura un suspiro, quizá sea esta la razón de haber bajado tanto el precio. No sé esperaré haber si alguien nos puede arrojar más luz sobre este pedazo móvil.
cruzfire
23/02/15, 01:49:18
, quizá sea esta la razón de haber bajado tanto el precio.
Baja rápido porque no se vende,espérate al domingo que habrá sorpresas de Lenovo
loloylala95
23/02/15, 19:10:02
Uff, ahora si que me lo has puesto difícil.
¿Habrá sorpresas porque va a bajar más el precio del móvil, o es que va a subir el precio?
Alguna pista algo así como yo me compraría el móvil en febrero porque el domingo habrá sorpresas o mejor yo me esperaría a comprar el móvil en marzo?
Muchas gracias por la información
estopin
24/02/15, 02:16:34
Hola,
Este Domingo pasado tuve la oportunidad de ver el x2 en un bar ,lo tenia una señorita y le dije si era tan amable de enseñarmelo , sin problema alguno la chica me lo dejo y pude verlo , la verdad es que es un pedazo de movil elegante donde los hayan , le pregunte si las dos sim trabajan con el 4G y me dijo que si , si cuando le llaman por una linea y esta ocupada y le llaman por la otra sale comunicando o le da acceso a retener la que tiene en curso y contestar a la otra llamada, me dijo que si,que no da ocupado y que no salta el contestador,le pregunte el tema de autonomia de la bateria , me comento que ella lo carga cada dos dias y que le da bastante uso, y por ultimo le dije si el tactil habia tenido algun problema con el teclado , me dijo que no , de hecho me hizo una prueba y me dejo que yo lo usara.
Esperemos que el que yo tengo pedido venga sin problemas.
Saludos.
cruzfire
24/02/15, 08:17:57
Uff, ahora si que me lo has puesto difícil.
¿Habrá sorpresas porque va a bajar más el precio del móvil, o es que va a subir el precio?
Alguna pista algo así como yo me compraría el móvil en febrero porque el domingo habrá sorpresas o mejor yo me esperaría a comprar el móvil en marzo?
Muchas gracias por la información
Este domingo estrenarán 6 modelos nuevos de este pelo
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/02/23/7d94ce7cff21806b54cdc6a5ee34b9ba.jpg
loloylala95
24/02/15, 09:29:45
Qué bonito. Gracias por la información.
Supongo que al sacar nuevos modelos este bajará más de precio.
Algún sitio con precios baratos que tengan la versión europea y no la china?
Yo creo que bajará un poco más. Pero no mucho ya que he oído que el proceso de fabricación es complicado.
Pasará como el Vibe Z que estuvo unos meses a buen precio y se extinguió. Ya no hay forma de pillarlo y es una lástima porque al ser gama alta todavía están a la última con respecto a móviles del mismo precio.
estopin
24/02/15, 14:13:30
Hola,
Pues yo me iria a este.
El Lenovo Vibe P1, parece que será la apuesta de la compañía para la gama media alta de 64 bits. Este smartphone parece que equipará un procesador octa core de 64 bits, 2 GB de RAM, soporte LTE y una gran batería de 4.000 mAh que le dará una autonomía cuanto menos excelente.
Estoy por cancelar la compra del x2 y esperar a ver los nuevos precios tanto del x2 y los nuevos modelos.
Lenovo Vibe X3, S1, P1 y P1 Pro
Saludos.
loloylala95
24/02/15, 14:56:23
Pues si es otra opción pero siendo modelos nuevos no creo que salgan por menos de 200 euros y por ese precio. El X2 es muy buena compra
trianerito
24/02/15, 16:41:12
Joderr estaba súper ilusionado con pillarme este tlf. La empresa me ha dado el Samsung S5 y barajaba la opción de poderlo convertir en un dual sim o la de pillarme el lenovo. Me habéis complicado la vida....que otro tlf dual recpmendais que este por el precio del lenovo y sea fiable???
Gracias
gripapc
24/02/15, 17:21:10
El vive x2
Jose_Tattoo
24/02/15, 17:44:34
A mi lo único que me echa para atrás es la autonomía. Es una lástima porque lo tengo que descartar. Menos de 4 horas de pantalla no es funcional para el uso que yo le doy.
¿Alguien que lo tenga puede poner una captura de pantalla del uso de pantalla?
hola, yo tengo un lenovo y me va fatal, no volvere a comprarme uno de esa marca. me recomendais alguno?
Jose_Tattoo
24/02/15, 20:11:23
hola, yo tengo un lenovo y me va fatal, no volvere a comprarme uno de esa marca. me recomendais alguno?
¿Podrías concretar un poco más qué te iba mal?
gripapc
25/02/15, 00:41:08
Bien pues he encontrado el problema de la batería. Pero aun no se la solución, el problema es que por un problema de software o hardware solo reconoce 1000 mAh de los 2300 que debería tener. Lo h e comprobado con la apk battery doctor, solo da 1000 mAh de capacidad total lo que significa que marca el 100% al llegar a ese baremo. Con la misma apk he comprobado un G3 y da lo correcto (3000 mAh) u en un nexus 4 (2100 mAh).
Ahora hay que buscar la solución, he probado battery calibración y no ha funcionado, trato de localizar el fichero batterystats.bin y no lo encuentro que es donde se guardannlos valores de la batería para modificarlo a mano.
Si alguien aporta una solución, podemos decir que el móvil es perfecto.
A trabajar todo el mundo.
Saludos
estopin
25/02/15, 01:54:23
Bien pues he encontrado el problema de la batería. Pero aun no se la solución, el problema es que por un problema de software o hardware solo reconoce 1000 mAh de los 2300 que debería tener. Lo h e comprobado con la apk battery doctor, solo da 1000 mAh de capacidad total lo que significa que marca el 100% al llegar a ese baremo. Con la misma apk he comprobado un G3 y da lo correcto (3000 mAh) u en un nexus 4 (2100 mAh).
Ahora hay que buscar la solución, he probado battery calibración y no ha funcionado, trato de localizar el fichero batterystats.bin y no lo encuentro que es donde se guardannlos valores de la batería para modificarlo a mano.
Saludos
Hola, ami ya me extraña que dure tampoco la bateria, esta claro que no es para tirar cohetes, la chica que me enseño el movil el otro dia ya me dijo que ella lo cargaba cada dos dias y le daba bastante uso,fallo de hardware me extraña que sea de ser asi a todos les pasaria lo mismo , yo me inclino mas aun fallo de configuracion, quizas ese fichero venga con otro nombre , yo de momento no te puedo ayudar, en cuanto me llegue hare las pruebas y veremos.
loloylala95
25/02/15, 06:40:54
Y digo yo no seria mejor reportar ese fallo a lenovo y que sus ingenieros reporten la solucion.
tambien puede ser que haya un lote de baterias defectuosas.
Es que con Esa capacidad el movil esta para devolver
Yo llevo casi 4 años con varios modelos Lenovo. Vienes a este hilo a que te recomienden otra marca, no tiene mucho sentido :palomitas:
Saludos
Tu problema tiene pinta d e calibrado, actualizate a la última versión de firmware y carga y descarga por completo la batería un par de veces.
Por cierto ahora mismo está en Pandawill a 195$. Solo estará por unas horas.
gripapc
25/02/15, 08:49:08
Yo llevo casi 4 años con varios modelos Lenovo. Vienes a este hilo a que te recomienden otra marca, no tiene mucho sentido [emoji14]alomitas:
Tu problema tiene pinta d e calibrado, actualizate a la última versión de firmware y carga y descarga por completo la batería un par de veces.
Mi problema es que cuando llega al 100% si solo ha cargado 1000 mAh cuando calibro la batería ( proceso repetido varias veces) en el fichero de estatus de la batería queda que la capacidad de la batería son 1000 mAh y a la siguiente carga a esa capacidad ya marca el 100% y deja de cargar.
Llevo un montón de años trasteando móviles, u te aseguro que no es un problema de calibrado.
Me gustaría que instalaseis la apk de battery doctor y comentaseis aquí que capacidad de batería os da.
Saludos
Enviado desde mi Lenovo X2-CU mediante Tapatalk
mackennan
25/02/15, 09:24:04
Acabo de comprobarlo con Battery Doctor y en mi telefono (Lenovo X2-CU) la bateria tambien se queda en un maximo de 1000 mAh
Intentare ponerme en contacto con Lenovo por si aportan alguna solucion
ALFONSO5399
25/02/15, 10:11:24
Yo pienso que el software de deteccion de bateria no puede acceder al fichero de la bateria y lanza este valor como preestablecido. Yo hace tiempo que me fije en esto pero con el cpu-z.
Para saber la capacidad de la bateria, hay que calcular el amperaje que proporciona el cargador y el tiempo en el que la bateria se carga por completo. Si el cargador usado es de 1 amperio y tarda 2,5 horas en cargar lq bateria sera mas o menos de 2500 mah.
Saludos.
vaya, yo estaba casi convencido de pillarlo en geekvida y el tema este de la batería me acaba de echar para atrás
gripapc
25/02/15, 13:59:18
Yo pienso que el software de deteccion de bateria no puede acceder al fichero de la bateria y lanza este valor como preestablecido. Yo hace tiempo que me fije en esto pero con el cpu-z.
Para saber la capacidad de la bateria, hay que calcular el amperaje que proporciona el cargador y el tiempo en el que la bateria se carga por completo. Si el cargador usado es de 1 amperio y tarda 2,5 horas en cargar lq bateria sera mas o menos de 2500 mah.
Saludos.
Y por que en el G3 de mi hijo unen el nexus4, de mi mujer da los valores correctos?. De ser lo que tu dices dejaría en blanco ese apartado, no creo que se invente un valor así por la cara.
Voy a destripar el teléfono no se que la batería sea de 1000mAh.
Saludos
loloylala95
25/02/15, 14:50:29
Hombre es que si fuese de 1000 puede que el aparato no sea el original. No se por encontrar una explicación. Yo he instalado el programa en mis móviles y me da los valores correctos que dice el fabricante de la capacidad de la batería. Si hay más personas con el dato de 1000 igual se han comprado en el mismo sitio. Hay alguno que lo tenga y le de los valores que dice el fabricante?
estopin
25/02/15, 16:45:06
La apk battery doctor la a probado esta mañana un amigo en un ZTE v967s y tambien los valores han sido de 1000mAh y su bateria es de 2500mAh, es posible que no en todos los terminales funcione bien esta apk o como dice ALFONSO5399 no pueda leer el fichero de configuracion y de un valor predeterminado de 1000mAh, la mejor forma de saber la capacidad de una bateria es como bien explica ALFONSO5399 ( Si el cargador usado es de 1 amperio y tarda 2,5 horas en cargar lq bateria sera mas o menos de 2500 mah. )
Saludos.
el problema de mi lenovo, es que la musica se enciende sola.
algunas veces me va muy lento... tan lento que me desespero.
la camara hace fotos depende del dia..unos dias bien y otros dias las hace de pena....
ALFONSO5399
26/02/15, 23:11:00
la camara hace fotos depende del dia..unos dias bien y otros dias las hace de pena....
Lo tienes con la ROM original?. Prueba a instalarle la ultima ROM y si el problema persiste que te lo cambien.
Saludos
Lo tienes con la ROM original?. Prueba a instalarle la ultima ROM y si el problema persiste que te lo cambien.
Saludos
Esta claro que es la ROM. Yo con Lenovo siempre le pongo la original o como mucho la MIUI, hacen cada cosa por ahí cocinando.
loloylala95
27/02/15, 10:53:02
Para los que andáis un poco más puestos en el tema. Alguna tienda donde se pueda comprar en rojo o azul. Aunque sea un poco más caro.
Gracias
satxa s4
27/02/15, 18:24:32
yo tengo el X2-CU desde hace un mes mas o menos,le meti la ultima rom de baralajbi,en español y muy contento con el. En antutu me da 49.120 puntos y la verdad que va muy rapido. Lo tactil sin problemas y escribe bien,con su propio teclado y la bateria me dura el dia entero usando whatsapp,facebook etc. Lo compre en aliexpress y la verdad muy contento. He visto los problemas que tienen aqui y me asombran, tengo un S4 tambien con la ultima NEXT BLUE ROM y va de cine pero va mas rapido el lenovo con creces. Lo unico que tuve que hacer es meter la rom en español y sin APK chinas,por lo demas un cohete.
Jose_Tattoo
27/02/15, 19:54:19
yo tengo el X2-CU desde hace un mes mas o menos,le meti la ultima rom de baralajbi,en español y muy contento con el. En antutu me da 49.120 puntos y la verdad que va muy rapido. Lo tactil sin problemas y escribe bien,con su propio teclado y la bateria me dura el dia entero usando whatsapp,facebook etc. Lo compre en aliexpress y la verdad muy contento. He visto los problemas que tienen aqui y me asombran, tengo un S4 tambien con la ultima NEXT BLUE ROM y va de cine pero va mas rapido el lenovo con creces. Lo unico que tuve que hacer es meter la rom en español y sin APK chinas,por lo demas un cohete.
¿Y qué tal si nos regalas unas capturas de la duración de la batería y de uso de pantalla? Mi corazón tira por éste terminal, pero me frena la (falta de) autonomía.
gripapc
28/02/15, 09:25:01
satxa s4 puedes poner el enlace a la ROM por favor
gripapc
28/02/15, 09:28:33
Este es mi rendiento desde la ultima carga677906
Liquidroid
28/02/15, 17:32:07
Hola,
¿Puedo flashear con la ROM X2-EU si compre el telefono en china? (hay cosas en ingles y otras en chino)
De ser asi, ¿que opcion/nes marco en el sp_flashtool?
Gracias.
satxa s4
01/03/15, 00:49:30
678377
estopin
01/03/15, 16:10:44
Hola,
Han bajado el x2 a 184€ en geekbuying, yo lo pedi el pasado 18 de Febrero y pague 203€ como sigan asi cuando me llegue y que veo que va para largo ya estara en 100€ , de momento ya pierdo 20€.
En fin es lo que hay y toca esperar.
Saludos
Rebirth07
02/03/15, 09:45:49
Pues siento decirte que podías haberlo pillado esta semana pasada en el osito panda por 195dollar, 185 si eras de los rápidos. Ahora lo han puesto otra vez porque no vendieron tantos xddddddd Mismo precio!
Edit: si, hablo en dólares. Podéis calcular a euros para ver que sale aun mas barato :p
Pues siento decirte que podías haberlo pillado esta semana pasada en el osito panda por 195dollar, 185 si eras de los rápidos. Ahora lo han puesto otra vez porque no vendieron tantos xddddddd Mismo precio!
Edit: si, hablo en dólares. Podéis calcular a euros para ver que sale aun mas barato :p
Ahora mismo lo han vuelto a poner en el Happy Hour en el osito por 195$. Corred que quedan pocas horas.
Rebirth07
02/03/15, 10:52:25
Exacto. Pero no hace falta correr, a ese precio hay 250 para comprar durante toda la semana. No quitan la oferta hasta la semana que viene :)
loloylala95
02/03/15, 11:19:34
Vaya pues ya no está la oferta. A esperar otra haber si al final la gente lo empieza a conocer y lo compran más y nos suben el precio.
Lo que habéis comprado en panda con la opción de envío gratis por correo cuanto os tardo el llegar.
Es mejor otea opción de envío aunque no sea gratis de las que hay.
Gracias
en geekvida está en la tienda en españa pero por 259 claro
estopin
02/03/15, 11:45:39
Vaya pues ya no está la oferta. A esperar otra haber si al final la gente lo empieza a conocer y lo compran más y nos suben el precio.
Lo que habéis comprado en panda con la opción de envío gratis por correo cuanto os tardo el llegar.
Gracias
Hola,
En geekbuying lo tienes en estos momentos en 184€ y siguen con la oferta o es ese el precio que de momento van tener.
Saludos
ah no lo he visto a ver, pero es en españa o lo traen de china? digo por los plazos de entrega
loloylala95
02/03/15, 11:56:38
A mi me sale a 217 dólares en geekbuying
estopin
02/03/15, 12:05:34
Este es el enlace a mi me sale en 184,44€ http://www.geekbuying.com/item/Lenovo-Vibe-X2-4G-MTK6595-Octa-Core-2-0GHZ-5-0-inch-Smartphone-Android-4-4-OS-1920-1080P-FHD-2GB---32GB-13MP-GPS--Golden-334992.html (http://www.geekbuying.com/item/Lenovo-Vibe-X2-4G-MTK6595-Octa-Core-2-0GHZ-5-0-inch-Smartphone-Android-4-4-OS-1920-1080P-FHD-2GB---32GB-13MP-GPS--Golden-334992.html)
Los plazos de entrega son de 20 a 30 dias y es de china
Rebirth07
02/03/15, 13:56:47
Gracias
Durante esta semana lo tienes en panda por 174 euros.
He comprado otros móviles allí y siempre con envío gratis, entre dos semanas y media y 3 semanas me tardaron (calcula un mes para no pillarte los dedos)
loloylala95
02/03/15, 15:20:56
Gracias
estopin
02/03/15, 15:52:54
Durante esta semana lo tienes en panda por 174 euros.
He comprado otros móviles allí y siempre con envío gratis, entre dos semanas y media y 3 semanas me tardaron (calcula un mes para no pillarte los dedos)
Hola,
Yo no lo veo en Panda a ese precio a mi me sale en 194,62€ poniendo la moneda en euros,o hablamos de otra pagina web ?, yo digo esta http://www.pandawill.com/lenovo-vibe-x2-smartphone-4g-lte-mtk6595-octa-core-2gb-32gb-50-fhd-screen-golden-p95267.html
Saludos
Rebirth07
02/03/15, 18:09:22
Hola,
Yo no lo veo en Panda a ese precio a mi me sale en 194,62€ poniendo la moneda en euros,o hablamos de otra pagina web ?, yo digo esta http://www.pandawill.com/lenovo-vibe-x2-smartphone-4g-lte-mtk6595-octa-core-2gb-32gb-50-fhd-screen-golden-p95267.html
Saludos
Tienes que entrar desde el happy hour!
http://es.pandawill.com/happy-hour/?current=Monday
El precio normal desde la página que dices tú son 209.99$ (187€), pero si pones la divisa en euros marca lo que tú dices, el precio que les da la gana según su conversión. Yo pago siempre en $…
Ahora entra desde la happy hour en lunes y mira los precios:
195.29$ (174.52€) o cambiando la divisa según su página te la lían de nuevo con 180.99€...
Saludos!
Edit: anda la leche, ahora caduca la happy hour? Juraria que anteriormente he llegado a comprar cosas otro día de la semana porque el botón de "add TO cart" aún aparecía en rojo! Ahora veo que no, sale en gris y te redirecciona a la página normal...
Dejalo que ya da igual entonces... Ya lo siento! :(
estopin
02/03/15, 18:53:17
Tienes que entrar desde el happy hour!
http://es.pandawill.com/happy-hour/?current=Monday
El precio normal desde la página que dices tú son 209.99$ (187€), pero si pones la divisa en euros marca lo que tú dices, el precio que les da la gana según su conversión. Yo pago siempre en $…
Ahora entra desde la happy hour en lunes y mira los precios:
195.29$ (174.52€) o cambiando la divisa según su página te la lían de nuevo con 180.99€...
Saludos!
Edit: anda la leche, ahora caduca la happy hour? Juraria que anteriormente he llegado a comprar cosas otro día de la semana porque el botón de "add TO cart" aún aparecía en rojo! Ahora veo que no, sale en gris y te redirecciona a la página normal...
Dejalo que ya da igual entonces... Ya lo siento! :(
No te preocupes no pasa nada, el mio lo pedi a GeekBuying el pasado 18 de Febrero y hace una hora me terminan de enviar el numero de seguimiento Singapore post,ahora toca esperar unos 20 dias por ahi.
El problema es que aunque lo pongas en dolares y hagas la compra, luego Paypal hace lo que quiere ya que te hace la conversion a euros y te pone el cambio de dolares a euros mas bajo , yo al final me salio en 222€ , cosa que en la web de divisas hice la conversion de dolares a euros y salian 210€.
Saludos
Rebirth07
02/03/15, 19:09:33
No te preocupes no pasa nada, el mio lo pedi a GeekBuying el pasado 18 de Febrero y hace una hora me terminan de enviar el numero de seguimiento Singapore post,ahora toca esperar unos 20 dias por ahi.
El problema es que aunque lo pongas en dolares y hagas la compra, luego Paypal hace lo que quiere ya que te hace la conversion a euros y te pone el cambio de dolares a euros mas bajo , yo al final me salio en 222€ , cosa que en la web de divisas hice la conversion de dolares a euros y salian 210€.
Saludos
Mi consejo es que nunca hagas la conversión con PayPal, ya que se llevan comisión grande (un 3-5%???) y te dan el peor cambio posible. Yo siempre cambio la opción de pago por defecto en PayPal y pongo la de mi tarjeta (mastercard de una cuenta online) y pago en dólares. Siempre me sale mejor el cambio que me aplica mi tarjeta/banco cuando veo el movimiento en mi cuenta. Bastante parecido al cambio real.
Eso ya tienes que preguntarlo en tu banco y ver las condiciones de tu tarjeta, ya que también hay personas a las que su banco le aplica también una comisión importante parecida a la de PayPal.
Saludos!
isaakioner
04/03/15, 07:36:11
Yo tengo el terminal y no lo recomiendo, no es compatible con muchas aplicaciones, se reinicia a cada rato y el resultado del test de antutu es falso. Yo lo he rooteado y estoy esperando que saquen alguna ROM mejorada y gratis.
gripapc
04/03/15, 08:32:05
Yo tengo el terminal y no lo recomiendo, no es compatible con muchas aplicaciones, se reinicia a cada rato y el resultado del test de antutu es falso. Yo lo he rooteado y estoy esperando que saquen alguna ROM mejorada y gratis.
De todo lo que has dicho lo respeto, seguro que algo has tocado para que te pasen esas cosas, ahora decir que el resultado de antutu es falso corrobora lo anteriormente dicho.
Dinos que aplicaciones no son compatibles y yo demostrare con videos que es problema de que has tocado lo que no debías ¿ verdad? El borrar aplicaciones con titanium o similares a veces nos juega malas pasadas, eso si luego el terminal es una mierda.
loloylala95
04/03/15, 09:38:53
Siendo un modelo reciente de septiembre de 2014, hay muy pocas opiniones del terminal buenas o malas haber si los que habéis comprado el terminal os llega y nos dais alguna opinión más
loloylala95
04/03/15, 11:19:47
En.cuanto al resultado del antuntu pues es justamente en lo que coinciden todas las web, que el bicho es una pasada en rendimiento
estopin
04/03/15, 14:22:20
En.cuanto al resultado del antuntu pues es justamente en lo que coinciden todas las web, que el bicho es una pasada en rendimiento
Yo,en cuanto lo reciba hare las pruebas oportunas y las posteare por aqui, comprendo tambien la fustracion de los que han comprado este terminal y les a llegado con problemas,si ami me toca pues tambien lo asumire.
Pero decir que este movil es una mierda pues ahi si que no comparto para nada esa opinion, dudo mucho que esta marca lenovo se la quiera jugar con vender terminales que no cumplen las especificaciones tecnicas que ellos anuncian.
Saludos
Kaimilo
04/03/15, 14:26:50
Uy la batería, me esperare al lenovo vibe shot a ver si baja de precio.
Por lo demás es muy buen terminal.
Enviado desde mi JIAKE X3S
gripapc
04/03/15, 14:32:36
A ver, yo lo tengo desde el 16 de febrero, al principio tenia problemas de batería, ahora me sobra para un uso fuerte el día entero cuando lo pongo a cargar por la moche lo jaco como minimo con un 20%, después el rendimiento pues lo.mejor que he tenido y he tenido mucho.
gripapc
04/03/15, 14:39:15
OS cuento como resolví lo de la batería.
Instale esta ROM com flahtool, http://blog.geekbuying.com/?p=15585
Esta rom tiene activado las actualizaciones ota, y hay una actualización, pues yo actualice la versión y te pone una ROM en chino y aunque trae el español esta muy mal traducida, lo que hice fue poner a cargar el teléfono y lo deje toda la noche, la batería así cargo completa.
Después volví a poner la ROM que os he puesto y voala la batería dura el doble.
Espero que os funcione.
Saludos
loloylala95
04/03/15, 15:33:21
Bueno lo wue no se puede negar es la calidad de los acabados y lo bonito que es por lo menos en foto eso parece
loloylala95
04/03/15, 15:36:27
Y el tema de la batería haber si con la actualización de Android 5.0 se soluciona
Y el tema de la batería haber si con la actualización de Android 5.0 se soluciona
A ver, a ver...
estopin
04/03/15, 15:52:30
OS cuento como resolví lo de la batería.
Instale esta ROM com flahtool, http://blog.geekbuying.com/?p=15585
Esta rom tiene activado las actualizaciones ota, y hay una actualización, pues yo actualice la versión y te pone una ROM en chino y aunque trae el español esta muy mal traducida, lo que hice fue poner a cargar el teléfono y lo deje toda la noche, la batería así cargo completa.
Después volví a poner la ROM que os he puesto y voala la batería dura el doble.
Espero que os funcione.
Saludos
Yo lo pedi a geekbuying deduzco que ya llevara la ROM que mencionas pero le pondre la ROM de baralajbi, que dicen que va muy bien y no lleva apks chinitas, lo que si hare sera controlar el tema de la bateria y si veo que no carga al 100% hare lo que comentas.
Saludos.
isaakioner
04/03/15, 16:55:06
De todo lo que has dicho lo respeto, seguro que algo has tocado para que te pasen esas cosas, ahora decir que el resultado de antutu es falso corrobora lo anteriormente dicho.
Dinos que aplicaciones no son compatibles y yo demostrare con videos que es problema de que has tocado lo que no debías ¿ verdad? El borrar aplicaciones con titanium o similares a veces nos juega malas pasadas, eso si luego el terminal es una mierda.
Ya desde el comienzo se reiniciaba, así que tuve que borrar unas APP que no me parecen útiles, BATERY SAVER una de la escoba y el del clima que está en chino.
http://g01.a.alicdn.com/kf/UT8UwUmXcVaXXaFIFrXS.jpeg
Con esta imagen abrí disputa en aliexpress.
El terminal lo iba a vender :cry: pero nadie va a querer comprar un fake. (+ si el teléfono se reinicia)
Si antutu sale NO VERIFICADO y tienes conexión a internet es porque está trucado. :aplausos:
LiZeKsjhjus
estopin
04/03/15, 17:23:05
Que conste que no soy ningun entendido en Android, pero creo que esa ROM que llevas no funciona muy bien que digamos, has probado la ROM de baralajbi ? y si sigues teniendo problemas lo suyo es que te lo cambien o te devuelvan el dinero.
El problema es evidente tiene toda la pinta que no ha sido bien flasheado y de ahi los reinicios es muy tipica esa averia.
Saludos.
Que conste que no soy ningun entendido en Android, pero creo que esa ROM que llevas no funciona muy bien que digamos, has probado la ROM de baralajbi ? y si sigues teniendo problemas lo suyo es que te lo cambien o te devuelvan el dinero.
El problema es evidente tiene toda la pinta que no ha sido bien flasheado y de ahi los reinicios es muy tipica esa averia.
Saludos.
Para dar opinión de un movil hay que utilizar la ROM original si o si. Llevo años con Lenovos y en el foro siempre preguntaba la gente: se me reincia que hago, me dura poco la batería, ...
Y siempre era la misma respuesta... pon la ROM original. Lenovo por OTA va corrigiendo todos los fallos y este movil ya tiene 6 meses. Debe estar muy estable.
estopin
04/03/15, 21:48:48
Para dar opinión de un movil hay que utilizar la ROM original si o si. Llevo años con Lenovos y en el foro siempre preguntaba la gente: se me reincia que hago, me dura poco la batería, ...
Y siempre era la misma respuesta... pon la ROM original. Lenovo por OTA va corrigiendo todos los fallos y este movil ya tiene 6 meses. Debe estar muy estable.
Lo que no comprendo es una cosa, el telefono tiene seis meses,y desde el primer dia se te reinicia y si es asi no te lo han cambiado ? o resulta que desde hace poco te esta haciendo esa averia ? porque si desde un principio no te funciono bien, que problemas has tenido para que no te lo cambien ?
Saludos.
loloylala95
04/03/15, 22:38:58
Supongo que tendran garantia de por lo menos un año aunque los compremos en china. O de la garantia nos olvidamos. No creo que lenovo no de garantia en españa
pepesanz
05/03/15, 16:04:05
que tal a todos,
me gusta mucho la pinta de este movil, aben en donde podria comprarlo en color rojo?, vi en aliexpress y otras tienda,s y solo hay en gold y white, y no en rojo :(
Rebirth07
05/03/15, 20:43:31
Todavía no lo he visto en ningún sitio en ese color, aparte de en la presentación del mismo y rnnla página web de Le novo... Así que no te hagas muchas ilusiones de encontrarlo fuera de china ...
pepesanz
05/03/15, 22:32:44
Gracias Rebirt07, es una lastima se ve buenisimo en color rojo, Por otro lado tengo la duda sobre las frecuencias no se si alguna de las dos versiones que hay de este modelo incluye la banda 850mhz para 3g, o es un error de listado de anuncios de algunos proveedores, ya que en algunos se ve listado esa frecuencia junto con las de 900mhz y en otros no hablando de su conectividad 3g. espero alguien pueda aclararme esa duda, saludos a todos.
iglorion
06/03/15, 02:18:46
La versión cu es la con 3g en 850mhz
pepesanz
06/03/15, 06:18:51
gracias iglorion, lo que pasa es que es confuso en muchas paginas dicen frecuencias muy diferentes, y ya no sabia cual decia la verdad acerca de la frecuencia de 850 mhz para 3g, alguien tiene alguna foto o prueba de que la version CU efectivamente es compatible con 3g 850mhz? saludos a todos
gripapc
06/03/15, 08:26:10
La versión cu es compatible con la frecuencia 850 en 3G
TuNeLeRo
06/03/15, 14:02:41
Aunque tenga la 850, ¿tiene la 900 en 3G?
Salu2
gripapc
06/03/15, 15:22:44
Afirmativo
loloylala95
07/03/15, 16:39:05
Alguien sabe que vesion de movil esta enviando pandawill,
La china, lenguaje ingles y chino
La china, multilenguaje,
O la europea.
Muchas gracias
Rebirth07
09/03/15, 09:24:56
De nuevo en la happy hour de panda, y van 3 semanas seguidas xD con esto del mwc y los nuevos modelos se ve que tienen que vaciar el stock sí o sí :P
loloylala95
12/03/15, 21:21:38
Una preguntilla para lo que teneis el movil, si habeis actualizado el telefono via OTA Se pierde el multilenguaje y se qjeda en chino.
Porque si al actualizar nos quedamos con un ladrilo chino vaya gracia.
Sobre todo porque si cuando se actualice a android 5.0. Se nos achina vaya gracia
Una preguntilla para lo que teneis el movil, si habeis actualizado el telefono via OTA Se pierde el multilenguaje y se qjeda en chino.
Porque si al actualizar nos quedamos con un ladrilo chino vaya gracia.
Sobre todo porque si cuando se actualice a android 5.0. Se nos achina vaya gracia
Si se queda en chino y en inglés. Hay que actualizar a rom cocinadas si no quieres eso.
loloylala95
13/03/15, 20:26:43
Ok muchas gracias. El inglés todavía peto el.chino cómo que no
Bueno a mi me ha llegado ya. Me vino desde Panda precintado pero ellos le cambiaron el firmware poniendole una versión antigua (la 1443) creo. Me ha sorprendido mucho lo poco que pesa y lo pequeñito que es, la peor pega que le veo es que con estos materiales uno de 5,5 hubiera sido mejor. Parece como de juguete, ya os digo por el peso. También me ha sorprendido lo rápido que es la WIFI... mucho más que la del Lenovo S850.
Por otro lado el firmware que viene con Pandawill consume mucha batería y dura más o menos un día. Me llegó la versión X2-CU y le he instalado la X2-EU y la he actualizado con la versión original a la última versión. Y muy bien, sin apps raras, muy fluida, ... Lo único es que el WIFI iba mucho más lento, incluso se paraba. Le he puesto el modem_1_lwg_n.img de la X2-CU y ha vuelto a volar. Por ahora ningún fallo, ahora eso si llevo 2 horas con esta ROM. Por cierto, con la X2-EU solo funciona una SIM.
iglorion
14/03/15, 18:15:16
Entonces confirmas que la versión que manda pandawill es la cu con banda 850 para 3g
Entonces confirmas que la versión que manda pandawill es la cu con banda 850 para 3g
Lo de la banda ni idea. He instalado MobileUncle Tools y le ha dado a Modo Ingeniero, pero no me sale el de MTK y no se que bandas tiene. ¿Sabes alguna otra forma de que pueda verlo?
iglorion
14/03/15, 18:25:09
La caja sale el.modelo si sale vibe x2-cu es seguro que la trae
La caja sale el.modelo si sale vibe x2-cu es seguro que la trae
Si eso seguro pone la caja y detrás del móvil X2-CU
loloylala95
14/03/15, 19:37:19
Esto cada vez tiene mejor pinta si ka versión cu sale todo en español.
Seria de agradecer in tutorial de como se cambia ka rom, para los no iluminados en temas informáticos cómo yo mismo.
Muchas gracias
loloylala95
14/03/15, 20:13:27
No entiendo muy bien lo de "la he actualizado con la versión original a la última versión". Viene.con la versión de panda Will.2 cu le has puesto la x2 eu y después has actualizado vía ota a la oficia.. Gracias
Esto cada vez tiene mejor pinta si ka versión cu sale todo en español.
Seria de agradecer in tutorial de como se cambia ka rom, para los no iluminados en temas informáticos cómo yo mismo.
Muchas gracias
Tengo la versión Hardware CU, pero la software le he puesto la EU (todo excepto el archivo de la radio)
No entiendo muy bien lo de "la he actualizado con la versión original a la última versión". Viene.con la versión de panda Will.2 cu le has puesto la x2 eu y después has actualizado vía ota a la oficia.. Gracias
Le he quitado la que le pone Pandawill que está basada en la oficial pero de las primeras (con muchos fallos (batería, cámara, ...). Le he puesto la versión EU número 125 o algo así y luego mediante OTA he ido actualizando a la última que ofrece de forma oficial Lenovo (corrige muchos errores por ejemplo al grabación de video ya no sale todo negro). Por último le he cambiado el modem.img al que tenía y que ya subiré en un tutorial.
Llevo medio día con esta versión y todo va muy bien. Si sigue así de bien haré un tutorial para que todo el que no le importe tener solo una SIM lo haga.
loloylala95
15/03/15, 11:09:37
Gracias por la aclaración.
Cuando saquen Android 5.O actualizando el móvil por OTA se borrará la puesta por Pandawill o se quedará ahí para siempre
johiro21
15/03/15, 16:18:28
Tengo la versión Hardware CU, pero la software le he puesto la EU (todo excepto el archivo de la radio)
Le he quitado la que le pone Pandawill que está basada en la oficial pero de las primeras (con muchos fallos (batería, cámara, ...). Le he puesto la versión EU número 125 o algo así y luego mediante OTA he ido actualizando a la última que ofrece de forma oficial Lenovo (corrige muchos errores por ejemplo al grabación de video ya no sale todo negro). Por último le he cambiado el modem.img al que tenía y que ya subiré en un tutorial.
Llevo medio día con esta versión y todo va muy bien. Si sigue así de bien haré un tutorial para que todo el que no le importe tener solo una SIM lo haga.
A mi me interesaria ese tuto, y si te curras una review me haces un hombre :risitas::risitas::risitas:, la espero como agua de mayo ya que le tengo el ojo echado al terminal y estoy entre este y el zte s6, Gracias de antemano.
Gracias por la aclaración.
Cuando saquen Android 5.O actualizando el móvil por OTA se borrará la puesta por Pandawill o se quedará ahí para siempre
La de PandaWill la tienen capada y no se puede actualizar.
A mi me interesaria ese tuto, y si te curras una review me haces un hombre :risitas::risitas::risitas:, la espero como agua de mayo ya que le tengo el ojo echado al terminal y estoy entre este y el zte s6, Gracias de antemano.
Soy poco de reviews, en movilesdualsim hay una. Mejor preguntame lo que quieras.
loloylala95
15/03/15, 19:07:06
Gracias por lo rápido que contestas y como conoces el producto. O sea de todas todas hay que poner una rom por uno mismo para los que somos un poco cortos con la informática eso es un mundo. Pero parece fácil. Gracias de nuevo.
anthack01
15/03/15, 19:48:20
Por favor sube el tutorial sería todo un gran puntazo, en español y con soporte oficial :aplausos::platano:
estopin
16/03/15, 04:45:47
Por favor sube el tutorial sería todo un gran puntazo, en español y con soporte oficial :aplausos::platano:
Hola,
Tambien seria interesante que llevara soporte para las dos tarjetas SIM para los que utilizamos dos SIM, es decir añadir tambien el archivo radio.img de la CU
Saludos.
estopin
16/03/15, 04:48:03
Hola, se duplico
Hola,
Tambien seria interesante que llevara soporte para las dos tarjetas SIM para los que utilizamos dos SIM, es decir añadir tambien el archivo radio.img de la CU
Saludos.
En eso estoy, ahora tengo el radio.img de la CU pero el Android que tiene solo está preparado para una SIM.
loloylala95
16/03/15, 20:39:49
Igual digo una tontería, los que necesiten tener dos sim, sería meter la rom china multilenguaje, que supongo que también tiene español, o para España es mejor la europea por el tema redes y otras cosas que no se tienen con las rom chinas
albertoooooooooo
18/03/15, 15:09:13
Hola, ayer descubrí este movil, y me ha gustado mucho (es para regalarselo a mi novia), pero la verdad, me preocupa que con esa pantalla y ese procesador, se quede corta la batería, sobretodo porque no es intercambiable y el movil le tiene que durar un añito y medio. Actualmente, tiene un BQ despues de un año y medio y la batería cumple el dia entero sin problema. Usando mucho facebook, twitter, etc...
Los que tengais este movil cuanto os suele durar la bateria? Gracias, salludos!
estopin
18/03/15, 16:37:15
Hola, ayer descubrí este movil, y me ha gustado mucho (es para regalarselo a mi novia), pero la verdad, me preocupa que con esa pantalla y ese procesador, se quede corta la batería, sobretodo porque no es intercambiable y el movil le tiene que durar un añito y medio. Actualmente, tiene un BQ despues de un año y medio y la batería cumple el dia entero sin problema. Usando mucho facebook, twitter, etc...
Los que tengais este movil cuanto os suele durar la bateria? Gracias, salludos!
Hola,
Lo he recibido esta mañana sobre las 11 , decir que el terminal es de lo mejor que he visto, aunque ya lo pude ver hace un par de semanas atras que me lo dejaron,le he instalado la ROM V2-1506 de baralajbi-V3 ,y va perfecto tanto el 4G como el 3G ,con idioma Español y las APPs chinitas quitadas, tema de la bateria aun no lo he podido chequear, en cuanto pueda pondre datos sobre ello, la carga de paginas web y youtube las hace volando y si encima tienes wifi a 5,4Ghz ahi te puedo decir que te asombraras lo que es la rapidez, yo de momento lo poco que lo he trasteado me a dado muy buena impresion, no te asustes porque no pese nada son 120 gramos pero los materiales son muy fuertes y nada de plastico como algunos he leido por ahi.
Saludos
PD: No te preocupes que le vas hacer un buen regalo a tu novia,no se quedara decepcionada.
iglorion
18/03/15, 16:38:42
Donde lo encargaste
estopin
18/03/15, 16:57:42
Donde lo encargaste
Lo pedi a geekbuying, en total desde que lo compre hasta recibirlo han sido justo 30 dias, pero fue porque pille el año nuevo chino y se retrasaron un poco , por lo general son unos 20 dias.
ocbblack2
18/03/15, 23:25:57
y que podeis decir de la calidad de la pantalla? es buena? tiene buena sensibilidad? buenos angulos? negros? brillo ? jaja puede que lo compre en menos de 1 mes , a ver que me decis!
Calidad precio la verdad que tiene buena pinta.. que color estais comprando? el color oro o blanco ?
albertoooooooooo
19/03/15, 00:54:33
y sobre la manera de cambiarle la ROM? es que no estoy muy puesto en el tema, y ella menos. Además creo que alguien iba a subir un tutorial, pero no he visto nada.
Saludos y gracias estopin por tu opinión.
y que podeis decir de la calidad de la pantalla? es buena? tiene buena sensibilidad? buenos angulos? negros? brillo ? jaja puede que lo compre en menos de 1 mes , a ver que me decis!
Calidad precio la verdad que tiene buena pinta.. que color estais comprando? el color oro o blanco ?
Yo me lo he pillado color ORO. La pantalla no es amoled, pero se ve muy bien. La sensibilidad es muy buena, tiene 10 puntos.
y sobre la manera de cambiarle la ROM? es que no estoy muy puesto en el tema, y ella menos. Además creo que alguien iba a subir un tutorial, pero no he visto nada.
Saludos y gracias estopin por tu opinión.
Yo he subido un doc que te dice como más o menos. Es un poco complicado la instalación de los driver en windows... lo demás es muy fácil.
albertoooooooooo
20/03/15, 00:59:54
Pues nada, solo falta que alguien me comente un poquito como se comporta esa escasa batería de 2300mah y lo pido pero ya!
PD: en caso de comprarlo, donde me recomendais?
Pues nada, solo falta que alguien me comente un poquito como se comporta esa escasa batería de 2300mah y lo pido pero ya!
PD: en caso de comprarlo, donde me recomendais?
Yo la batería la veo bien, lo normal. Pero vengo del Lenovo S850 que también iba bien. Yo problemas con la batería solo he tenido con los Samsung y menos mal que hace ya años que no he tenido ninguno.
Kaimilo
20/03/15, 21:36:16
Yo la batería la veo bien, lo normal. Pero vengo del Lenovo S850 que también iba bien. Yo problemas con la batería solo he tenido con los Samsung y menos mal que hace ya años que no he tenido ninguno.
Cuantas horas de pantalla te hace en un día?
albertoooooooooo
21/03/15, 19:32:18
Cuantas horas de pantalla te hace en un día?
Me uno a la pregunta
Me uno a la pregunta
Pues ahora estoy formateándolo cada 3 horas como quien dice... ;-)
Estoy trabajando la versión oficial X2-CU 1511 para quitar las aplicaciones chinas, instalarle google y si puedo en algunos casos instalar la app traducida (por ejemplo en la radio).
albertoooooooooo
24/03/15, 02:04:06
Creo que al final me voy a decantar por el ZTE S6 Blade pero me a llamado mucho la atención este modelo, le seguire la pista a los siguientes. Para mi el fallo es la bateria, tengo un Xiaomi MI3 y se nota mucho.
En un par de horitas otra vez lo saca Pandawill en Happy Hour. Los 5 primeros 189,96 dolares.
buenas, yo al final lo compré ayer a un compi del foro y de momento estoy encantado, tengo un par de temas que no consigo hacer funcionar (el led de notificaciones, ni con lightflow ni lightmanager) y en el teclado no me aparece la tecla de voz (he probado solamente un teclado más y nada).
Lleva la rom esta baralajbi (que no está del todo traducida pero es lo de menos) y no veo problemas en el táctil y la batería me va muy bien, esta noche, lo he quitado del cargador a las 03:00 y a las 05:00 estaba al 98 % y a las 09:00 estaba al 93 %, por lo que no me gasta en reposo que es lo que yo quiero.
Me ha gustado mucho el cambiar los datos 4G de una sim a otra sin tener que cambiarlas físicamente.
En general muy contento con el móvil, no he probado la cámara a fondo pero en general bien.
Lo que no he encontrado en el battery doctor donde pone los miliamperios de la batería (tampoco he mirado mucho pq me tenía que ir)
loloylala95
04/04/15, 11:18:42
Lo de led en ajustes de pantalla ajustes de iluminacion marcas otra y ya se ve el led de notificaciones del wasapas.
Lo del tecladl para grabar, vas a idioma y entrada de texto predeterminado ajustar metodo de entrada dictado por voz de google. Cuando vayas a escribir te va a salir el micofono arriba a la derecha del teclado.
Loco me he vuelto para encontrar estas cosillas. Si alguien encuentra alguna cosilla interesante mas puede compartirlo. Yo de momento muy contento con el movil.
Las fotos y videos que hace son buenas lo que no he encontrado es donde se cambia la calidad de la foto o del video grabado. Porque el video con esa calidad hace archivos muy grandes.
gracias por la info, lo del led lo tengo activado pero aun así no me sale la luz del whats, tiene todos los colores el led o solo 3?
voy a probar lo del teclado que se me había colado esa opción
loloylala95
04/04/15, 11:32:45
Con el wasap solo verde. Solo he visto color de led verde, azul y rojo
okis no me sale aun voy a seguir probando, lo del teclado si, ya decía yo... mira que he tenido androids y no me funcionaba jaja
loloylala95
04/04/15, 11:55:40
Para que se vea en wassp tienes que ir a las propiedades de wasspp y tienes que tener conectado algún color de luz en notificaciones
si,eso lo tengo configurado en todos los moviles
nachovf
04/04/15, 14:21:57
Con la ROM de baralajbi, y supongo que con todas las CU, el led de notificaciones no va, en las opciones de notificación sólo tienes mensajes y llamadas perdidas.
ahhh vaya pues, entonces es de la rom pues
loloylala95
04/04/15, 15:21:49
Pantalla.ajustes de iluminación.- llamada pérdida- mensaje no leido-otra. Son las opciones que aparecen con la eu 129.
Y yo las tengo marcadas todas
anthack01
04/04/15, 20:55:02
Pantalla.ajustes de iluminación.- llamada pérdida- mensaje no leido-otra. Son las opciones que aparecen con la eu 129.
Y yo las tengo marcadas todas
A mi con la versión EU si se me enciende con los whatsapp por ejemplo.
loloylala95
04/04/15, 23:27:32
Una pregunta se puede personalizar las apps de las burbujas en la pantalla de inicio. O te pone de forma aleatoria las que le viene en gana al movil
anthack01
05/04/15, 15:27:06
Una pregunta se puede personalizar las apps de las burbujas en la pantalla de inicio. O te pone de forma aleatoria las que le viene en gana al movil
El móvil las elige en función de la frecuencia y franja horaria de uso.
loloylala95
05/04/15, 21:26:15
Ok, gracias.
Lo del icono en la barra de notificaciones de brillo inteligente sirve para algo. Si se activa reduce el consumo de energía o lo aumenta
sed_bacarcamo
05/04/15, 22:00:34
hola tengo un lenovo vibe x2 cu dual sim y se actualizo y quedo todo en chino lo cual no puedo acceder a google play y e tratado de rootear pero al momento de hacerlo con flash tolls apago el celular y no reconoce el sistema no lo carga al teléfono alguien me puede ayudar como tengo que torearlo por favor se los agradecería mucho saludos
hola tengo un lenovo vibe x2 cu dual sim y se actualizo y quedo todo en chino lo cual no puedo acceder a google play y e tratado de rootear pero al momento de hacerlo con flash tolls apago el celular y no reconoce el sistema no lo carga al teléfono alguien me puede ayudar como tengo que torearlo por favor se los agradecería mucho saludos
Revisa el tema de los drivers.
anthack01
09/04/15, 20:57:12
Ok, gracias.
Lo del icono en la barra de notificaciones de brillo inteligente sirve para algo. Si se activa reduce el consumo de energía o lo aumenta
Eso sirve para cambiar el nivel de brillo cuando esta la pantalla al sol, creo que aplica un efecto mediante software oscureciendo el fondo y aumentando el nivel de brillo de ciertos elementos como los iconos, no debería de aumentar en demasía el consumo de batería
loloylala95
09/04/15, 21:45:13
Gracias, no tenía ni idea de para que valía.
Cada vez me gusta más este móvil, tiene un monton de cosas y es bonito, bonito y no pesa nada.
Haber cuando caiga lollipop si lo mejoran aun más.
Franreus
13/04/15, 09:20:54
Yo lo compre en www.maslenovo.es . tienen un soporte técnico buenisimo.
Lo aconsejo .
herbedav
21/04/15, 01:36:07
Hola
Este terminal estéticamente me encanta, pero tengo dudas tras leer las opiniones, me gustaría que los usuarios que ya llevan un tiempo con el me ayudasen.
¿volveríais a comprarlo?
Tema de la pantalla que comentaban que iba mal ¿funciona bien?, lo de la batería leí como solucionarlo.
Gracias
Hola
Este terminal estéticamente me encanta, pero tengo dudas tras leer las opiniones, me gustaría que los usuarios que ya llevan un tiempo con el me ayudasen.
¿volveríais a comprarlo?
Tema de la pantalla que comentaban que iba mal ¿funciona bien?, lo de la batería leí como solucionarlo.
Gracias
Yo si lo volvería a comprar. La pantalla se ve muy bien no se a que te refieres y lo de la batería está confirmado que es en las versiones de la ROM que ponen las tiendas chinas.
herbedav
21/04/15, 11:30:35
Hola
Lo de la pantalla es por unas entradas que hay en el foro de alguien que comentaba que el táctil iba fatal, pero supongo que seria un terminal que saldría mal.
Gracias por tu respuesta
Hola
Lo de la pantalla es por unas entradas que hay en el foro de alguien que comentaba que el táctil iba fatal, pero supongo que seria un terminal que saldría mal.
Gracias por tu respuesta
Ah si eso sería su terminal.
Guillen7
21/04/15, 12:10:44
hola, yo lo he visto en aliexpress por 130 +/- el de 32gb de rom. Pero viene en especificaciones que tiene 4gb de ram y eso me mosquea porque normalmente es de 2.
he preguntado al vendedor y dice que es una customización internacional.
Teneis idea de que va esto? ¿os fiais?
Saludos
Por cierto, viene con android 5.0 ya
loloylala95
21/04/15, 12:33:11
Eso tiene toda la pinta de ser uno falso. No hay ninguno fe 4 gb de RAM y con versión oficial de lollipop.
Guillen7
21/04/15, 12:40:46
Eso tiene toda la pinta de ser uno falso. No hay ninguno fe 4 gb de RAM y con versión oficial de lollipop.
http://es.aliexpress.com/item/New-Or...mmendVersion=1. aqui mas barato aún pero con kit kat 4.4
me suena raro raro
loloylala95
21/04/15, 13:44:43
Fake, fake
A 195 euros en Fantacy, que es una de las más fiables de Aliexpress y con SAT en España. Recomendáis el móbil? Es para uso básico, y fotografia, eso si. Nada de juegos y exigirle mucho a la gráfica y soc. Quería esperarme al Vibe Shot, lo estoy haciendo de hecho. Pero si está previsto salir a 350 dollares, se va a disparar...
pd: no suelo rootear ni instalar roms. Así me está durando 2 años y medio el Jiayu G3. Lo digo por si de serie va bien y fluido...
solemgar
23/05/15, 20:14:51
Estoy leyendo por ahi que no funciona el OTG (y yo lo acabo de pedir!!). Es cierto que no tiene soporte OTG?
Gracias!
loloylala95
23/05/15, 21:44:03
No tiene OTG
solemgar
24/05/15, 01:16:30
No tiene OTG
Joder, estos de Lenovo siempre igual. No le ponen OTG a nada... Tampoco es que sea una cosa de vida o muerte, pero coño!
solemgar
24/05/15, 02:03:40
De todas formas, para irme preparando, estáis contentos con el? Yo en papel creo que tiene unas características y precio geniales, pero otra cosa es un día a día. Yo ahora tengo el A820 y muy contento, pero tiene 2 años ya y quería jubilarlo.
rauliyo2h
26/05/15, 18:50:40
hola buenas tardes, he comprado un lenovo vibe x2 modelo cu en la pagina geekvida, y viene con la rom de ellos, pues le pongo el idioma en español y muchas cosas no están traducidas, osea la mayoría de cosas si están en español pero muchas otras no, esto tiene solución? me aconsejáis que cambie a la rom que habláis aquí? no entiendo mucho y nose si sabre hacerlo yo solo. Otra cosas que me he dado cuenta es el tema de la batería como bien decis aquí en el foro se gasta muy rápido, a mi si me viene con play store. 1 saludo espero respuesta gracias
Topstile.zgz
26/05/15, 21:38:42
por lo que he leido, lamejor opcion es meterle la rom orifinal en español para una sola sim, hay tutorial paea eso.
saludos
rauliyo2h
26/05/15, 22:53:43
y me saldría completamente en español? Nose que le pasa al teléfono pq estoy probándolo ahora ya que me llego ayer, pero los whatshap me llegan cuando abro la aplicación, una cosa muy rara, osea yo tengo whatshap pero no me llegan hasta que cojo el telfono, de que puede ser el problema?
cucalon
26/05/15, 23:48:48
Cambiandole la rom que hay en el foro (la de una sim) se queda totalmente en español y funciona perfecto, la duracion de la batería ,lo normal en estos casos, de uno a dos dias segun el uso
BobTheMad
03/07/15, 14:02:57
Rauliyo,
Lo tengo hace tres semanas, también vengo de un A820 de 2 años, y sigo estando satisfecho de la compra.
Le cambie la ROM a la de X2-CU_USR_ST1514_5.26.1_1504021142_MP11V1.9_CN_barala jbi_V5 (Needrom), cuesta 2$.
Quedan algunos submenús en inglés, pero lo principal queda en castellano.
No he tenido problemas de batería, nì de sensibilidad del teclado, ní de na... (x el momento...)
Tengo (aunque claro, no puedo comprobar si funcionan, ya que las hay que no están activas en españa) las bandas que lleva esta ROM;
GSM: 900,1800,1900,850
UMTS: 2000,1900,850,800,900
LTE Band 1/3/41
cucalon
03/07/15, 15:58:05
Rauliyo,
Lo tengo hace tres semanas, también vengo de un A820 de 2 años, y sigo estando satisfecho de la compra.
Le cambie la ROM a la de X2-CU_USR_ST1514_5.26.1_1504021142_MP11V1.9_CN_barala jbi_V5 (Needrom), cuesta 2$.
Quedan algunos submenús en inglés, pero lo principal queda en castellano.
No he tenido problemas de batería, nì de sensibilidad del teclado, ní de na... (x el momento...)
Tengo (aunque claro, no puedo comprobar si funcionan, ya que las hay que no están activas en españa) las bandas que lleva esta ROM;
GSM: 900,1800,1900,850
UMTS: 2000,1900,850,800,900
LTE Band 1/2/41
Y te funciona el 4G? porque por lo que yo se,en España el 4G funciona en las bandas 3,7 y 20.
Yo tengo puesta la kitkat AP y tiene activas la 1,3,7 y 40 LTE.
loloylala95
03/07/15, 17:16:55
Con la kitkat AP, hay que cambiar la radio por la china para que vaya o no hace falta con la radio original que tiene la AP, en españa funciona ok
cucalon
03/07/15, 17:46:59
Con la AP kitkat no me hizo falta cambiar la radio,eso si,con la lollipop no hay manera,no consigo rootearlo para poder cambiarle la radio por la de kitkat para ver si con esa funciona.
gripapc
03/07/15, 17:56:14
Hay una ROM lollipop para el vive x2????
loloylala95
03/07/15, 18:44:21
Ok, gracias. Yo tengo la lolipop EU y me va bien con la radio original no he tenido que cambiarla.
Estoy esperando a que afinen la AP para probarla, pero si todavia no se puede rootear. Seguiremos con la eu que a mi no me da problemas.
Las rom lolipop las tienes en nedroom. Y si no has rooteado el movil via OTA tambien se actualiza
BobTheMad
03/07/15, 20:02:02
Perdóoooooon.
Las Bandas LTE activas que tenía (al responder a Rauliyo), eran la 1/3/41 y sí, me funciona en 4G
Al leer tu mensaje, he entrado con el Gravity al BandMode y me he dado cuenta del error.
Sorry,
Bob
loloylala95
03/07/15, 20:25:25
Yo no tengo rodeado el móvil y no veo las bandas que tengo activadas, estaría bien los que si podéis ver las bandas ponerlas aquí. Así sabríamos la mejor radio a poner para España. A mi la mejor ha sido la cu de KitKat ahora tengo la eu original de lollipo y me va bien pero no tan fina como la cu de KitKat.
gripapc
07/07/15, 00:15:54
Ok, gracias. Yo tengo la lolipop EU y me va bien con la radio original no he tenido que cambiarla.
Estoy esperando a que afinen la AP para probarla, pero si todavia no se puede rootear. Seguiremos con la eu que a mi no me da problemas.
Las rom lolipop las tienes en nedroom. Y si no has rooteado el movil via OTA tambien se actualiza
Una pregunta tu teléfono es eu o cu???
Enviado desde mi Lenovo X2-AP mediante Tapatalk
loloylala95
07/07/15, 07:49:10
Es CU, he tenido la loli EU eiba bien Sin tener que cambiar la radio. Ahora tengo la AP y la radio no va muy fina, no he tenido que cambiar la radio pero la señal es pobre.
Haber si sacan una actualizacion de mejora y lo arreglan porque se suponia que la AP TENIA la radio mas completa para españa
gripapc
07/07/15, 08:14:14
Es que tengo la ap y apenas tengo cobertura, y datos nada de nada, bueno es curioso, en casa si que tengo incluso 4g, pero no me hace falta por el WiFi.
Gracias
loloylala95
07/07/15, 09:31:33
Yo no tengo 4g puede ser por la sim, aunque con la EU si tenía y la radio me iba bien. Esperaré haber si actualizan una mejora y si no arreglan nada me vuelvo a la EU que estaba bien si quiero tener dos sim toca rotear y cambiar la radio por la CU que debe ser la que mejor va.
loloylala95
09/07/15, 20:48:07
No encuentro ningún dato fiable de las bandas que soportan las versiones CU. EU y AP.
En unos sitios dicen una cosa y en otros que no, alguien tiene claro que bandas soportan cada versión y cual es la mejor para España.
Yo he probado la CU en EU KK y es la que mejor me ha ido, después la EU original con Loli no iba tan fina como la CU en EU KK pero no me hizo falta cambiarla por la CU y ahora tengo la AP original y esta es con diferencia la peor de las tres.
Gracias
Topstile.zgz
10/07/15, 12:13:54
Hola Loloylala, sobre las bandas que soportan cada version ,comentaban que la mas completa era la AP porque venia con la B20 ( 800Mhz) para el 4G, pero me da que no es así.
Sobre la Radio...la mejor la CU, con la ROM EU no me iba.. tuve que cambiarla y con la ROM de AP en KK a veces bien otras mal, pero con lolipop con la ROM AP, Horrible!!!
Con diferencia la mejor la radio la ROM para la CU, manda huevos!!!
saludos
loloylala95
10/07/15, 13:52:24
ya te digo parece mentira que la cu vaya mejor que la eu en españa de la radio de la ap mejor no hablar igual me paso a la eu porque la ap gestiona mal la memoria cuando abro la carpeta para ver imágenes me aparece el típico dibujito de la montaña hasta que se carga la imagen completa quiero recordar que en la eu no me pasaba eso al abrir la carpeta se veia la imagen instantánea, también creó que va más lento
vaya chapuza mucho tienen que mejorar la loli para que este móvil vaya ok. Y ya no estoy tan seguro de que lo vaya a mejorar.
Topstile.zgz
10/07/15, 17:30:29
Yo estoy ahora con kk de la rom AP....lo que no tengas es de mas fhaseo...estoy esperando a que pulan lolipop...pero me da que es lo que tu dices..tardara, por lo que tu comentas es mejor la rom de loli Eu que la AP...yo me quedo en kk hasta que pulan lolipop...
loloylala95
10/07/15, 18:32:37
En la kk ap has tenido que cambiar la radio o la que viene original en ap va bien?
Topstile.zgz
10/07/15, 19:11:49
Al final tuve que cambiarla....
Topstile.zgz
10/07/15, 19:12:53
Estoy pensando en volver a kk o lolipop pero de la EU
loloylala95
10/07/15, 19:42:19
A mi la loli eu i me iva bien y rápida y no tuve cambiar la radio lo único que sólo tienes una sim
Topstile.zgz
11/07/15, 07:41:51
pues he vuelto a la EU de lolipop, yo si que he tenido que cambiar la radio, me va muy bien...lo de la ram ws ciwrto me deja casi siempre 800mb o hasta 1gb sibre, si continua asi...me quedare con esta.
Por cierto el propio twrp 2.8.6 lleva el supersu para poder rootearlo desde el recobery, pero hay que buscarlo....creo recordar que estaba dentro de bootloader o algo asi.
saludos
gripapc
12/07/15, 17:35:33
Puedes poner un tuto por favor de como se cambia la radio???
Gracias
Franreus
12/07/15, 17:45:10
Hola.
Cuanto dura la bateria? .
Franreus
12/07/15, 17:59:39
El mio no lo he podido disfrutar. Nada mas estrenarlo tubo un problema en el tactil de la pantalla. Se abrian y cerraban aplicaciones por si solas, a toda velocidad.
Se envió a china para su reparacion. Lo compré en marzo y ya son cuatro meses sin el.
Topstile.zgz
12/07/15, 20:01:19
franreus, la beteria... un dia y medio.
Para moviles chinos de cierto coste, prefiero pagar 30-40€ mas y comprarlo en tiendas españolas con factura e iva 21%,es la unica manera de garantizarte un buen servicio post venta.
paciencia con el tema decla devolucion china.
saludos
Franreus
12/07/15, 20:05:48
Lo compré en maslenovo . es una empresa española, con sede en galicia.
Un abrazo y gracias.
Topstile.zgz
12/07/15, 20:28:08
leñe...pues yo lo compre en su competencia en ************ tambien gallegos, muy contento con ellos, seguro que no tendras problemas con ellos, creo que ambos pensamos igual a la hora de elegir una empeesa española con soporte en España.
saludos
Topstile.zgz
12/07/15, 20:30:47
Puedes poner un tuto por favor de como se cambia la radio???
Gracias
ya hay un tutorial para esro, lo tienes en el hilo que creo vakia sobre la rom multilenguaje con una sola sim
saludos
Franreus
12/07/15, 20:31:35
Asi es. El servicio tecnico , de primera intervención, un diez, pero luego hubo que enviarlo a china, y todo se ha alargado. En fin, me ha desmotivado mucho.
gripapc
12/07/15, 20:54:45
ya hay un tutorial para esro, lo tienes en el hilo que creo vakia sobre la rom multilenguaje con una sola sim
saludos
Te importa poner el link no lo encuentro, gracias
Topstile.zgz
13/07/15, 18:45:14
mira....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=987244
saludos
gripapc
13/07/15, 22:25:09
Gracias
Enviado desde mi Lenovo X2-EU mediante Tapatalk
Amigos mios, hace unos días que mi lenovo Vibe X-2 CU, no se puede conectar a WiFi. Me ubico encima del router y recién reconoce la red y aun así me dice que la señal es pobre. No se ve ninguna red disponible, en cambio en otros celulares de la casa si se ven, al igual que en los notebook. Resetee el celular de fabrica y nada. Algún consejo?.
Lo único bueno que con la reseteada de fabrica mejoro el teclado, ya no repite letras como loco.
Soy de Chile
anthack01
20/07/15, 22:26:19
Amigos mios, hace unos días que mi lenovo Vibe X-2 CU, no se puede conectar a WiFi. Me ubico encima del router y recién reconoce la red y aun así me dice que la señal es pobre. No se ve ninguna red disponible, en cambio en otros celulares de la casa si se ven, al igual que en los notebook. Resetee el celular de fabrica y nada. Algún consejo?.
Lo único bueno que con la reseteada de fabrica mejoro el teclado, ya no repite letras como loco.
Soy de Chile
Que ROM y radio tienes?
Franreus
21/07/15, 22:33:01
Despues de cuatro meses ya tengo el x2. Lo he dejado cargado al cien por cien cargado a las 14 horas, sin las Sim puesta. Ahora he comprovado que la bateria estaba al 80 por ciento. Como puede gastar un 20 por ciento de bateria estando en standbye ???. Sin la sim, sin datos. No entiendo.
Franreus
21/07/15, 22:34:27
En ocho horas sin uso alguno, ha gastado un 20 por ciento.
Franreus
22/07/15, 21:55:10
Alguien me puede decir si se me ha podido descalibrar la batería ?
anthack01
23/07/15, 09:43:08
Alguien me puede decir si se me ha podido descalibrar la batería ?
Es normal, aunque no lo uses conscientemente el móvil sigue haciendo tareas en segundo plano y dado la baja cantidad de batería de este móvil la bajada se aprecia de forma más amplia.
Franreus
23/07/15, 09:54:14
Gracias !!
Que ROM y radio tienes?
Gracias por responder.
Disculpa la ignorancia, como puedo saber que ROM Y radio tengo?
Topstile.zgz
25/07/15, 08:34:58
lo decla ROM , estara en configuracion/informacion del telefono.
lo de la radio, sino lachas cambiado nunca tendras la que viene por defecto con esa ROM.
saludos
NUMERO MODELO
Lenovo X2-CU
Versión Android
4.4.2
NUMERO DE COMPILACION
VIBEUI_V2.0_11443_5.5.1_ST_X2-CU
VERSION HARDWARE
X2_MB_H1203
PROCESSOR
MT659m Octa core (little: 1.89 GHz, Big 2.0GHz)
Running memory
2.0 GB
ROM
32.0 GB
Como te contaba, luego que no me funcionaba la WI FI, lo reseté a su versión de fabrica. Y tampoco funcionó
Topstile.zgz
27/07/15, 20:28:37
Sorc, has probado a flashearlo metiendo la rom x2 AP o x2 EU, porque....no lo comprarías en pandawill....si es asi ya estas flasheando.
saludos
solemgar
31/07/15, 10:09:23
Lo que me revienta con la rom de baraljbi es que la camara saca las fotos desenfocadas. A alguien mas le pasa?
Topstile.zgz
31/07/15, 18:57:53
Solemgar, No la he probado... al final he vuelto a la ROM X2 CU...y lo que puedo decirte es que en esta ROM las fotos salen muy bien, y le he sacado 3h15 de pantalla a la bateria, que creo que no esta nada mal.
Sé que han sacado una VIBEUI 2.8 pero esta en desarrollo....
saludos
solemgar
01/08/15, 01:45:59
Solemgar, No la he probado... al final he vuelto a la ROM X2 CU...y lo que puedo decirte es que en esta ROM las fotos salen muy bien, y le he sacado 3h15 de pantalla a la bateria, que creo que no esta nada mal.
Sé que han sacado una VIBEUI 2.8 pero esta en desarrollo....
saludos
Cual rom CU estas usando?
Sorc, has probado a flashearlo metiendo la rom x2 AP o x2 EU, porque....no lo comprarías en pandawill....si es asi ya estas flasheando.
saludos
Lo flashe...pero cuando quiero copiar los archivos a system/etc/
No existe /etc...y por lo que he leído ahi debria estar el archivo del modem
cucalon
01/08/15, 13:10:03
Hay que tenerlo rooteado y usar un gestor de archivos tipo root browser para poder ver esas carpetas
Topstile.zgz
02/08/15, 08:40:09
Cual rom CU estas usando?
Esta de aqui, me he dado cuenta que la camara tarda un poquin en enfocar...
http://www.needrom.com/download/lenovo-x2-cu/
saludos
solemgar
03/08/15, 11:10:22
Creo que no tengo ganas de probar a flashear otra vez. A ver si sacan una lolillop decente para la version CU. Veo la scene de este movil un poco parada :(
solemgar
03/08/15, 14:45:20
Esta de aqui, me he dado cuenta que la camara tarda un poquin en enfocar...
http://www.needrom.com/download/lenovo-x2-cu/
saludos
Ahora me he dado cuenta de otro fallo (por lo menos con la rom que tengo yo). Si dejo el movil desconectado un buen rato (como 15 minutos) entra en modo ahorro y no me llegan las notificaciones de whatsapp hasta que enciendo la pantalla (tengo la configuracion del wifi en modo smart).
Esto es un sin vivir....
karnusa
25/09/15, 09:27:32
Hola,
Muy mala experiencia con el móvil, en un mes me dejo de funcionar el flash y en menos de tres meses la pantalla se ha quedado negra.
Ni se os ocurra comprarlo....
Hola,
Muy mala experiencia con el móvil, en un mes me dejo de funcionar el flash y en menos de tres meses la pantalla se ha quedado negra.
Ni se os ocurra comprarlo....
Gracias por tu profundo análisis en este tu primer mensaje en el foro.
Y te pregunto: si la experiencia hubiera sido buena ¿te habrías tomado la molestia de registrate en este foro para solo poner lo bien que te había ido...? Intuyo que no.
Topstile.zgz
25/09/15, 17:17:02
Te habrá mal el móvil...no conozco a nadie con tu caso...no es normal eso...pero en fin....mala suerte creo...
satxa s4
25/09/15, 22:14:13
Yo lo he tenido 8 meses,rom europea y rooteado, iba de lujo para lo que me costó en ebay. 180€ en subasta. Lo vendí por 220€ y ahora tengo el S6. Sinceramente era un cohete. Un problema, el de todos,el teclado.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Topstile.zgz
26/09/15, 17:52:22
Buena compra...y buen negocio...insisto yo estoy muy contento...un saludo
rpcinsanity
27/09/15, 09:42:55
Yo estoy que no cago con el,es rapidisimo y la calidad de la pantalla,sonido y camara son top, no se puede pedir mas. Y lo mejor de todo,el peso,no pesa naaaaaa.
Franreus
18/10/15, 14:39:37
Compañeros, vuelvo a preguntaros sobre la batería y lo que os dura .
A mi poquisimo
Topstile.zgz
18/10/15, 14:42:32
Que ROM llevas? Porque yo le hago 4h de pantalla, tirando de WiFi todo lo posible
Franreus
18/10/15, 14:54:10
Entro a trabajar a las 14 horas y a las 19 está que le queda un 14 por ciento. Lo voy alternando con un bq que tengo. Ya miraré la rom. Gracias compy
Franreus
18/10/15, 14:55:03
La rom me la puso maslenovo . es una rom esoañola
Topstile.zgz
18/10/15, 16:21:37
Pues es raro....si te la instalaron ellos, yo les preguntaría antes de flashear y probar con otras ROM para la versión Eu o AP del lenovo bive x2...lo que si es verdad que el uso de datos se traga la batería que da gusto, te aconsejo que si tiras de WiFi desactives los datos
Franreus
18/10/15, 17:16:48
X2_MB_HT203 , esta es la version de hardware .
Topstile.zgz
18/10/15, 17:31:29
Ok , pero lo que interesa saber es el numero de compilación justamente arriba de donde has mirado la versión del hardware, sera algo así...VIBEUI 2.0.....X2_...
Franreus
18/10/15, 17:35:26
Vibeui_v2.0_11443_5.5.1_st_x2-cu
Topstile.zgz
18/10/15, 17:49:27
Si actualizas la Rom que llevas, se te quedara en ingles o chino, prueba a flashear con alguna de estas: http://www.needrom.com/download/vibeui-v2-0-1511-5-22-1-st-x2-cu-root-gapps-eu-boot-logo-chinese-apps-removed/
Topstile.zgz
18/10/15, 17:51:48
O....prueba con esta otra
http://www.needrom.com/download/lenovo-vibe-x2-ap/
Pero ojo! Con esta última tal vez tengas problema con el módem y tengas que rootear para cambiar el módem por la versión CU
Franreus
18/10/15, 19:01:41
Si actualizas la Rom que llevas, se te quedara en ingles o chino, prueba a flashear con alguna de estas: http://www.needrom.com/download/vibeui-v2-0-1511-5-22-1-st-x2-cu-root-gapps-eu-boot-logo-chinese-apps-removed/
Esta es una rom diferente , es español ?? Gracias
Topstile.zgz
18/10/15, 19:16:25
Si, son diferentes...si es en español
Franreus
18/10/15, 20:17:26
Muchas gracias por todo !
edwardlobo18
18/05/16, 19:29:33
Hola tengo un Lenovo Vibe X2 y cuando trato de actualizarlo no puedo ya que cuando voy al System update me dice que se ha detenido la aplicacion de ajuste, he tratado de actualizarlo manualmente, baje el update de lolipop 5.0 y al realizar el install update package empieza a cargar pero cuando la instalacion va por 50% se cae y no deja mas cargar, creo que es un problema de fabrica, habrá alguna posibilidad de instalar desde cero el sistema operativo de este telefono?
Topstile.zgz
18/05/16, 22:09:14
Si, y en needrom tienes varias roms disponibles pero ojo si tienes la version CU la actualización a lollipop te dará problemas con la señal del móvil la perderás casi seguro. La mejor opción para este móvil es una ROM kk original o la custom de baralagdi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.