Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que rom es ultra-liviana para el Huawei Y300?

lui_crater
15/12/14, 10:55:13
Hola gente, vengo a preguntar cual rom puedo utilizar, estoy creando una rom de WP8 para mi Huawei Ascend Y300-0151, pero como eso tardara un poco y mi celular esta demasiado lento, se cuelga, tardan en abrir las apps y toda la cosa, quiero una rom que sea Ultra-liviana, yo casi no tengo apps, siempre estoy borrando las apps que no uso, borrando el cache y limpiando la ram con el Clean Master. Tengo la rom AOSB y corre mucho mejor que la original, pero igual es muy lenta, las veo muy cargadas de cosas de las cuales no uso la mayoría, mucha configuración, demasiadas animaciones y demasiada estética en la interfaz, quiero una rom ultra simple, demasiado liviana y que corra muy fluida. La pregunta es esta: ¿Que Rom puedo utilizar que sea muy fluida y liviana?

De Antemano, Muchas gracias por todo. :ok:

sindo19
15/12/14, 14:30:06
Mira estas cosas es mejor que preguntarás en el subforo de tu terminal, aquí es más difícil que alguien te pueda ayudar.

Jakos176
15/12/14, 14:32:28
Yo te recomiendo para tu telefono, la slimkat, buscala en el siguiente enlace http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1017