Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Existe alguna manera de saber si perdi las key DRM?
ojopollo86
15/12/14, 10:39:14
Existe alguna manera de saber si perdi las key DRM?
quim135
15/12/14, 11:04:54
Que yo sepa no hay ningun codigo ni app que te informe de ello, pero desargandote una foto con colores muy vivos, y activando y desactivando el modo color super vivo en visualizacion tendrias que apreciar la diferencia.
Otra forma es si se te actualizan las apps de Sony tipo album, video y esas cosas significa que tienes el bootloader cerrado ya que si lo abres pierdes las OTA y las actualizaciones desde pc companion.
fernandoskit55
15/12/14, 14:43:19
Al desbloquear bootloader si o si las pierdes,la diferencia es que hayas hecho un backup de las llaves DRM y que cuando cierres el bootloader puedas restaurarlas
ojopollo86
15/12/14, 15:17:20
Una pregunta si se rotea por narices se pierde las DRM si no hice copia???
erikhh92
15/12/14, 15:25:15
Las DRM keys se pierden SI o SI al desbloquear el bootloader
Si has desbloqueado el bootloader se han borrado, otra cosa es hacer una copia de las DRM keys antes de desbloquearlo, pero para esto creo que necesitamos root en locket bootloader, con lo cual, te has quedado sin
quim135
15/12/14, 18:13:16
De momento es imposible hacer una copia de las TA. Para hacerla necesitas tener un custom recovery y para tenerlo hay que desbloquear el bootloader...
Las has perdido si o si. Hasta que no se pueda hacer root con bootloader bloqueado no se podrá hacer backup de la TA (y con ello de las DRM). Esto está conrestsdisimo, no es por ofender, pero si usaras minimamente el buscador o simplemente leyeras los pocos post que hay, todas esas dudas sobre las DRM ya están más que respondidas.
A mi me Jode mucho no tener superuser y no poder exprimir este pepinazo al máximo, pero me niego a perder funciones en el teléfono por no tener un poco de paciencia...todo llegará, aunque tengamos que esperar a lollipop
ivan967raul
16/12/14, 17:08:03
Una pergunta al comprar el Z3 libre o de cualquier manera el bootloader viene bloqueado de fabrica???:oh:
nestyone
20/02/15, 08:55:02
Ayuda, yo también desbloque el bootloader sin hacer backup, y lo raro esq si puedo actualizar aplicaciónes sony y editar información en walkman y si me sirve el trackid, y leei que si pierdes las llaves no funcionan eso que. Mencione, espero me puedan ayudar...:dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.