PDA

Ver la Versión Completa : Se enciende pantalla al recibir notificaciones


Willissi
15/12/14, 10:35:01
Desde que he actualizado a la versión 5.0.1 cada vez que recibo cualquier notificación de cualquier programa no sólo vibra, sino que también se enciende la pantalla. Harto de mirar en internet según parece es normal que ocurra y que no se puede deshabilitar. Incluso hay gente que le pasaba con la versión anterior. No lo entiendo.. Hay alguien a quien no se le encienda la pantalla pero sí le vibre el reloj al recibir notificaciones? Alguna solución? He conseguido al menos que con el programa Showear cuando se encienda la pantalla esta se ponga totalmente en negro, para evitar gasto de batería en lo posible, pero no es la solución idónea ya que la pantalla realmente sigue encendiéndose....

marcvr2
15/12/14, 15:44:22
A mi me vibra pero no se enciende la pantalla

Willissi
15/12/14, 17:43:20
Pues ni idea por qué ocurre esto. Estos gadgets están muy verdes todavía. Casi todo el mundo con todo tipo de problemas. A alguien más le pasa?

jasodo
17/12/14, 21:58:55
A mi me ha empezado a pasar hoy. Hasta ahora no me pasaba. Con cada notificación se enciende la pantalla y eso que no he cambiado ninguna opción. Las he revisado y siguen igual.

kikeelda
19/12/14, 23:43:29
Yo tengo desactivado el giro de muñeca y que la pantalla este siempre activa. No se si influirá pero a mi me vibra pero no se me enciende.

Willissi
22/12/14, 19:57:54
Claro, no se enciende porque ya la tienes encendida permanentemente. Se trataría de, teniendo la pantalla nunca activa, que no se active al recibir cualquier notificación.
Además, he observado en Whataspp, que si recibo una primera notificación, la pantalla no se activa, pero en cuanto recibo una segunda sin haber mirado la anterior, sea del contacto que sea, ya comienza a encenderse siempre.

Por último, decir que googleando, no encuentro mucha información al respecto, aquí (https://productforums.google.com/forum/#!msg/android-wear/Ga-0cMNDCXo/UXeaP-zOddoJ)por ejemplo, este usuario se queja de este tema, preguntándose por qué si la pantalla del móvil no se activa al recibir una notificación, por qué el reloj no puede hacer lo mismo?

tiankoston
15/06/15, 15:27:22
Lo subo que interesa! Alguna solución? Es una falta de privacidad bastante importante, debería tener opción a "No mostrar contenido" como en Lollipop!

diegoasis
22/06/15, 05:26:34
Todavia no hay ninguna solucion?

Tambien me gustaria que cuando llegue una notificacion no se encienda la pantalla y encima muestra el mensaje completo y la foto de contacto!

Deberia haber una opcion para que solo muestre el nombre del contacto en modo ambient.

quique_cortes
15/08/15, 16:31:18
a mi esta nueva version no me gust, desde uqeahora el modo cine hay que pulsar tres veces le quita toda la gracia


una pregunta que haceis vosotros para dormir?