Acceder

Ver la Versión Completa : solucion definitiva gear que no enciende

lenychusss
15/12/14, 10:32:33
pues bine mi gear vino sin encender ....fabricado en el 2013 y recibido hace 4 dias...
el problme es que la bateria se queda ha cero la solucion es desmontar quitar la bateria medir voltaje asegurarse bien que esta bien conectada internamente ,,,,desmontar y darle 7.30 voltios de carga cable positivo al positivo y negativo a negativo...
durante unos 4 segundos medir amperaje si da mas de 3.60voltios le damos unos 2 segundos mas y no pasarse de los 4.20 voltios montar la bateria otra vez y buala ya funcionara ....la bateria id pensando en cambiarla pero mientras se podra usar(lo he realizado en mas de 10 ocasiones con muchos aparatos venga suerte(podeis sacar la bateria de 7,60 voltios de una lipo de radiocontrol o quadricoptero o helicoptero

PD.D. ESTO NO LO ENCONTRAREIS EN NINGUN POST DE INTERNET ES OBRA MIA Y LOS RIESGOS LOS ASUMIS VOSOTROS .

feala
26/01/15, 18:51:35
sin tanta historia ami me pasaba lo mismo no tenia ni gota de bateria y con el cargador dejandolo 8 horas tampoco cargaba, lo conecte al puerto USB del ordenador y al cabo de una hora o algo mas empezo a cargar

lenychusss
15/02/15, 00:28:20
feala que feliz me siento que tu vida sea tan maravillosa ,me averguenzo de haber intentado arreglar el problema como tu y no funcionarme y ser tan cateto he inutil de solucionarlo a mi modo que es infinitamente peor que el tuyo porque tu eres un gran maestro que sabe mas que yo que osy un cateto cateto cateto amen(sin acritud)
ha por si no lo has visto el mensaje va para las personas que aun enchufando el reloj 1 semana no les carga ......

pphemos
22/03/15, 14:05:48
Para los que, ni conectando al pc, les funciona.
provar esto, es 100% eficaz
conectar el cargador al corriente,colocar el gear en su base,pero sin cerrar, y aguantandolo a la vez ,que con un clip pulsais el boton de encendido. y cunado veais la bateria en la pantalla cerrar la tapa sin solotarlo.
A mi me funciono perfectamente .:-)