Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, al instalar note 3 stock

adriangea
15/12/14, 09:12:22
Bueno chicos os cuento, tengo un note 3 que tenia con la rom del note 4 y me iba todo perfecto, lo que pasa es que al venderlo el chico quiere que lo deje con la ROM original, y ha sucedido lo siguiente:
Procedi a instalar todo con odin y al acabar la instalacion me daba error y volvia al principio, después volví a falsear y conseguí que iniciase, pero esta vez no reconoce no Banda Base ni IMEI ni nada, puede ser un conflicto de versiones o he perdido 100% el IMEI? Necesito ayuda urgente chicos, enserio, estoy desesperado y no se que hacer.

@raulperez82
15/12/14, 11:48:04
Da más datos! Tienes imei? Copia carpeta efs? Que rom stock has instalado? ...
Sin mas datos yo te diría que bajes la última stock que veas en sammobile a lo mejor lo recuperas! Un saludo

adriangea
15/12/14, 14:49:46
Da más datos! Tienes imei? Copia carpeta efs? Que rom stock has instalado? ...
Sin mas datos yo te diría que bajes la última stock que veas en sammobile a lo mejor lo recuperas! Un saludo
A ver te cuento, Intente con varios ordenadores instalar la stock y ahora tengo instalada la stock, pero no me reconoce lo del baseband ni imei ni nada, puede ser porque no se haya instalado el modem?
Cuando entro a ver el imei me pone NULL/NULL.
El modelo: SM-N9005
FCC ID A3LSMN9005
SNN -N9005GSMH
Todo esto me paso al volver a Stock desde Cyanogen.
No tengo copia de la carpeta EFS.
Por favor espero que me puedan ayudar lo mas rapido posible!

@raulperez82
15/12/14, 15:32:21
Pasate por aqui y sigue las instrucciones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939533

adriangea
17/12/14, 11:26:45
Gracias!!! Que no se pierda ese método que lo considero necesario para todo aquel manazas de android.
Poner chincheta en el post original con la solución!