Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema olas en la pantalla al hacer downgrade de Lollipop a GPE
robermgs
15/12/14, 08:30:57
hola tengo un problemilla con el downgrade de Lollipop 5.0.1 a 4.4.4 GPE, y es que resulta que estando en Lollipop la pantalla no me hace unas pequeñas Olas quebajan de arriba a abajo y cuando bajo a la version 4.4.4 GPE salen esas Olas y hacer cosas extrañas la pantalla alguien sabe como solucionarlo? un saludo
anonymomc
15/12/14, 09:09:00
Eso se llama desesperación amigo hay 8 o mas post con lo mismo evogp con una paciencia puso en los post en grande y en rojo que si pasan a lollipop ya sea con la ota de Brasil o la de gpe se tendrían que quedar en lollipop hasta que pueda haber solución al volver a kikat ya que pasa eso mismo que indicas tu ahora te queda volver a lollipop o aguantar con ese problema de pantalla por un tiempo
Krizthian
15/12/14, 13:41:29
Amigo,
Esto se ha advertido varias veces. Usuarios como evogp ya han advertido que esto pasaría, incluso lo mencionaba varias veces. Pero nadie le hacia caso.
Lo único que te queda es actualizar a Lollipop que llegue por OTA.
Saludos.
No hay nada que decir, lo dijeron ustedes...
EL_ANGEL_MAL_HERIDO
15/12/14, 16:22:26
Aqui en chile como es verano viene bien las olas jejeje...
Apaga la pantalla unos segundos y la Enciendes y desaparece asta q reinicies .
Memnoch666
15/12/14, 16:28:46
Yo es que no entiendo por qué actualizais y luego hacéis downgrade. Para eso dejo el terminal tal y como estaba.
mikivila
15/12/14, 16:34:56
Yo es que no entiendo por qué actualizais y luego hacéis downgrade. Para eso dejo el terminal tal y como estaba.
y esperar a la oficial, total va a llegar de todos modos,
robermgs
15/12/14, 18:12:29
holaaa a todos gracias por las respuestas, no sabia yo eso de las olas sino no lo hubiera hecho, actualice a 5.0 pensando que no habria problemas con la vuelta y para ver como era pero no me a convencido. ahora a esperar a una solucion definitiva para lo de las olas pero con lo de bloquear y desbloquear la pantalla me vale, por que yo no apago el movil nunca siempre lo pongo en el modo avion un saludo a todos =D
Memnoch666
15/12/14, 18:15:48
holaaa a todos gracias por las respuestas, no sabia yo eso de las olas sino no lo hubiera hecho, actualice a 5.0 pensando que no habria problemas con la vuelta y para ver como era pero no me a convencido. ahora a esperar a una solucion definitiva para lo de las olas pero con lo de bloquear y desbloquear la pantalla me vale, por que yo no apago el movil nunca siempre lo pongo en el modo avion un saludo a todos =D
Tiene solución, pero tendrás que estar en Lollipop sí o sí cuando esté la solución. Y como dicen; la OTA saldrá si o sí, sólo sé paciente.
Un saludo y suerte.
heros_45
15/12/14, 20:06:20
Exacto paciencia y leer un poco el foro, ese problema se lleva platicando desde dias y las solucion es muy sencilla, asi que para la proxima, en lugar de abrir un tema, mejor usa el buscador..
Solucion no va a haber, o sea cuando salga lollipop oficial stock va a ser igual a KK no va a poder bajar mas sin el problema de la pantalla xq no hay downgrade del bootloader de LP
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.