Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Fecha de actualizaciones en la gama Z a android 5.0
Buenas gentecilla:nav3: he encontrado una pagina donde viene el listado con la fecha de actualizacion a android 5.0. En nuestro caso somos los primeros, en enero es cuando recibiremos la actualizacion.
http://www.justaboutphones.com/sony-xperia-z3-to-get-lollipop-in-jan-2015-xperia-z2-z1-z-will-follow/
RaptorMil
15/12/14, 11:21:02
Bieennnnn....ahora que lo pulan bien, no hay prisa, solo que
lo dejen bien y no tenga "fallitos..."
:ok:
Muy buena noticia,pero haber si nos sacan la 5.1 directamente
Fernandaluz
27/12/14, 13:36:00
Ya nos queda menos para actualizar nuestro pequeño gigante !!! :banananavidad::banananavidad:
De manera no oficial ya lo tenemos, aunque yo prefiero esperar
Y por favor que no le metan mucha basura.
juacasv
27/12/14, 17:31:25
¿cuándo?
maikelito
27/12/14, 22:44:55
Cuando lo saquen, que lo saquen bien probado, que al parecer estan metiendo la pata en varias cosas.
aprendizandroid
28/12/14, 08:42:52
Yo prefiero que la saquen un poco más tarde, como la mayoría de usuario aquí, pero que la saquen bien, que Android Lollipop funcione de maravilla, sino prefiero quedarme con KitKat funcional que con Lollipop con fallos.
Jonaneriz
28/12/14, 11:31:21
Yo aunque salga la actualización, no la instalare seguido, prefiero esperarme un par de semanas mas, que tampoco pasa nada por no tener lollipop,, y prefiero leer las experiencias de otros usuarios, y asegurarme que este todo bien.
markiteps
28/12/14, 15:33:45
una dudilla, cuando salga esta actualizacion si la instalas se te reseteara el movil? y que sucede si no me gusta se podra volver atras?
una dudilla, cuando salga esta actualizacion si la instalas se te reseteara el movil? y que sucede si no me gusta se podra volver atras?
Segun como la instales, si es via ota no se borran los datos pero al ser una actualizacion tan grande y al cambiar de version lo mas recomendable es actualizar y hacer un reseteo de fabrica para eliminar posibles restos de 4.4.4 para que no de conflicto. Si lo haces por flashtool es una instalacion limpia directamente.
Puedes volver atras con flashtool sin problema y volver a la 4.4.4 si ves que no va muy bien la 5.0 o no te termina de gustar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.