PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, mi Wifi se queda en "Activando..."


Avispanegra
15/12/14, 03:22:54
Hace unos días compré un S4 i9500 de segunda mano, lo he estado probando y todo andaba bien pues lo usaba con la red de datos de mi operadora, pero al querer encender el WIFI, éste o bien no activa (se queda en "activando...") o bien activa pero en un par de minutos se desactiva.
En el centro de notificaciones el toogle de wifi queda en verde opaco.

La rom que tengo es la última Stock de mi operador (4.4.2) (Digitel Venezuela)

Intenté haciendo wipes por recovery philz, instalando la misma rom con odin y nada.
Intenté con una rom Stock Argentina (haciendo wipes previamente) y sigue el problema.

En algunas ocaciones la Wifi logra encender y puedo navegar alrededor de un minuto antes de que se vuelva a apagar.

El vendedor dice que con él funcionaba perfectamente. y que él hizo una restauración antes de entregarlo (Cuando lo compré hice una prueba y hasta ese momento funcionaba, luego con problemas de desconección y Luego dejó de hacerlo)

Adjunto vídeos por si alguien le interesa ayudarme.

Agreguen esto después de la dirección de Youtube, ya que no me deja insertar enlaces


watch?v=oOv83G50kb8

watch?v=MfY6VcfHACM


Acerca del dispositivo: Galaxy S4 GT-I9500
Versión 4.4.2
Versión de banda base: I9500UBUGNI1
Versión de Kernel: 3.4.5-2735569
dpi@SWDD6350 #1
Tue Sep 9 20:12:03 KST 2014
Número de compilación: KOT49H.I9500UBUGNI1
Enforcing SEPF_GT-19500_4.4.2_0028

Avispanegra
17/12/14, 01:43:15
Ahora no lee la sd. Ayuda, creo que el equipo está maldito o poseído.

SamuelAce
17/12/14, 05:42:49
primero, cambia de kernel. ami me paso y era el kernel.

la sd si te dice que esta en blanco metela con un adaptador a la pc y formateala, yo para evitarme eso y por no tener computadora con dicha entrada compre otra jaja

Brijos.90
17/12/14, 13:14:04
hola te comento a mi me pasaba así y probé lo que te dejo en en vídeo y me funciono, lo que si nunca le pude encontrar una verdadera solucion, ahora anda pero de ves en cuando falla y tengo que renegar reiniciando, sacando batería etc varias veces hasta que se le ocurre enganchar, o volver ha hacer lo del vídeo. pero por lo menos me funciona jeje .he probado de todo,cambios de rom,kernel, modems, etc todo lo que se le pueda hacer y solo me sirvió lo del vídeo. por lo menos hasta el día de hoy no se a que se debe este fallo y no encontré una solución definitiva.
https://www.youtube.com/watch?v=tEnSQMNJmnc

Avispanegra
27/12/14, 22:23:59
Que alguien me corrija pero, si le he puesto sólo roms stock, el kernel no debería funcionar bien con algo tan básico como el wifi?

SamuelAce
29/12/14, 07:11:58
Pues nose compañero pero yo asi lo solucioné, tenia una rom creo era la GPE. con un kernel X y le instale un Kernel "Y" y problema resuelto..

vjcc.99
04/01/15, 23:41:23
hola a todos,soy de venezuela,mi s4 i9500 presenta ese mismo problema del wifi desde hace 2 semana y e echo todo lo que e visto y e leido y nada aun,pido ayuda por favor