Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Versiones de G2
Outclassed
15/12/14, 03:00:39
Buenas, es posible que en algunos días adquiera un LG G2. Me interesa mucho el tema de las ROMs y desarrollo, y quisiera saber cual es la versión con mas desarrollo, y si hay versiones compatibles entre si. Eso por ahora, saludos. :ok:
Misfits Herrera
15/12/14, 05:47:12
Los modelos D805 y D806 son totalmente iguales al Internacional ( D802) solo hay que instalar la baseband correspondiente al modelo adquerido, osea en pocas palabras todas las Rom D802 son totalmente compatibles con los modelos Latinoamericanos, para mi vision personal el modelo internacional D802 cuenta con mas desarrollo de rom y mod que otros; cabe destacar que muchas rom y mod actualmente son compatibles con muchas versiones del movil D80* /VS9/FS320*, etc.
Saludos de mi D805 [emoji12]
Van_Wilder
15/12/14, 12:12:12
D802 de cabeza
raziel-77
15/12/14, 12:49:17
Aunque existen varios modelos iguales los primeros en actualizar son siempre los coreanos (el fabricante tirar para casa como prioridad) que no valdrian las ROMs tal cual, el siguiente es el internacional D802 y poco a poco el resto.
Aunque son casi identicos varios de los D80x el baseband cambia y tambien dejan de funcionar varios sensores como rotacion, proximidad... hasta que LG no actualiza de foram oficial para conseguirlos o la scene consigue algo medio funcional.
Para quitarte de historias a pesar de la velocidad de actualización de los modelos coreanos (y que tienen micro SD + bateria extraible mientras que los demas son unibody y sin extensión de memoria) si lo que quieres es desarrollo sin problemas ni esperas por perder sensores mientras se pronuncia LG con su version correspondiente la mejor opcion es el D802, si es el de 32Gb en lugar del de 16 mejor que mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.