Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿oneplusone o bq e5 4g?
purpleplanet
15/12/14, 02:21:06
Un amigo mio me ha ofrecido un oneplusone primera mano por
250 euros por un chanchullo que tiene, por esa diferencia de precio me renta más ese no.
Es que adoro el bq y lo de quantum colors y todo eso pero alomejor me pierdo una buena oferta por elegir el bq no? Cual pantalla es mejor? Y no hablo de resolución sino de contraste. Colores
artagerges
15/12/14, 02:33:33
El One Plus One es mejor smartphone evidentemente que el BQ E5 4G es un gama alta vs un gama media pero... han salido muchisimos con problemas en la pantalla al poco tiempo o incluso algunos que vienen con manchas amarillas de mal pegado de serie nuevo, ademas de que la garantia del one Plus One aunque lo compres en la tienda "oficial" es inexistente, valora eso.
Recalco que es muy buen movil pero yo no lo considero una opción aunque a muchos les guste, si te sale bien oye perfecto tienes un movil muy potente y de buenas presaciones pero como tengas un problema encomiendate a la virgen.
Si te vas a gastar 250€ el LG G2 lo tienes precintado por 5€ mas :/ yo desde luego dormiria mas tranquilo xD
purpleplanet
15/12/14, 02:37:32
El One Plus One es mejor smartphone sobre el papel pero... han salido muchisimos con problemas en la pantalla al poco tiempo o incluso algunos que vienen con manchas amarillas de mal pegado de serie nuevo, ademas de que la garantia del one Plus One aunque lo compres en la tienda "oficial" es inexistente, valora eso.
yo no lo considero una opción aunque a muchos les guste, si te sale bien oye perfecto tienes un movil potente y de buenas presaciones pero como tengas un problema encomiendate a la virgen.
Gracias tu opinión me ha servido mucho
Antinari
15/12/14, 03:00:21
El One no coge la bbanda de 800 MHz, el 4G se te va a quedar bastante cojo con ese problema.
menos x el 4g en todo es mejor el oneplus, ademas lleva cyanogenmod. yo iba a x el aunque el bq es muy buen terminal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.