PDA

Ver la Versión Completa : calidad llamadas xperia z3

deliaxalejandro
15/12/14, 01:55:08
Buenas, tengo un xperia z1 el cual acabo de vender para cambiarlo por el z2 o el z3.
Mi principal motivo es que la calidad de las llamadas es mala, y me tiro mucho al teléfono. Me explico:

-El sonido es metálico.
-A nada que muevas un poco el teléfono ya no te escuchan (por ejemplo sujetando el teléfono con la cabeza y el hombro). Misterioso pero pasa.
-El altavoz (manos libres es muy malo y se oye muy bajo).
-El micrófono es muy malo.

Bueno aparte de estas dos razones...el altavoz del teléfono para la música no tiene nada de potencia.
La cámara pese a lo que digan tampoco es ninguna maravilla, difumina mucho por el procesado.

Ahora bien, mi duda es si comprar el z2 o el z3 (diferencia de 150 euros). No me importa gastar algo más pero....si merece la pena, tirar tampoco.

Se que mejora algo la batería al menos en teoría (en la práctica usándolo y encendido no lo tengo claro).
Se que mejora algo la cámara (muchos dicen que casi nada y otros que mucho).
Se que mejora el altavoz (algunos dicen que minimamente) y luego el diseño y la pantalla.

Ahora bien...en cuanto a las llamadas y sonido...y cámara...que pensáis?. Debe ser que como resiste el agua el z1 no acabaron bien el tema del micrófono / altavoz.

Gracias

Lost497
15/12/14, 02:43:23
Yo vengo de un Z1 y la verdad ES OTRO MUNDO....todos esos pequeños detalles/errores/fallas que tenia el telefono se soluciono con el Z3.... Suena muy fuerte (con la ultima actualizacion mas aun) la Bateria me dura un 20% mas y eso que yo siempre uso el brillo a 90%

eduardo20
15/12/14, 04:39:06
Yo Tb vengo del Z1 no podía jugar y mirar videos porque sosteniendo te telf tapaba el altavoz... En el Z3 los parlantes es notorio la diferencia que vengan al frente el sonido stereo y la potencia a mi gusto más que suficiente tampoco es que sea un equipo de música.. Pero debo decir que la calidad y fidelidad del sonido es muchooo mejor en cuanto a..la cámara mejora algo en cuanto a calidad y enfoque en si el Z3 es muchooo mejor y la batería es una bestia Total , llevo 6 horas trabajando en exel en el celular y apenas 30% como ves