PDA

Ver la Versión Completa : calidad llamadas xperia z2 o 3

deliaxalejandro
15/12/14, 01:51:17
Buenas, tengo un xperia z1 el cual acabo de vender para cambiarlo por el z2 o el z3.
Mi principal motivo es que la calidad de las llamadas es mala, y me tiro mucho al teléfono. Me explico:

-El sonido es metálico.
-A nada que muevas un poco el teléfono ya no te escuchan (por ejemplo sujetando el teléfono con la cabeza y el hombro). Misterioso pero pasa.
-El altavoz (manos libres es muy malo y se oye muy bajo).
-El micrófono es muy malo.

Bueno aparte de estas dos razones...el altavoz del teléfono para la música no tiene nada de potencia.
La cámara pese a lo que digan tampoco es ninguna maravilla, difumina mucho por el procesado.

Ahora bien, mi duda es si comprar el z2 o el z3 (diferencia de 150 euros). No me importa gastar algo más pero....si merece la pena, tirar tampoco.

Se que mejora algo la batería al menos en teoría (en la práctica usándolo y encendido no lo tengo claro).
Se que mejora algo la cámara (muchos dicen que casi nada y otros que mucho).
Se que mejora el altavoz (algunos dicen que minimamente) y luego el diseño y la pantalla.

Ahora bien...en cuanto a las llamadas y sonido...y cámara...que pensáis?. Debe ser que como resiste el agua el z1 no acabaron bien el tema del micrófono / altavoz.

Gracias

RxLiTrO
15/12/14, 02:45:30
el z2 tiene el mismo problema que el z1 en llamadas (tuve los 2), se soluciona en parte desactivando la supresión de ruido, tienes que tener bien apegado el teléfono para que te escuchen bien, eso si, en el z2 esta un poco mejor que en el z1, la calidad de sonido igual es buena, pero tiene el bug del sonido en notificaciones, aunque la verdad yo no he tenido ese problema, o al menos no me he dado cuenta

Eumir555
15/12/14, 04:44:08
Hola, yo tengo un Z2 jamás he tenido ningún problema de los que menciona el de arriba, siempre perfectas las llamadas en cualquier compilación de sistema operativo, las fotos me parecen excelentes, no he tenido fallos o que salgan mal o feas, el sonido para mi es muy fuerte he tenido más xperias y este se los lleva de calle, sinceramente no tengo ningún problema, la batería me dura dos días y picó con uso moderado, si le doy mas intensivo, llegó a la noche con 30 o 40% es una pasada la.batería, si te decides por el Z2 te aconsejo que seas cuidadoso con la semana de fabricación, que sea de la más reciente posible, y eso te dará muy buenos resultados y 0 fallas, del z3 me da miedillo el tema de las fugas de luz en las esquinas, y que a muchos les resulta mál el sensor de la cámara, las fotos salen con una rueda rosa o marrón, pero supongo que lo mismo, con que elijas uno de una semana de fabricación más reciente, te saldrá mejor, saludos.

RxLiTrO
15/12/14, 22:14:02
Hola, yo tengo un Z2 jamás he tenido ningún problema de los que menciona el de arriba, siempre perfectas las llamadas en cualquier compilación de sistema operativo, las fotos me parecen excelentes, no he tenido fallos o que salgan mal o feas, el sonido para mi es muy fuerte he tenido más xperias y este se los lleva de calle, sinceramente no tengo ningún problema, la batería me dura dos días y picó con uso moderado, si le doy mas intensivo, llegó a la noche con 30 o 40% es una pasada la.batería, si te decides por el Z2 te aconsejo que seas cuidadoso con la semana de fabricación, que sea de la más reciente posible, y eso te dará muy buenos resultados y 0 fallas, del z3 me da miedillo el tema de las fugas de luz en las esquinas, y que a muchos les resulta mál el sensor de la cámara, las fotos salen con una rueda rosa o marrón, pero supongo que lo mismo, con que elijas uno de una semana de fabricación más reciente, te saldrá mejor, saludos.

el problema se produce al alejar el micrófono un poco de la boca, ahí es cuando empieza el problema que te escuchan mas bajo, yo estaba acostumbrado a hablar con el teléfono despegado de la cara para no ensuciar la pantalla ya que tengo la piel un poco grasa, con otros teléfonos samsung no tenia problema, pero con los sony si, y lo solucione en parte desactivando la supresión de ruido

Eumir555
15/12/14, 22:59:17
el problema se produce al alejar el micrófono un poco de la boca, ahí es cuando empieza el problema que te escuchan mas bajo, yo estaba acostumbrado a hablar con el teléfono despegado de la cara para no ensuciar la pantalla ya que tengo la piel un poco grasa, con otros teléfonos samsung no tenia problema, pero con los sony si, y lo solucione en parte desactivando la supresión de ruido

Jaja te entiendo compañero igual lo hago, no me gusta pegar el cachete a la pantalla y se ensucie, sólo que no tengo ese problema, lo tuve hace un tiempo, pero rara vez, siempre ha marchado bien el Z2 saludos.