Acceder

Ver la Versión Completa : Como borrar la cache del telefono por completo

kings25
15/12/14, 01:28:48
bueno no hace mucho compre mi htc one x en amazon venia desbloqueado para cualquier operadora y ps como es de suponer traia la version del software original entonces con el paso de los dias logicamente me fueron saliendo que tenia nuevas actualizaciones del sotware a lo cual fui actualizandolo que para mi sorpresa sucedio que con la ultima actualizacion (4.2.2 y htc sense 5.0), las teclas iluminadas de atras, inicio y menu dejaron de iluminarse. por lo que hice la consulta al soporte de htc pero me dieron unas indicaciones que tenia que seguir: apagar el cel, mantener pulsado el boton de bajar volumen al mismo tiempo que el boton de encendido donde me apareceria un menu, hasta ahi todo perfecto depues entraria en recovery y me saldria una imagen de un celular con un triangulo rojo, despues tendria que de nuevo presionar el boton de bajar volumen y boton de apagado para que saliera otro menu donde tendria la opcion de borrar la cache del telefono, "lo cual supuestamente es la causa de que no se iluminen las teclas de abajo". la pregunta es si alguien ha podido hacer este borrado de cache y no me refiero a la cache de internet y pueda explicarme como lo realizo o si existe otra manera de realizarlo ya que la verdad me gustaria que volviera a funcionar de igual manera.