PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desactivar heads up

jordialfb
15/12/14, 01:22:58
Hola no se si habrá alguien en mi situación pero el nuevo sistema de notificaciones flotantes, las heads-up no me gustan..ocupan demasiada pantalla, estan mucho tiempo ahí, y prefiero que se queden en la barra de notificaciones, como siempre....
Por eso...alguien sabe desactivarlas?

rustibirin
15/12/14, 10:50:13
Con la ROM cataclysm se puede

natxete007
15/12/14, 12:26:01
Mira en ajustes/sonido y notificaciones/con dispositivo bloqueado no mostrar notificaciones.
Así se me quedan en la barra.

jordialfb
16/12/14, 02:19:16
No es para cuando esta bloqueado cuando molestan..al contrario, al estar desbloq.

natxete007
16/12/14, 08:50:44
No es para cuando esta bloqueado cuando molestan..al contrario, al estar desbloq.
Pero es que así (a mi por lo menos) se me quedan en la barra estando bloqueado y desbloqueado.

Dperez12
16/12/14, 09:11:11
Pero debería poder configurarse, mas o menos opacidad, tamaño de la letra, los segundos que te lo muestra.
Igual es que me acostumbre a la app de heads up, y ahora como no puedes personalizar nada pues tocará acostumbrarse

jordialfb
16/12/14, 15:58:42
Pero es que así (a mi por lo menos) se me quedan en la barra estando bloqueado y desbloqueado.

Pues a mi no....jaja q cosas...a mi compañero de piso con un nexus 5 tampoco le salen los heads up de whatsapp..y hemos revisado nuestras config...y son iguales!

jordialfb
16/12/14, 15:59:29
Pero debería poder configurarse, mas o menos opacidad, tamaño de la letra, los segundos que te lo muestra.
Igual es que me acostumbre a la app de heads up, y ahora como no puedes personalizar nada pues tocará acostumbrarse

Tienes razón, debería

Aladar
16/12/14, 22:28:58
Yo las deslizo a un lado, pero si, son molestas

marcexam
17/12/14, 16:50:29
Pues a mi no....jaja q cosas...a mi compañero de piso con un nexus 5 tampoco le salen los heads up de whatsapp..y hemos revisado nuestras config...y son iguales!

A mi no me aparecían tampoco las de whatsapp, funcionaba exactamente igual que con kit kat. El otro dia salio la actualizacion del whatsapp y aparecieron los head up y por cierto, MALDITA LA HORA! Me paecen super incomodos estos head up de whatsapp. Mientras esta el head up no puedo ver el hilo de la conversación en la barra de notificaciones y tarda muchisimo en desaparecer. Me parece muy molesto :estrellas:
¿Alguien sabe como desactivar estos head up y que las notificaciones sigan apareciendo en la barra de estado? he probado mil configuraciones y siempre es o todo o nada...

aavvaallooss
17/12/14, 18:10:01
A mi no me aparecían tampoco las de whatsapp, funcionaba exactamente igual que con kit kat. El otro dia salio la actualizacion del whatsapp y aparecieron los head up y por cierto, MALDITA LA HORA! Me paecen super incomodos estos head up de whatsapp. Mientras esta el head up no puedo ver el hilo de la conversación en la barra de notificaciones y tarda muchisimo en desaparecer. Me parece muy molesto :estrellas:
¿Alguien sabe como desactivar estos head up y que las notificaciones sigan apareciendo en la barra de estado? he probado mil configuraciones y siempre es o todo o nada...
Se pueden desactivar en ajustes del WhatsApp, en notificaciones

Dperez12
17/12/14, 18:26:30
Se pueden desactivar en ajustes del WhatsApp, en notificaciones
Y como lo haces, xq ahí puedes configurar las emergentes no las heads up

jordialfb
18/12/14, 00:40:08
Exacto....si alguien sabe que lo diga...xq en la 5.0.1 tampoco se puede modificar..

Paniska
18/12/14, 12:37:06
Son horribles, no te dejan interactuar con la aplicación que estás, y sólo se lee una frase.

Es inútil total.

alfrip8
18/12/14, 13:13:38
Yo estoy igual, son un coñazo. En otras aplicaciones les veo el sentido pero no en una de mensajería instantánea con mucho tráfico. Se vuelve realmente incómodo.

jordialfb
19/12/14, 19:14:56
me desespera usar whatsapp así :(

javifff
19/12/14, 19:53:00
Marcar con la estrella este hilo si no lo habeis hecho ya (cuanta más gente lo pida mejor):

https://code.google.com/p/android/issues/detail?id=79393

MrRahg
24/12/14, 10:51:32
A mi lo que me gustaría es el poder modificarlas o que cuando la deslizas hacia un lado, se quede en la barra de notificaciónes, porque se borra totalmente y te olvidas...

Nexus_5
26/12/14, 02:03:02
Solución que yo tomé, no instalar lolipop, me olía cosas así. Yo sólo instalaré cuando pongan modo silencio clásico y desaparezcan la heads-up o como se llamen.

riqdieste
26/12/14, 09:39:19
Nexus_5 para eso lo pones en nada y ya esta, o con prioridad desmarcas lo que no quieres que te suene, o cada app seleccionas en tono de notificación ninguno,
pero bueno tu solucion tambien es valida
la solución que uso yo, usar telegram :)

para los demás, mirar en ajustes, sonido y notificaciones.
edito que no había leído todo el hilo, la unica solucion que veo es hacer vuestra propia rom con las configuraciones que queréis,

kaix95
26/12/14, 11:25:42
Solución que yo tomé, no instalar lolipop, me olía cosas así. Yo sólo instalaré cuando pongan modo silencio clásico y desaparezcan la heads-up o como se llamen.
El modo silencioso está, se llama modo prioridad, en el cual puedes seleccionar que es para ti prioridad. Por ejemplo, estás trabajando y no quieres escuchar los whatsapp, pero sin embargo, quieres escuchar las llamadas, pues configuras que las llamadas son una interrupción de prioridad. En tal caso, el móvil sonará o vibrará depende de como lo coloque tu con los botones de volumen. Si no quieres escuchar nada, le dices al teléfono que no hay nada prioritario, entonces no sonará nada, excepto las alarmas. Si tampoco quieres que te suenen las alarmas, para eso tienes el modo "nada" que hace que no suene nada. Un saludo compañero

Nexus_5
26/12/14, 11:37:33
El modo silencioso está, se llama modo prioridad, en el cual puedes seleccionar que es para ti prioridad. Por ejemplo, estás trabajando y no quieres escuchar los whatsapp, pero sin embargo, quieres escuchar las llamadas, pues configuras que las llamadas son una interrupción de prioridad. En tal caso, el móvil sonará o vibrará depende de como lo coloque tu con los botones de volumen. Si no quieres escuchar nada, le dices al teléfono que no hay nada prioritario, entonces no sonará nada, excepto las alarmas. Si tampoco quieres que te suenen las alarmas, para eso tienes el modo "nada" que hace que no suene nada. Un saludo compañero
Gracias, pero ya me espero a la t5.0.2 que me han dicho traerá modo silencio clásico: Silencio para todo salvo alarmas y LEDs.

Dperez12
26/12/14, 11:38:33
No suena nada, no llega nada. La gente pide que llegue las notificaciones y que no hagan ruido y tampoco vibre.

riqdieste
26/12/14, 20:37:15
tanto cuesta hacer pruebas, no suena pero si llegan las notificaciones, en modo nada no suena pero si te llaman lo veras en la pantalla,
lo que viene siendo el modo silencio, ¿es eso lo que pide la gente?
lo pongo como enlace mejor
http://subirfoto.es/images/2014/12/26/Screenshot_2014-12-26-20-02-34.png

las heads up(que de eso trata el hilo) e probado y se pueden quitar solo en la pantalla de bloqueo,
mientras se usa no se puede, igual con una app o en un futuro con xposed, esto hablando de la rom stock.

Dperez12
26/12/14, 21:04:37
tanto cuesta hacer pruebas, no suena pero si llegan las notificaciones, en modo nada no suena pero si te llaman lo veras en la pantalla,
lo que viene siendo el modo silencio, ¿es eso lo que pide la gente?
lo pongo como enlace mejor
http://subirfoto.es/images/2014/12/26/Screenshot_2014-12-26-20-02-34.png

las heads up(que de eso trata el hilo) e probado y se pueden quitar solo en la pantalla de bloqueo,
mientras se usa no se puede, igual con una app o en un futuro con xposed, esto hablando de la rom stock.
La diferencia entre el modo nada y el modo silencia que había antes es un mundo de diferencia.
En modo nada te llegan las notificaciones pero no te enteras y lo que se busque es que lleguen, no molesten, pero si te enteres.
Antes lo que mas molaba es que llegaba una notificación y no sonaba pero el led te avisaba. Esa es la diferencia, x ejemplo estas en una biblioteca y que haces, lo tienes en la mesa o no te enteras de loa whastapp o te empieza a vibrar eso que mosquea a los que tienes cerca. Ahi silencio + led era perfecto.
A mi me pasa en el trabajo o lo tengo que vibre y molesta o no me entero de que me llegue nada.
Por suerte google ya ha caído de la burra y con la 5.1 volverá a traer el silencio.

riqdieste
26/12/14, 21:47:16
entonces no es un mundo, solo es que considera que la notificación o te notifica(sonido y led) o no te notifica, has probado con alguna app de esas que te encienden la pantalla cuando te llega una notificación,
algo mas lioso es ponerle al whatsapp en sonido de notificación, ninguno, mientras estés en la biblioteca, así no suena y se te encenderá el led,
que bien que haya caído de la burra, ya mirare como sera para entonces y si tengo que desactivar el led para que no este parpadeando mientras no miro el teléfono, lo haré y créeme que no me quejare ni en un solo hilo, me buscare la vida o no actualizo:silbando:
actualmente lo programo para de tal a tal hora que este en prioridad, si estoy ocupado no me interesa que se ilumine el led ni que suene el whats ya que estoy ocupado, cuando puedo lo miro y contesto, no estoy pendiente de teléfono a que llegue una notificación y que se encienda el led y quien me conoce sabe que si es algo prioritario que me llame.

pd, igual es cuestión de eso, saber si en la biblioteca la prioridad es el whatsapp :nav1:

Dperez12
31/12/14, 11:43:38
Alguno tiene el apk o enlace de descarga de una versión de el whatsapp sin los heads up??