PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROMs Europeas o Americanas


XtianCAP
06/02/10, 16:17:43
Hola gente,
soy un tremendo novato en este tema, y como ya he amortizado el valor de mi celular estoy teniendo ganas de meterle mano (porque tengo entendido que cargando una rom hay ciertos riesgos de dejar inutilizado el movil, eso es por lo menos lo que tengo entendido a no ser que alguien diga lo contrario).

Bueno la consulta va por el lado de como me doy cuenta que ROMs son apropiedas para mi celular, o que version tengo que buscar.

Por ejemplo he leido y escuchado por alli, que si mi movil es Americano, deberia buscar ROMs americanas y no europeas, mas que nada por las frecuencias que maneja y las que estan disponibles en mi querido pais, esto es asi? y en el caso que asi sea, como me doy cuenta si una ROM es europea o americana o cualquier otra cosa? (tal vez esta respues vaya atada a la anterior, de como me doy cuenta que una ROM sirva para mi celular).

Gracias!

XtianCAP
06/02/10, 16:20:50
Perdon me olvidaba de dar algun dato mas...
mi movil dice tener las siguientes versiones:

Version de la ROM: 1.93.412.1 ESN
Fecha de la ROM: 07/11/08
Version de la radio: 1.00.25.05
Version del protocolo: 52.29.25.12H

Gracias!

jpdediego
07/02/10, 09:42:14
Lo unico que tienes que cuidar es que no estes poniendo una ROM para GSM a un CDMA y visceversa.
Por lo demas, pon la que mas te guste, vas a probar mas de una :grin:
Sobre cargarse el cacharro, la verdad es que es dificil pero hay quien se esmera :silbando: