Acceder

Ver la Versión Completa : Moto G 4G vs huawei g620s

drpirata
15/12/14, 00:16:38
Nosé si renovarme por prácticamente lo mismo dado el buen resultado, el moto G 4G blanco de amena por 96€ o el huawei g620s de yoigo por 109€
Que hariais, que tal es huawei que no la conozco?

Otras opciones de no más de 110€?? :nav2:

lucas_93
15/12/14, 00:19:57
Yo me quedo con el Moto, vas a tener actualización, Huawei no se jaja

dnfuentes
15/12/14, 00:29:29
Yo me quedo con el Moto, vas a tener actualización, Huawei no se jaja
Loas seguro es que se quede en el sistema que esta ahora.

magiber1996
15/12/14, 04:47:03
Loas seguro es que se quede en el sistema que esta ahora.

Yo antes tenía un Huawei y la experiencia de usuario es pésima! Jamás actualizan los móviles, además los Huawei vienen con su capa de personalización "Emotion UI" que está súper mal optimizada y para mi gusto es muy fea, además, sino estoy mal todos los Huawei utilizan procesadores Mierdatek (Mediatek para el que no entiende el chiste) y esos procesadores se sobrecalientan con nada.
En fin, los Huawei son celulares muy buenos y baratos en cuanto a Hardware, pero en cuanto a Software se quedan demasiado cortos. Lo de Huawei es fabricar modems, no celulares :lol:

alf62
15/12/14, 10:02:54
Hola yo no encuentro la oferta de amena. Todavia existe?

mvina
15/12/14, 14:28:11
El g620s lleva procesador qualcomm, de la serie 410. Va fino fino. Yo tengo un moto g del 2013 y ahora el huawei y estoy encantado con la pantalla de 5 pulgadas. El rendimiento es parejo, quizá un poco superior el huawei.

La decisión es tuya, depende d la importancias q le des a las actualizaciones, para mi el huawei es mejor por la pantalla mas grande. Otra cosa sería el moto G 5 pulgadas con 4G, pero para ese todavía hay que espeear...

alexcrivi
15/12/14, 15:14:06
Hola yo no encuentro la oferta de amena. Todavia existe?

Creo que los motog de amena se agotaron la semana pasada.

Johny1979
15/12/14, 15:48:36
El g620s lleva procesador qualcomm, de la serie 410. Va fino fino. Yo tengo un moto g del 2013 y ahora el huawei y estoy encantado con la pantalla de 5 pulgadas. El rendimiento es parejo, quizá un poco superior el huawei.

La decisión es tuya, depende d la importancias q le des a las actualizaciones, para mi el huawei es mejor por la pantalla mas grande. Otra cosa sería el moto G 5 pulgadas con 4G, pero para ese todavía hay que espeear...

Yo tengo los dos....y el rendimiento no es nada parejo , es muchisimo mas rapido el moto g 2013.

Yo no se si sera por que viene mejor optimizado pero abres cualquier app y va mucho mas fluido el moto g y en juegos lo mismo...

mikivila
15/12/14, 20:04:05
orange gova o huawei g535 l11 es el que tengo yo y van muy bien y mas si es el g620s son fluidos y las ultimas generaciones los an mejorado bastante, diseño ultrafino, pero depende de tus gustos, quiza te echw para atras su capa

Johny1979
15/12/14, 20:22:45
orange gova o huawei g535 l11 es el que tengo yo y van muy bien y mas si es el g620s son fluidos y las ultimas generaciones los an mejorado bastante, diseño ultrafino, pero depende de tus gustos, quiza te echw para atras su capa

No no me echa para atras su capa , he probado emotion ui mucho tiempo con el huawei ascend p6 , personalmente no me gusta y estrangula el rendimiento del movil.

El caso es que no tengo eñ g535 y si he regalado 2 huawei g620s por lo tanto al tener los dos en casa el moto g y el huawei he comparado el rendimiento.

Abro youtube y lo hace mas rapido el moto ( con wifi ) , instagram mas de lo mismo , google earth ect ect y en juegos el asphalt 8 lo mueve mejor.

Ademas el huawei con unas cuantas apps abiertas se atasca el moto g se atasca pero con mas apps abiertas.

mikivila
15/12/14, 20:35:41
tienes razon, no se que pasa que en poco tiempo gripan, creo que cuando pruebas android puro ya no quieres otra cosa. lo que no entiendo que una marca o capa también contiengan los holo.png de android puro, cuando la mayoria de apps por no decir todas se basan en los holo.png, si ya kitkat contiene los png de gingerbread en su frame imagina si sumas la capa, tu lo as dicho ya, moto g mejor huawei,,, y como para mi huawei no hay nada de desarrollo pues lo tengo pa escuchar la radio jajaja,

Johny1979
15/12/14, 21:42:53
tienes razon, no se que pasa que en poco tiempo gripan, creo que cuando pruebas android puro ya no quieres otra cosa. lo que no entiendo que una marca o capa también contiengan los holo.png de android puro, cuando la mayoria de apps por no decir todas se basan en los holo.png, si ya kitkat contiene los png de gingerbread en su frame imagina si sumas la capa, tu lo as dicho ya, moto g mejor huawei,,, y como para mi huawei no hay nada de desarrollo pues lo tengo pa escuchar la radio jajaja,

Con decirte que no se puede activar modo art en el g620s y eso que me volvi loco buscandolo...

Pues no lo lleva aun siendo 4.4.4

dnfuentes
15/12/14, 23:09:22
Con decirte que no se puede activar modo art en el g620s y eso que me volvi loco buscandolo...

Pues no lo lleva aun siendo 4.4.4
Si no se puede activar, grandisima cagada...

stvn00
16/12/14, 01:10:26
Nosé si renovarme por prácticamente lo mismo dado el buen resultado, el moto G 4G blanco de amena por 96€ o el huawei g620s de yoigo por 109€
Que hariais, que tal es huawei que no la conozco?

Otras opciones de no más de 110€?? :nav2:
Desde el miércoles o jueves de la semana pasada ya no está disponible la oferta del Moto G en Amena. Miro todos los días un par de veces y nada

dorek
16/12/14, 12:53:26
el moto G 4G de amena es doble sim?

lucas_93
16/12/14, 16:34:03
el moto G 4G de amena es doble sim?
No hay doble sim, el que es dual sim no tiene 4G

keitron
16/12/14, 16:41:36
perdon por el offtopic pero alguien sabe de alguna pagina o tienda donde tengan el moto g 2013 (libre) a buen precio??? es para un regalo. gracias.

D3xter
16/12/14, 20:41:10
Yo he tenido los dos (El Moto G de 2013) y puedo comparar virtudes de uno y otro:

A favor del MOTO G:

-Ergonomía y peso. El moto G es significativamente más manejable, tamaño mucho más apropiado para utilizar con una mano y más ligero. El Huawei da la sensación de ser bastante pesado. Los dos tienen una terminación bastante buena.

-Pantalla: La pantalla del Moto G tiene un puntito más de brillo diría yo y la interpretación de los colores es algo más fiel. No creo que la diferencia sea muy grande.

-Actualizaciones: El Moto G tiene Android 5.0 y el Huawei G620s está aún por ver y la política de actualizaciones de Huawei es cuestionable como poco.

Altavoz: El altavoz del motorola suena bastante mejor y un punto por encima en fuerza. En el Huawei se nota que han puesto poco mimo en este apartado.

A favor del Huawei G620s:

-Pantalla: La pantalla es de mayor tamaño.

-Cámaras: Aunque sin ser buenas, las cámaras (trasera y frontal) son algo superiores en el Huawei.

-Snapdragon 410 de 64 bits: No sé si es una ventaja la verdad porque en rendimiento diría que el Moto G es algo superior por la optimización, pero está por ver si el Huawei actualiza a Lollipop y le saca jugo a esos 64 bits.

Autonomía: A pesar de tener una batería de menor capacidad mi experiencia determina que la autonomía es superior en el Huawei, sobre un 15% más. Aún así con los dos llegarás al final del día aunque con el Huawei más sobradamente.

Diseño: Esto es cuestión de gustos y los dos están fabricados en plástico pero todo sea dicho, el Huawei G620s en color blanco es bastante llamativo, tiene el canto plateado y es más vistoso que el Motorola, que es bastante soso.

Otros aspectos

La capa de personalización de Huawei me pareció bastante agradable de usar, bonita y muy fluida... Pero esto es cuestión de gustos.

mazinger2
16/12/14, 22:21:14
Yo he tenido los dos (El Moto G de 2013) y puedo comparar virtudes de uno y otro:

A favor del MOTO G:

-Ergonomía y peso. El moto G es significativamente más manejable, tamaño mucho más apropiado para utilizar con una mano y más ligero. El Huawei da la sensación de ser bastante pesado. Los dos tienen una terminación bastante buena.

-Pantalla: La pantalla del Moto G tiene un puntito más de brillo diría yo y la interpretación de los colores es algo más fiel. No creo que la diferencia sea muy grande.

-Actualizaciones: El Moto G tiene Android 5.0 y el Huawei G620s está aún por ver y la política de actualizaciones de Huawei es cuestionable como poco.

Altavoz: El altavoz del motorola suena bastante mejor y un punto por encima en fuerza. En el Huawei se nota que han puesto poco mimo en este apartado.

A favor del Huawei G620s:

-Pantalla: La pantalla es de mayor tamaño.

-Cámaras: Aunque sin ser buenas, las cámaras (trasera y frontal) son algo superiores en el Huawei.

-Snapdragon 410 de 64 bits: No sé si es una ventaja la verdad porque en rendimiento diría que el Moto G es algo superior por la optimización, pero está por ver si el Huawei actualiza a Lollipop y le saca jugo a esos 64 bits.

Autonomía: A pesar de tener una batería de menor capacidad mi experiencia determina que la autonomía es superior en el Huawei, sobre un 15% más. Aún así con los dos llegarás al final del día aunque con el Huawei más sobradamente.

Diseño: Esto es cuestión de gustos y los dos están fabricados en plástico pero todo sea dicho, el Huawei G620s en color blanco es bastante llamativo, tiene el canto plateado y es más vistoso que el Motorola, que es bastante soso.

Otros aspectos

La capa de personalización de Huawei me pareció bastante agradable de usar, bonita y muy fluida... Pero esto es cuestión de gustos.
tambien tengo ambos aunque el motog en coma subito por mi culpa me compre el 620s y estoy totalmente de acuerdo contigo la capa de huawei quiza sea algo mas lenta pero trae cositas interesantes un buen movil tambien sin duda y por su precio sobretodo. un saludo!

drpirata
17/12/14, 01:15:25
He visto también que se usa el 100% de la pantalla el el coreano, no como nuestro motog que nos roban parte de pantalla por los botones virtuales en vez de físicos.
Siempre he pensado que el motog estaba diseñado para poner los botones en toda la zona inferior "vacía" apta para ello :confused: