Acceder

Ver la Versión Completa : Alguien con Miracast comprobado en Note? Por favor, publica tu dispositivo!!

platanete
15/12/14, 00:00:32
Este post es para que si hay ususarios que tengan dispositivos Miracast compatibles con Xiaomi Note, ( es decir que hagan Mirroring), por favor comenten aqui sus experiencias y las hagan públicas para todos, gracias.

elnota77
15/12/14, 00:48:49
Pues yo tengo un tronsmart t1000 y funciona de fábula.

cruzfire
15/12/14, 02:21:04
Si es lo de ver YouTube en smart TV si, lo uso todos los días

platanete
16/12/14, 09:35:23
:banananavidad:No, CruzFire, lo de Youtube en Smart Tv se puede hacer con programas DLNA, yo me refiero a que haga mirroring (espejo) de todo lo que hace tu movil, pero en la pantalla de tu TV,(incluido el escritorio, juegos, etc) gracias.

Gracias elnota77, tiene buenas referencias este aparatillo!!

joseamon
16/12/14, 09:48:31
Con cromecast se puede

platanete
16/12/14, 10:24:22
Joseamon....¿Mirroring, dices?, es lo primero que oigo, creia que solo reproducia contenidos de tu smartphone u online, pero no mirroring...:oh:

Tommymaria
16/12/14, 12:28:43
Joseamon....¿Mirroring, dices?, es lo primero que oigo, creia que solo reproducia contenidos de tu smartphone u online, pero no mirroring...:oh:

Si. Yo tengo el Note 3G y con algunas App de reproducción de vídeos ( quien dice vídeos dice películas, series, cadenas premium....) hace mirroring sin problema. Sólo los tienes que reproducir con programas compatibles con el Chromecast.
Por supuesto, con aplicaciones oficiales como Youtube va perfecto.

chinales77
16/12/14, 13:31:31
Si. Yo tengo el Note 3G y con algunas App de reproducción de vídeos ( quien dice vídeos dice películas, series, cadenas premium....) hace mirroring sin problema. Sólo los tienes que reproducir con programas compatibles con el Chromecast.
Por supuesto, con aplicaciones oficiales como Youtube va perfecto.
Yo lo que he entedido es que eso ya lo hace, lo que quiere saber si se ve la pantalla del móvil en la tele, que reproduzca vídeos, musica fotos, eso ya lo hace.
Si no es así me disculpas.
Salu2

Tommymaria
16/12/14, 17:24:34
Yo lo que he entedido es que eso ya lo hace, lo que quiere saber si se ve la pantalla del móvil en la tele, que reproduzca vídeos, musica fotos, eso ya lo hace.
Si no es así me disculpas.
Salu2

Ahhhh. Pues vas a tener razón.
No entendí lo del escritorio y los juegos.
No, los juegos y todo eso no lo ves, o por lo menos, yo no sé hacerlo:risitas::risitas::risitas:

joseamon
16/12/14, 19:23:14
Desde la app de cromescast para móvil puedes hacer mirroring ,en juegos no lo he probado

Tommymaria
16/12/14, 20:59:09
Desde la app de cromescast para móvil puedes hacer mirroring ,en juegos no lo he probado

Como?
No encuentro esa opción en la App del Chromecast

joseamon
16/12/14, 22:23:09
Sale en el menú de la izquierda www.elandroidelibre.com/2014/07/chromecast-ya-permite-el-mirroring-de-la-pantalla-de-nuestro-android-a-tv.html

platanete
17/12/14, 00:42:19
Ok, Chromecast tbn puede!! Ole, ya tenemos otro!!

Por cierto, para hacer mirroring, (y poder contestar a los whassap) desde el pc, os recomiendo MirrorOp (http://www.mirrorop.com/product.html), te instalas el sender, que es el que envia desde el market, y el receiver, desde el pc, ( funciona muy bien con windows, pero tambien en Linux con Wine), y se conectan Movil y Pc, (que esten conectados a la misma red wifi, claro), y ya pudes ver tu pantalla en el Pc, no es la misma flidez que con una Tv supongo, pero se puede contestar a tus whatsapp!!

:banananavidad:

maverick7081
17/12/14, 12:42:39
Mi TV de LG soporta de serie Miracast y he hecho Mirroring sin problemas desde el menú de "Wireless display".
Abro aplicaciones como "Atresplayer" y veo los videos en la tele sin problemas. Hay un retardo de aprox. 1 segundo respecto al teléfono, pero el audio y el video van siempre sincronizados.

chinales77
17/12/14, 15:34:40
Mi TV de LG soporta de serie Miracast y he hecho Mirroring sin problemas desde el menú de "Wireless display".
Abro aplicaciones como "Atresplayer" y veo los videos en la tele sin problemas. Hay un retardo de aprox. 1 segundo respecto al teléfono, pero el audio y el video van siempre sincronizados.
Pero se ve la pantalla del móvil en tu tv?

danisayar
17/12/14, 16:41:42
Sale en el menú de la izquierda www.elandroidelibre.com/2014/07/chromecast-ya-permite-el-mirroring-de-la-pantalla-de-nuestro-android-a-tv.html

No todos, tienes que tener android 4.4 minimo. Por tanto los que tenemos el 3g nada.

flashkaisel
17/12/14, 16:53:05
Yo uso xiaomi mi box enhaced, para hacer mirror

Tommymaria
17/12/14, 23:00:17
Yo uso xiaomi mi box enhaced, para hacer mirror

Como es eso?????

platanete
18/12/14, 23:59:50
Lo del Android 4.4 no es cierto creo, depende del dispositivo Miracast lo de hacer mirroring, no de que tengas un Note 3G con Android 4.2, desde versiones anteriores ya se podia hacer "Mirroring", me consta.

flashkaisel
19/12/14, 19:19:16
Como es eso?????

Es una smart tv de xiaomi. (Media center).

http://www.mi.com/en/mibox

Tommymaria
19/12/14, 21:27:54
Es una smart tv de xiaomi. (Media center).

http://www.mi.com/en/mibox

Gracias. Muy interesante....