Ver la Versión Completa : Problema pc companion
martingv87
14/12/14, 23:41:01
Buenas a todos!
Tengo un problema con el pc companion y con windows 7. No soy capaz de conectar el z3 al programa mediante wifi. He hechos los pasos del asistente que sale en el teléfono pero no conecta. También lo he intentado desde el pc companion y nada.
Alguna solución? Gracias de antemano!
No sabia que se pudiera conectar por wifi. Se que por bluetooth si pero no se cual sera el problema. No he usado a penas el pccompanion por usar flashtool pero mirare a ver cual puede ser tu problema.
martingv87
15/12/14, 09:05:35
No sabia que se pudiera conectar por wifi. Se que por bluetooth si pero no se cual sera el problema. No he usado a penas el pccompanion por usar flashtool pero mirare a ver cual puede ser tu problema.
Gracias! Me da que es más problema de Windows que de otra cosa. Para tranferir archivos no me preocupa demasiado, ya que puedo usar Airdroid. Más que nada es por el tema de algunas actualizaciones.
Jonaneriz
15/12/14, 21:37:07
Buenas a todos!
Tengo un problema con el pc companion y con windows 7. No soy capaz de conectar el z3 al programa mediante wifi. He hechos los pasos del asistente que sale en el teléfono pero no conecta. También lo he intentado desde el pc companion y nada.
Alguna solución? Gracias de antemano!
Yo tengo Windows 7 y al principio me costo, pero al final se me conecto.
Que problema, o en que paso te da error o no puedes seguir??
martingv87
16/12/14, 10:32:07
Yo tengo Windows 7 y al principio me costo, pero al final se me conecto.
Que problema, o en que paso te da error o no puedes seguir??
Al conectarlo al pc, el teléfono salta un asistente para conectarlo. En el último paso pregunta si tienes Windows Vista/7/8 o windows 8.1. Si tienes windows 7 te dice que vayas a equipo, pulses botón derecho y selecciones conexión de red, para que el telefono se configure. Al hacer eso empieza el proceso, pero dice que no pudo transmitir los datos al dispositivo o algo así.
Por el método de Windows 8.1, que consiste en entrar en el pc companion e ir a la parte de arriba donde dice "como conectarse". Sigo las instrucciones y dice que no se pudo conectar. Entre mañana y pasado instalaré windows 8.1 a ver que pasa....
a mi me pasa lo mismo no puedo conectarme con wifi y tengo windows 8.1
Habeis probado a desinstalar pccompanion y volver a descargarlo por si esta creando algun conflicto de conexiones? Puede ser una solucion y si no ya seria mirarlo un poco mas a fondo
Jonaneriz
16/12/14, 21:36:46
Al conectarlo al pc, el teléfono salta un asistente para conectarlo. En el último paso pregunta si tienes Windows Vista/7/8 o windows 8.1. Si tienes windows 7 te dice que vayas a equipo, pulses botón derecho y selecciones conexión de red, para que el telefono se configure. Al hacer eso empieza el proceso, pero dice que no pudo transmitir los datos al dispositivo o algo así.
Por el método de Windows 8.1, que consiste en entrar en el pc companion e ir a la parte de arriba donde dice "como conectarse". Sigo las instrucciones y dice que no se pudo conectar. Entre mañana y pasado instalaré windows 8.1 a ver que pasa....
Cuando te salga lo de que no se puede conectar, en vez de dar a cancelar o aceptar cierra la ventana.
yo hice todo bien, lo reconoce acopla pero cuando dice conectando en el tel al final me dice "no se pudo conectar a xxxx....XD bueno nada anda saber cual es el problema jaja
martingv87
18/12/14, 17:21:48
Cuando te salga lo de que no se puede conectar, en vez de dar a cancelar o aceptar cierra la ventana.
Instalé Windows 8.1 y todo perfecto a la primera. Ningún problema a la hora de conectar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.