Ver la Versión Completa : Error videos
Desde la actualización 5.0 a veces me reproduce vídeos de Youtube bien, pero de repente, cuando intento verlos desde la aplicación, o vídeos de instagram,o vines.... No me los reproduce o se escuchan pero no se ven... A que se debe?
Vídeos de facebook también, no los reproduce y me da error
Y reinicio móvil y me vuelven a ir bien, pero al tiempo, me dejan de funcionar
osobuque1
15/12/14, 11:14:59
a mi tambien me esta pasando lo de los videos, ya tengo ganas de que me envien la actualizacion 5.0.1
deividmr
15/12/14, 11:54:36
Pues justo cogía el móvil para comentar el mismo problema puesto que no encuentro la manera de solucionarlo. A veces va, a veces no, a ver si alguien reporta una solución, gracias !!!
yo también tengo el mismo problema
Al n4 de mi novia le pasa igual, que faena, esto debería arreglarlo pronto google porque es un error bastante grave.
Hola!
Eso me pasaba a mi también y googleando un poco ví que también les pasaba a los Nexus 7. Al parecer algunos lo solucionaban, entrando en las opciones de desarrollo y marcando la opción "Usar NuPlayer (beta)" y luego reiniciando.
Yo lo hice así, y de momento no ha vuelto a ocurrir.
Saludos,
Voy a probar, aunque en la Nexus 7 no me ha pasado aún jeje
Yo tenía esa opción marcada, la he desmarcado y a ver que pasa.... Os iré contando
Yo también lo tenía marcada esa casilla, pero no he tenido ningún cambio al respecto al deseleccionarla.
bokeronyron
18/12/14, 18:35:38
Pues igual...marque y desmaraque esa opción y nada...sigue sin verse
segador67
21/12/14, 04:14:48
Pues a mi en la 5.0 me funcionaban los vídeos de youtube ahora con la 5.0.1 no me van.
Comentar que tengo todo stock en nexus 4
Saludos cordiales
Edito[emoji14]ues de la nada a vuelto a funcionar youtube [emoji12]
bokeronyron
25/12/14, 17:08:38
Y nada..... Seguimos igual
Yo estoy igual, hasta las pelotas pero del flash. Con youtube de vez en cuando también. Lo único q he podido conseguir para q me funcione el flash es reinstalar las ultimas versiones, es decir tengo las 3 ultimas, cada vez q quiero ver algún vídeo en web tengo q instalar una, y digo eso xq al rato me deja de funcionar y de nuevo a instalar otra. Como pueden pasarme estas cosas? Sé q flash dejó de dar soporte, pero en KitKat me iba de maravilla. Tengo Loli 5.01. Alguna ayuda o me temo q sigo con lo mismo?
Kenakel
30/12/14, 09:03:41
Una vez habéis desmarcado la opción “NuPlayer(beta)” tenéis que reiniciar el móvil para que vuelva a funcionar YouTube.
Yo lo hice ayer por la noche y ahora ya vuelve a reproducir vídeos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.