PDA

Ver la Versión Completa : Problema batería

stapich
14/12/14, 23:33:06
Hola muy buenas tardes, vengo con un tema que ya se ha hablado y a muchos les pasa lo mismo pero yo no puedo resolverlo. Sepan disculpar el posteo.

Mi problema es el siguiente tengo un hox de hace ya dos años, hace poco me andaba un poco lento asi que formatie la sd completamente, hice todos los wipes, instale una rom Android Revolution HD one X 33.1 (tengo la cid bstar_301 de argentina) es por eso que tengo esa rom (no se si vendrá otra mejor para 4.2.2)

y el problema que tengo es que por ej, antes de acostarme a dormir cargo 100% la batería y al despertarme la mañana siguiente me encuentro mas o menos entre 75 y 80% de batería.

Muchos dicen que puede ser la ubicacion de google, ESTA DESACTIVADA.

Tengo datos moviles activados (pero la opcion de que se desactiva al pasar un tiempo sin usar (no se si estara funcionando) Ademas toda la vida deje prendido el datos moviles con 3g y nunca gasto tanta bateria por la noche..

Aplicaciones en segundo plano creo que no tengo ya que instale el clean master y desabilite muchos precesos al iniciar el terminal..

Espero que sepan ayudarme a ver que puedo hacer (hoy use una app para calibrar la bateria ) no dio ningún resultado..

PD: en Opciones > Energía > Uso Lo que mas me gasta batería según lo que muestra es SO Android y Servicios de Google Play

Chelyman
18/12/14, 09:47:15
Puede ser que la batería ya con 2 años no está en perfecto estado. Prueba a cambiarsela

stapich
19/12/14, 14:49:24
Puede ser que la batería ya con 2 años no está en perfecto estado. Prueba a cambiarsela

Es posible cambiarle la bateria al hox? aca en argentina no puedo conseguir repuestos de htc, ni carcasa ni pantalla.. no se la batería. gracias

visinho
26/12/14, 09:24:48
Buenos días,

desde ayer, el mío tiene el "SO Android" activo todo el tiempo y la batería se va en horas.

alguna solución?

saludos!