PDA

Ver la Versión Completa : Guardar información para volver a fábrica!


@LeiVirgo
14/12/14, 23:00:31
Buenas noches!

Como ya os comenté estoy teniendo algunos problemillas a la hora de cargar el terminal, por lo que finalmente he decidido enviarlo a reparar.
Ahora bien, me gustaría guardar toda la información en el portatil antes de enviarlo, primero porque quiero dejarlo en forma fábrica (que paso de que mi información personal esté por ahí rotando) y segundo porque hay posibilidades de que me envíen un nuevo terminal, por lo que necesitaría después poder meter de nuevo la información en el terminal...

La cuestión es como hago esto, lo de guardar absolutamente todo en el ordenador, estoy pez... Y encima me lo recogen mañana...

Muchas gracias por vuestra ayuda, =)

ogeitga
15/12/14, 04:05:44
Lo más fácil es usar la aplicación Titanium Backup para guardar las aplicaciones y sus datos, pero para que funcione hace falta ser root.
Aunque para la información más importante, como fotos y otros archivos, además de la información de las aplicaciones, siempre puedes guardarla en la tarjeta SD o en el ordenador. Hay aplicaciones como Oruxmaps que una vez instaladas en el nuevo dispositivo, si has guardado el directorio donde guarda sus datos y lo copias en el dispositivo, vuelves a tener todo como lo tenías antes. Creo que eso es así con la mayoría de las aplicaciones de usuario.
No creo que no puedas guardar de esta manera lo que te interesa. Todo lo demás se puede reinstalar fácilmente.

@LeiVirgo
15/12/14, 13:07:25
Genial, muchas gracias, =)