PDA

Ver la Versión Completa : Vuelvo a las andadas Android, una ayudita?

varea
14/12/14, 22:59:31
Hola! hace 4 días me compré un Z2, es necesario rootearlo, desbloquear el Bootloader y todo eso? Tube el primer galaxy S cuando salió y empezé a rootearlo pero deade hace dos años estoy con IOS y estoy algo perdido en el panorama Root.

hzmenxd
14/12/14, 23:11:28
no hay forma directa de root en el Z2 con la versión 4.4.4, solo para la 4.4.2, así que no te compliques la vida y espera a Android L (a no ser que no puedas vivir sin root :D)

varea
14/12/14, 23:20:58
jje si te digo la verdad ya no me acuerdo ni para que servía ser Root, cuando rooteaba el Galaxy S para algunas cosas chulas si que valía, pero ahora no se para que, además de lo del Bootloader y todo eso, por ello quería saber si es recomendable o no, gracias

hzmenxd
15/12/14, 01:09:08
jje si te digo la verdad ya no me acuerdo ni para que servía ser Root, cuando rooteaba el Galaxy S para algunas cosas chulas si que valía, pero ahora no se para que, además de lo del Bootloader y todo eso, por ello quería saber si es recomendable o no, gracias

Pues como tú dices, poner cosas chulas como colorines en la barra, intentar mejorar la batería, quitar publi en youtube etc, pero este teléfono si puede usar perfectamente sin root

pixar33
15/12/14, 02:01:42
El objetivo de desbloquear el bootloader es poder instalar roms con un kernel no oficial de Sony, modificado, así que a menos que tengas intención de instalar algo así, no es necesario.

varea
15/12/14, 10:43:00
Vale, veo que sigue siendo lo mismo jeje, gracias! pero por lo que e visto en varios tutoriales es más difícil de hacer que antes..

hzmenxd
15/12/14, 13:50:39
Vale, veo que sigue siendo lo mismo jeje, gracias! pero por lo que e visto en varios tutoriales es más difícil de hacer que antes..

desbloquear el bootloader es muy facil, sony tiene una pagina oficial donde pedir el código y por flashtools te o hace en un momento

afrv1987
15/12/14, 22:22:48
Solo ten cuidado porque si desbloqueas el bootloader se pierden algunas funciones porque borra algunas claves de licencia de sony.
Puedes hacer un respaldo de esas claves para reinsertarlas y que funcione al 100% de nuevo el z2 pero solo puedes hacer el respaldo antes de liberar el bootloader y debes ser root.
Te recomiendo que leas algunos de los tutoriales de este foro para que te des una idea y no hagas algo de lo que te puedas arrepentir mas adelante :nav1:

varea
16/12/14, 10:57:15
Solo ten cuidado porque si desbloqueas el bootloader se pierden algunas funciones porque borra algunas claves de licencia de sony.
Puedes hacer un respaldo de esas claves para reinsertarlas y que funcione al 100% de nuevo el z2 pero solo puedes hacer el respaldo antes de liberar el bootloader y debes ser root.
Te recomiendo que leas algunos de los tutoriales de este foro para que te des una idea y no hagas algo de lo que te puedas arrepentir mas adelante :nav1:

jajaj ok gracias, lo tendré en cuenta. :banananavidad: