PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartwach por menos de 50€

sergio225
14/12/14, 22:57:44
Hola, estoy pensando en comprarme un smartwach pero no puedo permitirme ni un Moto 360 ni un Samsung Gear ni el de Sony etc...
Por eso pregunto por aquí, a ver si sabeís alguno por menos de 50€ que sirva para ver notificaciones, instalar apps etc...
Nose si existiran o no tan baratos, pero es que pagar 150€ o 200€ por uno me es imposible.
Gracias y saludos

LuffyNeo
15/12/14, 21:36:19
Por 50€ q se le puedab instalar aplicaciones yo lo veo imposible.
Al menos en su momento y lo que yo estuve mirando no encontre ninguno por debajo de los 100€,y son los q se mencionan en este subforo.

Si te sirve, yo tengo un u8 pro y estoy muy contento con el. Aunque en mi caso lo que buscaba era uno para poder utilizarlo como manos libres en el coche y cualquiera me vale.
Este hace su funcion, recibo las notificaciones del guasa (y cualquier otra q aparezca en la cortina) y se le puede meter una micro sim para utilizarlo como movil sin necesidad de sincronizar (pero esa opcion aun no la he probado).

Lo unico que no me gusta es que para cargarlo necesitas un cable que tenga la rendija mas larga (de 8mm) y que en las descripciones ponia que viene con 128mbs de memoria y el mio no tiene memoria. Que esto ultimo no se sira solo a mi por comorarselo al vendedor concreto de aliexpress o porque realmente es asi.
Pero para lo que yo lo uso y quería usarlo no me hace falta memoria pues supercontento

sergio225
15/12/14, 22:44:30
Al menos en su momento y lo que yo estuve mirando no encontre ninguno por debajo de los 100€,y son los q se mencionan en este subforo.

Si te sirve, yo tengo un u8 pro y estoy muy contento con el. Aunque en mi caso lo que buscaba era uno para poder utilizarlo como manos libres en el coche y cualquiera me vale.
Este hace su funcion, recibo las notificaciones del guasa (y cualquier otra q aparezca en la cortina) y se le puede meter una micro sim para utilizarlo como movil sin necesidad de sincronizar (pero esa opcion aun no la he probado).

Lo unico que no me gusta es que para cargarlo necesitas un cable que tenga la rendija mas larga (de 8mm) y que en las descripciones ponia que viene con 128mbs de memoria y el mio no tiene memoria. Que esto ultimo no se sira solo a mi por comorarselo al vendedor concreto de aliexpress o porque realmente es asi.
Pero para lo que yo lo uso y quería usarlo no me hace falta memoria pues supercontento
El u8 lo he estado mirando y no parece malo lo tiene mucha gente. Lo que me echa hacia atras esque las aplicaciones que tiene son las que hay y no mas
Gracias compi

LuffyNeo
17/12/14, 10:45:26
Por menos de 50€ yo al menos no encontre ninguno al q se le puedan instalar aplicaciones.
Los que vi q si se podian instalar aplicaciones rondaban los 100€.
Pero bueno, yo busque en septiembre y la tecnología cambia... Si al final lo encuentras comenta y asi tengo regalo de reyes, jeje

sergio225
26/12/14, 00:13:07
Por menos de 50€ yo al menos no encontre ninguno al q se le puedan instalar aplicaciones.
Los que vi q si se podian instalar aplicaciones rondaban los 100€.
Pero bueno, yo busque en septiembre y la tecnología cambia... Si al final lo encuentras comenta y asi tengo regalo de reyes, jeje
Al final me he pillado un RWatch, no tiene Android pero para ver hasta que ponto pueden ser utilesvestos cacharros me vale.
Si me interesa ya miraré algun Android chulo!
Saludos

Suso91
26/12/14, 19:00:03

¿Las notificaciones que te llegan se pueden leer? Es decir, si te llega un mensaje Whatsapp ¿puedes leerlo?

LuffyNeo
27/12/14, 17:17:25
Si.
Las 5 ultimas puedo leerlas. A partir de la 5a me sale "X mensajes en X conversaciones" y abajo el texto del ultimo mensaje

sergio225
27/12/14, 17:48:49
Si hubiera algun cocinero con experiencia que nos editara el firmware y le metiera mas funciones como por ejemplo leer todas las notificaciones, seria mucho mejor todavia

LuffyNeo
28/12/14, 03:07:24
El problema q yo veo, al menos con el u8 pro y por los comentarios del foro, es q no mucha gente tiene el u8 pro. Porque yo no he visto ningún firmware para ese smartwatch