Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Xiaomi Mi3 después de 5 meses de uso!
dani_huelva
14/12/14, 22:38:39
Buenas a todos. Os dejo aquí una review bastante extensa y detallada sobre el Xiaomi Mi3. Como veréis se trata de una review después de 5 meses de uso del terminal, por lo que si tenéis cualquier tipo de pregunta no dudéis en dejar la misma en este post o en los comentarios del vídeo. ¡Un saludo a todos y gracias! :gracias::gracias:
https://www.youtube.com/watch?v=YFBzRyoU2Y0
jporrua
14/12/14, 23:17:46
Gran review tio! Te la jas currado muchisimo. Por cierto, la foto del lamborghini en el apartado de la camara es en Marbella?😀
el_baron
14/12/14, 23:50:33
Buena review, bien currada.
Por cierto, veo que desplazas desde home hacia la derecha para hacer la pantalla un poco más pequeña, pero yo lo he intentado y no lo consigo. ¿Hay que tener activada alguna opción en ajustes?
Tengo MIUI 6 con la penúltima versión global.
hondapanan
15/12/14, 00:31:12
Buena review, bien currada.
Por cierto, veo que desplazas desde home hacia la derecha para hacer la pantalla un poco más pequeña, pero yo lo he intentado y no lo consigo. ¿Hay que tener activada alguna opción en ajustes?
Tengo MIUI 6 con la penúltima versión global.
Has probado hacia la izquierda?
Así me funciona a mi (llevo la última actualización) .
diegoviti
15/12/14, 01:12:37
Sabeis que apk es la que hace eso? quiero intentar ponerla en AOSP
el_baron
15/12/14, 19:04:23
Nada, ni a derechas ni a izquierdas :(
A mi compañero de curro sí que le funciona, curioso...
jucoher
15/12/14, 19:13:05
Nada, ni a derechas ni a izquierdas :(
A mi compañero de curro sí que le funciona, curioso...
Lo de la pantalla pequeña funciona desde la actualización semanal/desarrollo 4.12.5 y no hay que activar nada.
Saludos
Y sin ánimo de parecer un gañan pero... ¿y pa qué vale eso? para escribir con el teclado con un dedo?
hondapanan
17/12/14, 00:41:28
Y sin ánimo de parecer un gañan pero... ¿y pa qué vale eso? para escribir con el teclado con un dedo?
La verdad es que aunque se que me funciona tampoco se para qué está pensado.
felix90
17/12/14, 00:49:23
buena review,gracias por compartirla ,muy currada
michupichy
17/12/14, 00:52:06
A mi me funciona, a la derecha... Y supongo que sirve, pues para consultas rápidas... Entrar en un WhatsApp, ver un correo, hacer una llamada... Todo ello con el uso de una sola mano... Que conste que yo aún no lo he aprovechado, pero me parece una buena opción...
hondapanan
17/12/14, 01:14:16
Aclaro que en mi caso funciona desde retroceso (flecha doblada) hacia la izquierda, y también desde menú hacia la derecha, no desde home.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.