PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar CM sin teclas volumen

pedritillo
14/12/14, 22:27:31
Hola señores, tengo un problema, hace poco cambiando el puuerto usb me carge el conector de las teclas de volumen, y me he quedado sin ellas.

La cuestion es que ahora lo quiero pasar a CM y claro, para elegir que quiero bootearlo debo elegir la opcion si con las teclas de volumen y dar el ok con el boton de apagado. Por defecto me viene la opcion NO, asi que no puedo seguir la instalacion...

Alguna recomendacion? Agradeceria mucho cualquier comentario, gracias.

oriolbr7
14/12/14, 23:23:57
Diria que en la play store había un programa llamado cloworld mod o algo así y una de las opciones era reiniciar en modo bootloader. Sino rom manager creo que también habilita esa opción.

pedritillo
15/12/14, 12:38:38
Diria que en la play store había un programa llamado cloworld mod o algo así y una de las opciones era reiniciar en modo bootloader. Sino rom manager creo que también habilita esa opción.

Gracias compañero, pero no he encontrado nada que se llame asi o parecido.. :(

oriolbr7
15/12/14, 14:56:24
La app se llama Rom Manager y su autor es clockworkmod, instalalo y desde el programa podrás hacerlo, seguro que hay alguna manera más fácil, algun programa específico pero lo desconozco.

Hansnexus
17/12/14, 00:54:54
Buenas a todos

Me alegro que mi primer mensaje sea para ayudar.

Existe una solución para tu caso y así es como lo solucione yo, paso a enumerarte los pasos:

1)Sin las teclas de sonido con el programa Nexus root toolkit no podemos ni rootear ni desbloquear el bootloader, por lo que solo nos sirve ese programa para hacer el backup, te aconsejo que lo hagas.

2)Tras probar desmontar el movil una y otra vez y no conseguir nada(tenia las pistas de la placa que conectan con el flex sin metal conductor...(se me deberieron caer en su dia o algo...), empece a probar varios programas y solo me funciono uno. VROOT es un programa que esta en chino pero que tiene varios tutoriales en youtube y es muy facil.
Este programa lo que hace es convertirte en ROOT pero no desbloquea el bootloader, por lo que seguimos sin poder instalar el cyanogenmod (ya que nos pide que aceptemos desde el movil con la tecla vol+ y no podemos...).
Comprobamos root con la app ROOTCHECK (aparecera las letras chinas del programa chino y le damos a la opcion de la derecha que es Yes "viene en chino" esto es xq hay que darle privilegios se le da y te dira que enhorabuena).

3) Instalamos el SuperSU y quitamos todo el sofware chino con Unistaller pro.(necesitas uno de estos porque sino no te deja) y voala.

4)El bootloader se desbloquea fácilmente con una APP BOOTUNLOCKER(hay que ser root). Cuando reinicies el movil te saldra un candadito abierto debajo de google, eso indica desbloqueado!!!:banananavidad:

LISTOOO ya no te hara preguntas CM y podras instalarlo desde su propio Instalador sin tener que hacer nada!! :campeon:

pd(cualquier duda no dudes en ponerlo por aqui) ahh y como siempre no nos hacemos responsables....:silbando::nav3: