Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me lo compro?
xJaaCeeR
14/12/14, 22:14:11
Hola buenas noches.
Antes de empezar os quiero agradecer a todos las opiniones personales y el tiempo empleado en responder.
Yo tengo un LG G2, y de bateria me va el dia de sobra, pero con tanto hype me esta enganchando el tipo smartwatch, pero ne mi cabeza corren muchas dudas.
1- Que es realmente este dispositivo?
2- Merece la pena comprarlo teniendo un G2 para que me indique las notificaciones? Por que?
3- Cuales son vuestras opiniones? Me apetece mas el tema de la bateria y darme algun motivo por el cual no pensar solo que da notificaciones.
Soy una persona que consume muchso datos, pero el GPS no, ya que tengo el Tomtom asi que el tema de rutas.. me da un poco igual.
Espero alguna respuesta.
Muchisimas gracias a todos!:gracias::gracias: :cucu: :cucu:
Pues a la larga el uso termina siendo ese! un centro de notificaciones, porque lo puedes usar de calculadora, para responder llamadas, algún juego chorra pero bueno, eso se reduce solo a la primera semana, a la mocedad! después termina siendo un reloj y el centro de notificaciones de tu móvil.
Yo personalmente hace un año que los uso y si me merece la pena. A día de hoy todos tenemos whatsapp o alguna app de mensajería, recibimos correos, alarmas, tareas, recordatorios, llamadas.... y esta bien la opción de tener el móvil en silencio y no perderte nada, además de no andar sacando el móvil del bolsillo cada vez que te llega un whatsapp chorra sobre todo en el trabajo . Muy interesante también lo de no tener el móvil bloqueado y tener la certeza de que si te alejas se bloquea, o de poder encontrar el móvil si se te despistada por ahí... y lo de callejear o usar el Maps y que te lo indique en la mano es un puntazo!
Obviamente nada de esto es imprescindible, pero yo ya no me acostumbro a ir con otros relojes pero vamos! el uso es ese y para mi es muy útil, también te tengo que decir que yo uso el movíl para todo... uso mucho las agendas, recordatorios etc.
Jesugandalf
14/12/14, 23:06:12
Pues esto es como todo.
1- Es un reloj que se sincroniza via Bluetooth al teléfono y que, además de las funciones normales de cualquier reloj, te permite recibir las notificaciones del teléfono en el reloj, y responder mediante voz a las más importantes. Además, se pueden instalar aplicaciones para darle otros usos.
2.- Esto te lo deberías responder tú. ¿Te merece la pena otro aparato que te muestre las notificaciones del teléfono? Todo depende de dónde te muevas y cuáles sean tus necesidades. Personalmente, soy maestro y cuando estoy en clase no cojo el móvil, pero puedo echar un vistazo al reloj y ver si la notificación es importante o no. Aunque podría vivir perfectamente sin él, eso también es cierto. Aun así, le estoy dando más usos, como para hacer deporte o para control del sueño. Y como Android Wear está en pañales, seguramente en el futuro surjan más posibilidades.
3.- Hoy lo he puesto a cargar y llevaba desde el viernes sin hacerlo. El uso que le doy el fin de semana es bastante liviano, pero son dos días y pico con la pantalla encendida (en modo dim casi todo el tiempo) y con el control de sueño por las noches, que consume alrededor de un 15% de batería. No es que sea una cosa excepcional porque para mí estos dispositivos deberían durar al menos una semana, pero tampoco estoy cargándolo cada día.
Pero vamos, lo que te digo, que esto ya va más con cada uno y con el uso que crea que le va a dar al aparato.
Jesugandalf ¿Que es el modo dim? y como lo mides lo del sueño?
Gracias
Borsony
15/12/14, 00:04:36
Gracias
Yo también estoy interesado en lo de comer controlar la calidad del sueño, que app es? Gracias
Juanmiwow
15/12/14, 01:20:48
Gracias
El modo DIM es cuando la pantalla está atenuada y te sale el reloj en un tono blanco y negro. La pantalla está encendida pero en esos colores se supone que consume menos.
Yo también estoy interesado en lo de comer controlar la calidad del sueño, que app es? Gracias
Hay apps que pueden medir el sueño en función del movimiento que haces con las manos al dormir. Si te mueves mucho, es porque tienes un sueño ligero.
Yo uso la de sleep as Android. Creo que es la mejor que hay para esto, y me figuro que es la que usa el compañero.
Borsony
15/12/14, 11:34:03
Hay apps que pueden medir el sueño en función del movimiento que haces con las manos al dormir. Si te mueves mucho, es porque tienes un sueño ligero.
Yo uso la de sleep as Android. Creo que es la mejor que hay para esto, y me figuro que es la que usa el compañero.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.