Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Ante la tardanza de Android 5.0, ¿os habeis decidido por rootear e instalar la versión india o preferis esperar?
Resident_
14/12/14, 22:13:22
Pues eso, que abro ésta encuesta para ver si habeis decidido rootear, e instalar la versión india con todo lo que conlleva, (pérdida de garantía) o por el contrario habeis preferido esperar. A mi personalmente se me está haciendo larga la espera, y a veces me siento tentado a rootear e instalar la versión india, pero no quiero perder la garantía.
AcidPussy
14/12/14, 22:15:30
esperar, sin duda.
BandidoVerde
14/12/14, 22:16:06
Pues yo lo haría pero la garantía me dice que no jaja es como si tuviera el diablillo y el ángel en los hombros jajaja
abeliyo86
14/12/14, 22:16:22
De momento prefiero esperar a la versión oficial, si veo que se sigue retrasando mucho igual me animo, pero ya puestos me da igual esperar un poco mas, ya que de momento con la 4.4.4 me va bien el teléfono.
Vangonaj
14/12/14, 22:16:35
Yo tengo la brasileña puesta. Pero antes tube el telefono rooteado.
NukaCola
14/12/14, 22:38:15
Yo tarde en desbloquear el bootloader una semana, lo que tardé en comprobar que no había fallos iniciales de hardware ya que, por experiencia, el SAT no suele dar importancia al desbloqueo (Salvo ciertos casos en los que es evidente que el fallo pudo ser provocado por mal uso del root, como quemar el chip, forzar el altavoz...).
Tengo la Lollipop india y no me arrepiento.
También es que soy un culo inquieto en el tema de trastear móviles, por puro entretenimiento y afición...
Yo creo que la mayoría de gente que tiene el 5.0 no oficial ya había rooteado antes de haber lollipop ya que hay muchas más ventajas además de esa actualización con calzador. Vamos, que un android sin rootear es como una bicicleta sin ruedas... No aprovechas su potencial al 100%.
Samurang
14/12/14, 22:38:52
Yo prefiero Esperar
bertotru
14/12/14, 22:50:20
Yo espero ,no tengo ninguna prisa
GABO4deagosto
14/12/14, 23:24:21
Me anoto a la espera :$
miki.quirantes
14/12/14, 23:34:27
el SAT no suele dar importancia al desbloqueo
El SAT Motorola te lo tira para atrás, te lo digo por experiencia, ni se molestan en mirar lo que le pasa al teléfono cuando les llega.
jdfranco_123
15/12/14, 01:05:54
El SAT Motorola te lo tira para atrás, te lo digo por experiencia, ni se molestan en mirar lo que le pasa al teléfono cuando les llega.
Totalmente, trabajo en un SAT y te puedo asegurar que en cuanto vemos algo que no se debe haber tocado no te comes el tarro.
Of course, espero a la OTA.
Resident_
15/12/14, 07:24:06
Totalmente, trabajo en un SAT y te puedo asegurar que en cuanto vemos algo que no se debe haber tocado no te comes el tarro.
La verdad es que es una p*tada esto de que nos tiren en los SAT por desbloquear el móvil , a mi a parte de para instalar la version oficial me gustaría rootear para pijadillas como despertar con doble toque en la pantalla y cosas así. Vale que nos tiren si tocamos las frecuencias aumentamos volumen del altavoz o cosas así, pero por cambiar chorraditas que no afectan al hardware es algo injusto.
ikomolon
15/12/14, 07:42:44
si hay que desbloquearlo y rootearlo para que esperar.si no lo tienes que hacer, lo siento por el movil.
el que no valla a tocarlo que siga viviendo con miedo...
NukaCola
15/12/14, 08:42:47
Yo mandé un Motorola RAZR desbloqueado por un problema con el USB y otro con el Jack de 3.5 (No cargaba y no hacía buen contacto al poner los cascos) y sin problema me lo cambiaron. Lo mandé sin volver a bloquear ya que se me quedó sin batería y no logré hacer que cargase (Problema de carga desde 0, que pasaba en muchos Motorola).
Fue hace más de un año, no se como se comportarán ahora...
robertron
15/12/14, 09:22:44
Rooteado el primer día que lo tuve. Instalada la soak brasileña en cuanto salió y encantao
Dinos el nombre de ese SAT, porque debe ser de África como cerca...
alejandrox67
16/12/14, 03:22:00
Esperando la OTA por aqui.... :ok::ok::ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.