Ver la Versión Completa : Duplicar pantalla desde el Honor 6 a la TV
Hola, sabeis si lleva alguna APP ya instalada en el movil para poder duplicar lo que estoy viendo en el movil con la TV, es que no consigo encontrarlo, con el Sony Z3 si que tengo esa opción.
O debo buscar alguna en Google Play ?
pollastre
14/12/14, 22:06:58
Fotos y videos y musica lo hace de serie en ajustes donde pone duplicar pantalla
sitolupion
14/12/14, 22:12:47
Fotos y videos y musica lo hace de serie en ajustes donde pone duplicar pantalla
hola, me interesa... podrias explicar el proceso?
un saludo
En el desplegable de notificaciones, accesos directos sale una opcion duplicar pantalla pulsas y se pone a buscar dispositivos compatibles, entiendo que por dlna
Yo no lo he probado aún. Emui 3.0
Un saludo
En el desplegable de notificaciones, accesos directos sale una opcion duplicar pantalla pulsas y se pone a buscar dispositivos compatibles, entiendo que por dlna
Yo no lo he probado aún. Emui 3.0
Un saludo
Gracias por la ayuda, lo he probado esta mañana y funciona, pero iba muy lento, he de volver a probar con tranquilidad.
pollastre
15/12/14, 15:37:46
Perdon, ayer no lo vi pero exactamente es asi bajar desplegable y buscar duplicar pantalla
Gracias por la ayuda, lo he probado esta mañana y funciona, pero iba muy lento, he de volver a probar con tranquilidad.
la velocidad dependera de tu internet en casa también. Si no tienes fibra lo mismo no es funcional. Nos vas contando
bigcarlitos
25/01/16, 14:05:42
Esa opción ya no aparece en emui 3.1, al menos yo no la encuentro.
ialvare9
25/01/16, 14:47:26
Hola,
En EMUI 3.1 sí que aparece pero tendrás que desplegar para ver todos los botones de accesos directos (no sale en los primeros que se ven si no deslizas el dedo para ver el resto).
Yo lo he probabo pero no me va. Me detecta la TV, la selecciono y en la pantalla aparace una foto fija donde se ve un movil, una tablet y una tele con la misma imagen, y texto en chino. Es como la pantalla que indica que ambos dispositivos se han sincronizado, pero nada más. Luego no consigo que mi pantalla del móvil se vea reflejada en la pantalla de la TV.
luisjo_dj
25/01/16, 18:34:56
a mi si que me va, tanto en el p7 como en el honor 6 :grin:
bigcarlitos
26/01/16, 14:01:44
Hola,
En EMUI 3.1 sí que aparece pero tendrás que desplegar para ver todos los botones de accesos directos (no sale en los primeros que se ven si no deslizas el dedo para ver el resto).
¿Seguro que tienes Emui 3.1?. Con Emui 3.0 sí me aparecía el desplegable para ver el resto de iconos, pero ahora con el nuevo Emui no, y no encuentro la opción en ninguna parte :loco:
ialvare9
26/01/16, 15:25:26
Prueba a desplazar el dedo de abajo a arriba cuando estás en la pantalla de accesos directos, pero partiendo de donde están los iconos, no de abajo de la cortina. No sé si me explico.
blackeader
26/01/16, 16:31:15
¿Seguro que tienes Emui 3.1?. Con Emui 3.0 sí me aparecía el desplegable para ver el resto de iconos, pero ahora con el nuevo Emui no, y no encuentro la opción en ninguna parte :loco:
Desliza de abajo hacia arriba donde estan los accesos directos. Además abajo tienes la opción de editar y cambiarlos de posición.
bigcarlitos
27/01/16, 08:14:46
Gracias a los dos. Lo tenía delante de las narices :silbando:
bigcarlitos
27/01/16, 08:35:45
Hola,
Yo lo he probabo pero no me va. Me detecta la TV, la selecciono y en la pantalla aparace una foto fija donde se ve un movil, una tablet y una tele con la misma imagen, y texto en chino. Es como la pantalla que indica que ambos dispositivos se han sincronizado, pero nada más. Luego no consigo que mi pantalla del móvil se vea reflejada en la pantalla de la TV.
He intentado proyectar mi pantalla en una LG Smart TV (sistema Web OS), y me ocurre lo mismo, no pasa de esa pantalla.
A mi en mi smart tv Samsung me aparece una pagina que me informa de que estoy conectado. Pero luego no se que hacer, no me da opciones...
blackeader
27/01/16, 18:52:37
A mi en mi smart tv Samsung me aparece una pagina que me informa de que estoy conectado. Pero luego no se que hacer, no me da opciones...
Vas al movil y reproduces lo que quieras como si fueras a verlo desde el propio movil. Tienen que ser archivos multimedia, estilo musica, fotos, videos... Creo que solo funcionan con las apps predeterminadas de foto, galeria...
Ok. Funciona perfectamente, pero efectivamente solo con los reproductores nativos del movil. Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.