Acceder

Ver la Versión Completa : Dónde comprar mi3 de 64gb de manera segura (a ser posible).

Jose_Tattoo
14/12/14, 21:17:49
Hola.

Estoy interesado en comprar un Xiaomi mi3 de 64gb.

El mejor precio que he encontrado en un sitio que veo comentado en más sitios es en Geekvida. ¿Qué os parece? ¿Es seguro? Allí me sale por 270€.

http://www.geekvida.es/xiaomi-mi3-smartphone-snapdragon-800-23ghz-2gb-64gb-50-pulgadas-fhd-ogs-pantalla-p84653.html

¿Algún otro sitio fiable?

Arkana18
14/12/14, 21:39:14
A mi me gusta Alegrecompra.

papapacho
14/12/14, 22:33:34
Alegrecompra. Tienes un seguro que si tienes algun problema y no llega el envio, te devuelven el dinero

mercado20
14/12/14, 23:05:40
yo he comprado 3 xiaomi mi3 de 64Gb en geekvida y sin ningun problema me tardaron 3 dias en llegar a casa.

kiko19822009
14/12/14, 23:38:34
Buena elección.
Eso de meter juegos,aplicaciones,gps,etc,sin preocuparte de la memoria no tiene precio :-).
Yo aparte de tener muchas apk,juegos y varios gps,metí una temporada entera de juegos de tronos para pasársela a un compañero del curro y al terminal todavía tenia muuuuuucho mas espacio.
Mi compañero lo flipo cuando le saque el movil para pasarle la temporada.:ok:

Jose_Tattoo
14/12/14, 23:39:15
En alegrecompra me sale a 256€ al cambio. Por 14€ me da más confianza Geekvida, no me preguntéis porqué.

el_baron
14/12/14, 23:59:32
Llevo comprados 6 terminales en Alegrecompra, entre ellos 2 Mi3 y problemas cero. Entre 7 y 10 días en casa todos.
También puedes mirar la tienda Goldway en Aliexpress. La gente habla muy bien de ella y además creo que alguno que otro ha probado su SAT en España y ha quedado bastante satisfecho.

OTERBELLO
15/12/14, 03:19:18
Llevo comprados 6 terminales en Alegrecompra, entre ellos 2 Mi3 y problemas cero. Entre 7 y 10 días en casa todos.
También puedes mirar la tienda Goldway en Aliexpress. La gente habla muy bien de ella y además creo que alguno que otro ha probado su SAT en España y ha quedado bastante satisfecho.
Goldway, hasta hace poco, tenía SAT en España, parece que la casa matriz, en China, ha prescindido de los servicios del SAT, así como también, Alegrecompra, así que la cosa está parecida en todas las tiendas chinas, si hay que hacer uso de la garantía hay que enviar a China, cosa bastante complicada teniendo en cuenta los protocolos sobre las baterias de litio. Geekvida, creo que, tampoco tiene SAT en España (esto no lo sé con seguridad).

el_baron
15/12/14, 18:56:38
Goldway, hasta hace poco, tenía SAT en España, parece que la casa matriz, en China, ha prescindido de los servicios del SAT, así como también, Alegrecompra, así que la cosa está parecida en todas las tiendas chinas, si hay que hacer uso de la garantía hay que enviar a China, cosa bastante complicada teniendo en cuenta los protocolos sobre las baterias de litio. Geekvida, creo que, tampoco tiene SAT en España (esto no lo sé con seguridad).

La verdad es que sobre Goldway no he leído nada, pero sobre Alegrecompra creo haber leído por algún hilo que habían prescindido del SAT que tenían concertado en Murcia por las quejas de los usuarios pero que ahora lo tenían concertado con alguien de Valencia que parecía bastante más serio.
De hecho, antes no decían nada y ahora lo publicitan en su web como un servicio de valor añadido http://www.alegrecompra.com/sat-es.html