Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TyTN II-la señal del wifi es muy baja

tusvo
06/02/10, 15:04:52
k tal colegas, soy de peru y quisiera hacerles una consulta, resulta que tengo una tytn II, todo esta bien, solo que cuando me conecto al wifi todas las lineas me salen solo con una o dos barritas, esto es igual cuando me acerco a la antea.
por ahi alguien sabe de alguna solucion o algo por el estilo.

y tambien alguien esta enterado sobre wm 6.5 en español

se agradece cualquier aporte.

richar.c
06/02/10, 16:26:09
la verdad n se bien que puede ser lo el wi fi, lo investigare, pero si decirte que ya hay varias rom para nuestro aparato y casi en su totalidad en español, te invito a revisar el foro de rom para kaiser ahi encontraras varias

viledo
06/02/10, 17:15:25
Bueno piensa que es un teléfono móvil...si lo comparas con la señal que puede tener un portátil, la del móvil suele ser algo menor...no sé.

Y si te pones al lado del punto Wifi sigue siendo baja?

Un saludo

tusvo
10/02/10, 13:10:59
cuando me puse al lado de una antena wifi la señal del pda solo teni 2 barritas.
no se si eso seria nomal o esuqe algo pasa, solo quiero saber si a alguien ya le paso esto y si ay solocion

juanjosetan
11/02/10, 03:20:29
Tengo un Kaiser tambien y al probar el wifi cerca del router me marca todas las rayas completas. No se que pueda estar pasando con tu teléfono espero alguien tenga alguna explicación ó solución al respecto. Suerte:ok:

brusapo
11/02/10, 04:38:13
Cambiale la Radio... ella es la encargada de todo lo referido a señal de telefono, 3g y wifi... Proba la 1.71.09.01