Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] TyTN II-la señal del wifi es muy baja
k tal colegas, soy de peru y quisiera hacerles una consulta, resulta que tengo una tytn II, todo esta bien, solo que cuando me conecto al wifi todas las lineas me salen solo con una o dos barritas, esto es igual cuando me acerco a la antea.
por ahi alguien sabe de alguna solucion o algo por el estilo.
y tambien alguien esta enterado sobre wm 6.5 en español
se agradece cualquier aporte.
richar.c
06/02/10, 16:26:09
la verdad n se bien que puede ser lo el wi fi, lo investigare, pero si decirte que ya hay varias rom para nuestro aparato y casi en su totalidad en español, te invito a revisar el foro de rom para kaiser ahi encontraras varias
Bueno piensa que es un teléfono móvil...si lo comparas con la señal que puede tener un portátil, la del móvil suele ser algo menor...no sé.
Y si te pones al lado del punto Wifi sigue siendo baja?
Un saludo
cuando me puse al lado de una antena wifi la señal del pda solo teni 2 barritas.
no se si eso seria nomal o esuqe algo pasa, solo quiero saber si a alguien ya le paso esto y si ay solocion
juanjosetan
11/02/10, 03:20:29
Tengo un Kaiser tambien y al probar el wifi cerca del router me marca todas las rayas completas. No se que pueda estar pasando con tu teléfono espero alguien tenga alguna explicación ó solución al respecto. Suerte:ok:
brusapo
11/02/10, 04:38:13
Cambiale la Radio... ella es la encargada de todo lo referido a señal de telefono, 3g y wifi... Proba la 1.71.09.01
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.