Ver la Versión Completa : Grabación de video. Problemas de enfoque
krustybandolli
14/12/14, 20:58:36
LLevo dos meses con mi z3 compact, y no se si a vosotros os pasa, pero en la grabación de video, tanto en manual como en automático, con y sin steadyshot, siempre que hago un video, aparecen los problemas de enfoque, como si la cámara no estabilizara correctamente, y es bastante molesto, porque aparece la pantalla borrosa durante un momento, y te fastidia el video
Os paso a alguno más??
Espero que sony pueda corregir este error con alguna actualización de software
Toperas
15/12/14, 04:02:29
a mi lo de algunos segundos para enfocar me pasa a veces, segun lo que tengas delante o el modo, unas veces mas unas menos
lo que si que me paso grave un par de veces solo es, estando el movil fijado en una posicion grabando, totalmente inmovil, pasarse el video completo, es decir infinitamente, ajustando el enfoque entrando y saliendo, como dudando entre dos posibilidades y haciendo el recorrido completo entre ambas hasta el infinito
por lo que he leido esta mejorado respecto al z2 en donde si parece que era desastroso, pero sigue siendo algo problematico
krustybandolli
15/12/14, 22:25:08
Pues si, a ver si sony se pone las pilas, y espero que con una actualización de software este problema quede resuelto ya que con esta última actualización no se ha subsanado
krustybandolli
15/12/14, 22:27:28
Pues si, a ver si sony se pone las pilas, y espero que con una actualización de software este problema quede resuelto ya que con esta última actualización no se ha subsanado
He encontrado este video en youtube, donde realizan un análisis completo de la cámara y se puede apreciar como a partir del min 2.32, que es cuando analizan la cámara, también tienen esos problemas de enfoque y borrosidad.
https://www.youtube.com/watch?v=rbbPHO8Ddcg
LLevo dos meses con mi z3 compact, y no se si a vosotros os pasa, pero en la grabación de video, tanto en manual como en automático, con y sin steadyshot, siempre que hago un video, aparecen los problemas de enfoque, como si la cámara no estabilizara correctamente, y es bastante molesto, porque aparece la pantalla borrosa durante un momento, y te fastidia el video
Os paso a alguno más??
Espero que sony pueda corregir este error con alguna actualización de software
A mi me pasa exactamente lo mismo, o sea un desastre mayúsculo, no hace un video entero decente, ya que el enfoque desenfoque hace que el video vaya directamente a la papelera de reciclaje..:(
krustybandolli
17/12/14, 17:12:40
A mi me pasa exactamente lo mismo, o sea un desastre mayúsculo, no hace un video entero decente, ya que el enfoque desenfoque hace que el video vaya directamente a la papelera de reciclaje..:(
Creeis que una actualizacion de software podrá eliminar este fallo??
Creeis que una actualizacion de software podrá eliminar este fallo??
Normalmente la camara suele mejorar con las actualizaciones asi que esperemos que si!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.