PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Como quito la capa de personalizacion que trae por defecto?

CaciqueXIII
14/12/14, 20:54:39
Hola buenas, llevo unos dias con este terminal, y quiero quitarle este "theme o launcher" que trae y dejarle android puro.

Mas que nada porque el que trae no tiene box de aplicaciones, y las apps se van instalando directamente en el escritorio y queda bastante engorroso.

En la lista de aplicaciones hay un ELE UI que creo que puede ser lo que tenga que desistalar, pero no estoy seguro de si es solo el tema de personalizacion o son elementos del sistema.

Gracias

jalmo91
14/12/14, 22:12:28
Hola buenas, llevo unos dias con este terminal, y quiero quitarle este "theme o launcher" que trae y dejarle android puro.

Mas que nada porque el que trae no tiene box de aplicaciones, y las apps se van instalando directamente en el escritorio y queda bastante engorroso.

En la lista de aplicaciones hay un ELE UI que creo que puede ser lo que tenga que desistalar, pero no estoy seguro de si es solo el tema de personalizacion o son elementos del sistema.

Gracias

Me uno a tu solicitud!

eruizm
15/12/14, 06:41:07
Yo de vosotros instalaba un launcher como el Nova que además suele comer incluso menos recursos que los launcher de origen y me despreocupaba, ya os digo que tanto la que trae de elephone como la MIUI que viene en otros terminales las pone directamente en el escritorio e incluso las repite 30 veces.