PDA

Ver la Versión Completa : Apps Huella Dactilar y Google Play

render
14/12/14, 20:34:52
Quería preguntaros si se puede fijar Google Play para realizar compras mediante la huella en vez de solicitar la contraseña y ya de paso poner aqui las aplicaciones o usos que le damos al sensor de huellas. En mi caso tengo:

- activada la identificacion en web.
- inicio de sesion en la app de paypal y pago mediante paypal. (me ha pedido instalar un complemento para el pago ¿es normal?)
- modo privado activado.
- inicio de sesion en samsung account.

iERK
14/12/14, 21:00:10
Quería preguntaros si se puede fijar Google Play para realizar compras mediante la huella en vez de solicitar la contraseña y ya de paso poner aqui las aplicaciones o usos que le damos al sensor de huellas. En mi caso tengo:

- activada la identificacion en web.
- inicio de sesion en la app de paypal y pago mediante paypal. (me ha pedido instalar un complemento para el pago ¿es normal?)
- modo privado activado.
- inicio de sesion en samsung account.
No, no se puede usar huella digital, no lo usa Nexus, no lo tiene. Las opciones son las que tiened configuradas, y sí, es normal que se bajara ese complemento para Paypal.

elartista
14/12/14, 21:24:01
A mi en lo de PayPal no me deja, supongo que será porque soy root.
La verdad es que pocas cosas parece que se puedan hacer con la huella.

render
14/12/14, 21:36:57
Esto es lo que tengo activado y que utilizo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/c900d1742adb89c50db6f64e749869f6.jpg

Pero coos decia, para el pago con PayPal me pidio instalar este complemento de Fido Ready. No se si a vosotros tambien os lo pide. A parte en la App de PayPal me pide asociar con mi movil enviando una confirmación como cuando activamos el Whatsapp.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/c79e4d942338f4b5f7bd7e4d029e3cdf.jpg

iERK
14/12/14, 21:54:46
Esto es lo que tengo activado y que utilizo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/c900d1742adb89c50db6f64e749869f6.jpg

Pero coos decia, para el pago con PayPal me pidio instalar este complemento de Fido Ready. No se si a vosotros tambien os lo pide. A parte en la App de PayPal me pide asociar con mi movil enviando una confirmación como cuando activamos el Whatsapp.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/14/c79e4d942338f4b5f7bd7e4d029e3cdf.jpg
Todo normal, lo de Fido para la app de PP y luego lo de Paypal es un pin, para en vez de poner contraseña pones un pin de 4 dígitos, lo que has hecho es vincular tu movil a tu cuenta de Paypal.

render
14/12/14, 21:57:52
Todo normal, lo de Fido para la app de PP y luego lo de Paypal es un pin, para en vez de poner contraseña pones un pin de 4 dígitos, lo que has hecho es vincular tu movil a tu cuenta de Paypal.
Que va. No introduzco ningun PIN. Introduzco la huella para acceder a la app de PayPal.

iERK
14/12/14, 22:05:06
Que va. No introduzco ningun PIN. Introduzco la huella para acceder a la app de PayPal.
Acabas de decir que te pide algo de confirmación como si fuera el WhatsApp. Eso compañero es para vincular el móvil a tu cuenta y poder crear un pin para iniciar con contraseña, con pin, o con la huella por ejemplo. Pero no tiene que ver con lo de huella, eso ha estado implementado siempre en la app.

jaliv800
14/12/14, 23:03:04
A mí es que me funciona fatal la huella, y hoy que ha llovido, peor :(

render
14/12/14, 23:39:29
Acabas de decir que te pide algo de confirmación como si fuera el WhatsApp. Eso compañero es para vincular el móvil a tu cuenta y poder crear un pin para iniciar con contraseña, con pin, o con la huella por ejemplo. Pero no tiene que ver con lo de huella, eso ha estado implementado siempre en la app.
Ah ok. Ahora entiendo.
A mí es que me funciona fatal la huella, y hoy que ha llovido, peor :(
A mi me va genial. Me la reconoce bastante bien. Has probado a registrarla en varias posiciones?

jaliv800
14/12/14, 23:40:55
Sí, y varios dedos. En cuanto que te lavas las manos por ejemplo, no funciona, se ve que se reblandecen los dedos y la huella no es igual. Probaré a registrar de nuevo a ver.

Sexsuki
15/12/14, 00:42:58
Sí, y varios dedos. En cuanto que te lavas las manos por ejemplo, no funciona, se ve que se reblandecen los dedos y la huella no es igual. Probaré a registrar de nuevo a ver.

Nuestra piel esta cubierta por una fina capa de aceite. Si la pierdes al lavarte el sensor no lee la huella bien. Pasate el dedo por la frente para coger algo de ese aceite y veras como funciona.

El Mencey
15/12/14, 00:59:38
No lo sabia y me a sorprendido, si he notado que cuando me lavo las manos por ejemplos no la reconoce.

jaliv800
15/12/14, 01:02:37
Jajaja, pensaba que estábais de cachondeo. Probaré a embadurnarme en grasa :P

jaliv800
15/12/14, 01:53:21
Pues sí, me lavé las manos, no rulaba la huella, pasé el dedo por la frente y funcionó. Seguiré probando, ¡gracias!

MacPac
15/12/14, 17:03:24
Si queréis una muy buena aplicación os recomiendo FINGERSECURITY
Está diseñada para los sensores de Samsung y te permite configurar el acceso con huella dactilar individualmente para cualquier app del teléfono. Realmente útil, debería venir de serie.
Que no quieres que tu parienta/o te vea el Whatsapp... pues lo proteges con huella :grin:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity

jaliv800
15/12/14, 17:57:59
Gracias MacPac, era justo lo que buscaba, lo probaré. Muchas gracias.

render
15/12/14, 19:50:20
Si queréis una muy buena aplicación os recomiendo FINGERSECURITY
Está diseñada para los sensores de Samsung y te permite configurar el acceso con huella dactilar individualmente para cualquier app del teléfono. Realmente útil, debería venir de serie.
Que no quieres que tu parienta/o te vea el Whatsapp... pues lo proteges con huella :grin:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rickclephas.fingersecurity

Muy buena. Recuerdo que escuché hablar de ella cuando salió el Galaxy S5 (pero como tenia el Note 3 no me hacia mucha falta). Ahora que tengo el Note 4 viene muy bien. Gracias.

render
15/12/14, 21:14:46
Os funciona el recordar la contraseña de una web con la huella en el Chrome?. En el navegador stock va perfecto pero en Chrome no me sale el aviso para recordarla.