PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!!!!

jhonn_17
14/12/14, 20:28:36
Esta mañana me di cuenta que mi Z3 la parte de atrás el vidrio templado se daño osea tiene una linea que va de extremo y extremo . no se nota mucho solo en la luz del día se nota ... Y lo que pasa esq golpee mi móvil x accidente en la parte del marco de arriba y esta raspado.. Pero lo del vidrio no es x el golpe .. Puedo reclamar? Y Lo que pasa esq la garantía no cubre golpes? Además tiene fuga de luz .. Ayuda no se que hacer !!

jmv94
14/12/14, 21:00:05
Hombre si tiene una raja y se te ha caido, lo logico es que sea del golpe no?

jhonn_17
14/12/14, 21:23:40
Hombre si tiene una raja y se te ha caido, lo logico es que sea del golpe no?
Claro lo lógico seria eso. Pero no. Me fije cuando lo goolpee y solo tenia ese rasposito . y la caída no fue mas de medio metro.. Si Supuestamente es resistente ..?. Ag sobre que hace 4dias lo compre ....

Nonamed
14/12/14, 21:30:33
Compi trata de usar un título más descriptivo para tu hilo por favor.

busguna
15/12/14, 08:16:05
Claro lo lógico seria eso. Pero no. Me fije cuando lo goolpee y solo tenia ese rasposito . y la caída no fue mas de medio metro.. Si Supuestamente es resistente ..?. Ag sobre que hace 4dias lo compre ....

¿Que más da que sea resistente al agua para que se joda el vidrio con una caida tonta?

Mete un vaso en una piscina y tiralo de medio metro al suelo, a ver que pasa.

fgq88
15/12/14, 16:18:37
¿Que más da que sea resistente al agua para que se joda el vidrio con una caida tonta?

Mete un vaso en una piscina y tiralo de medio metro al suelo, a ver que pasa.

Yo creo que lo dice por lo de las esquinitas de goma y eso, no por la resistencia al agua