PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tengo la 127 de orange y quiero instalar emui 3

rixyy
14/12/14, 20:28:08
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16518782&posted=1#post16518782

emui 3 vista en ese enlace.
los 600Mb de descarga son la versión completa? o es una actualizacion..
he visto el tutorial pero con huawei no me fio mucho .. alguno que haya actualizado desde la misma rom qe yo?

rixyy
14/12/14, 20:29:14
o si al instalar la b133 tendre algun fallo..

castigra
14/12/14, 21:10:42
Solo tienes que seguir los pasos que se indican en el post de la ROM que quieres, pasate por aqui y sigue los pasos que se indican.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937033

rixyy
14/12/14, 21:15:58
Solo tienes que seguir los pasos que se indican en el post de la ROM que quieres, pasate por aqui y sigue los pasos que se indican.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937033

pero es que veo que hay que ir desde la b133 yo tengo la de orange y la b133 esa ocupa 233MB o así.. si instalo esa encima pasara algo?

castigra
14/12/14, 21:20:30
pero es que veo que hay que ir desde la b133 yo tengo la de orange y la b133 esa ocupa 233MB o así.. si instalo esa encima pasara algo?

Mi telefono tambien es de Orange y de la B121 se actualizo a la B127.
Lo que tienes que hacer es descargar la ROM B133 que hay en el listado de rom oficiales (1GB mas o menos), la instalas a traves de Actualizacion local
Posteriormente te bajas en archivo de EMUI 3.0 Beta, lo copias en la carpeta DLOAD, al igual que hicistes con la B133 y actualizas de la misma forma.
ya tienes instalado EMUI 3.0 Beta.

rixyy
14/12/14, 21:22:24
Mi telefono tambien es de Orange y de la B121 se actualizo a la B127.
Lo que tienes que hacer es descargar la ROM B133 que hay en el listado de rom oficiales (1GB mas o menos), la instalas a traves de Actualizacion local
Posteriormente te bajas en archivo de EMUI 3.0 Beta, lo copias en la carpeta DLOAD, al igual que hicistes con la B133 y actualizas de la misma forma.
ya tienes instalado EMUI 3.0 Beta.

me puedes dejar enlace de la b133 ya que la que he descargado yo ocupa menos de 300mb y eso me ha dejado :oh:

rixyy
14/12/14, 21:24:17
y otra cosa.. en la 127 de orange el numero esta al final.. en la 133 esta en medio mas o menos.. es esa no?

castigra
14/12/14, 21:29:29
Aqui la tienes, la descargas y copias la carpeta DLOAD en la SD, dentro de la carpeta tiene que estar el archivo update.app

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=27321&version=50647&siteCode=hu

rixyy
14/12/14, 22:07:23
Aqui la tienes, la descargas y copias la carpeta DLOAD en la SD, dentro de la carpeta tiene que estar el archivo update.app

http://download-c.huawei.com/download/downloadCenter?downloadId=27321&version=50647&siteCode=hu

a ver.. lo he hecho y copiado a la sd.. pero la sd despues de hacer los wipe no me detecta la actu.. que puedo hacer..

jonny1416
15/12/14, 13:23:04
a ver.. lo he hecho y copiado a la sd.. pero la sd despues de hacer los wipe no me detecta la actu.. que puedo hacer..

Te explico, una ves metas a la SD la carpeta "dload y la otra que tiene la B133". Tienes 2 opciones, recomiendo la 2ª:

1ª Abrir la app que viene con el movil que pone actualizador si mal no recuerdo, una ves abierto dar en Actualizacion Local y seguir los pasos.

De esta manera tan solo actualizas el sistema, por lo que conservas todo.

2ª Una ves todo en la tarjeta SD, apagas el movil y lo enciendes con los 3 botones del movil, "volumen +, volumen - y power". Y dejas que termine, tarda un poco asique tranquilo.

De esta manera instalar la actualización y formateas el dispositivo.

Una ves actualizada a B133, borras tan solo la carpeta "dload" y luego metes la rom de EMUI 3.0 a la SD. Dicho archivo "UPDATE.zip" ha de ir en la carpeta "dload" de la SD, como la borraste, creala y pasa ahi el archivo.

(Una ves vayas a actualizar a EMUI 3.0, actualizalo del metodo 1º y luego formateas haciendo los wipes en el recovery.)

rixyy
15/12/14, 14:16:36
Te explico, una ves metas a la SD la carpeta "dload y la otra que tiene la B133". Tienes 2 opciones, recomiendo la 2ª:

1ª Abrir la app que viene con el movil que pone actualizador si mal no recuerdo, una ves abierto dar en Actualizacion Local y seguir los pasos.

De esta manera tan solo actualizas el sistema, por lo que conservas todo.

2ª Una ves todo en la tarjeta SD, apagas el movil y lo enciendes con los 3 botones del movil, "volumen +, volumen - y power". Y dejas que termine, tarda un poco asique tranquilo.

De esta manera instalar la actualización y formateas el dispositivo.

Una ves actualizada a B133, borras tan solo la carpeta "dload" y luego metes la rom de EMUI 3.0 a la SD. Dicho archivo "UPDATE.zip" ha de ir en la carpeta "dload" de la SD, como la borraste, creala y pasa ahi el archivo.

(Una ves vayas a actualizar a EMUI 3.0, actualizalo del metodo 1º y luego formateas haciendo los wipes en el recovery.)
muchas gracias, ya lo conseguí de la primera forma.. de la 2ª desde el recovery no me reconoce la sd externa(sale pero no abre)
dicho esto.. se supone que ese emui es oficial.. si lo instalas desde ahí te saltará la OTA final ya?

Kafkan
04/02/15, 14:34:26
Hola he actualizado a la B133 pero no me salta la actualización para EMUI3. Alguien me puede ayudar?

Gracias.

elcomepips
04/02/15, 14:36:45
Instala el vendor de 18k y te saltara o vas a buscar actualizaciones y te saltara.