Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] z2 con mala cobertura pepephone ?
suaoker
14/12/14, 20:19:17
llevo pocos dias con el z2 y la verdad es que en el salón de mi casa donde otro movil con orange tiene mucha cobertura la mía no tiene ninguna,teneis en general mala cobertura o podría ser problema de pepephone que igual al cambiar pronto de red nos está puteando ?(con perdón)
antonijoan
14/12/14, 20:27:58
A mi me viene sucediendo hace unas semanas, segun lei es un problema con la cobertura de vodafone, que vodafone asegura haber solucionado, pero a mi me sigue sucediendo.
Intenta poner el telefono en solo 2G y veras como el problema desaparece. Yo he probado con una tarjeta movistar y va perfecto.
Saludos
gatovaca17
14/12/14, 23:22:57
Puntualizando:
pepephone ya no es garrafone.
El problema de la cobertura no es del movil, es del acuerdo sobre cobertura con el nuevo operador.
Se supone que a principios de año mejorará, ya que entra en vigor el uso de las nuevas antenas.
Yo ya tenía problemas de cojones hace como 9 meses cuando garrafone empezó a putear a pepephone, y como lo uso para tema laboral, me pasé a orange que va de lujo en Granada.
Todo esto lo sé porque tengo muchos contactos en tema teleco, he estado mucho tiempo muy bien con pepe, pero lo que prima es mi calidad de servicio.
suaoker
15/12/14, 06:36:42
Pues podría ser porque la que menos cobertura tenía antes con orange tiene ahora la mejor y somos tres con pepe en casa y todas van fatal
Puntualizando:
pepephone ya no es garrafone.
El problema de la cobertura no es del movil, es del acuerdo sobre cobertura con el nuevo operador.
Se supone que a principios de año mejorará, ya que entra en vigor el uso de las nuevas antenas.
Yo ya tenía problemas de cojones hace como 9 meses cuando garrafone empezó a putear a pepephone, y como lo uso para tema laboral, me pasé a orange que va de lujo en Granada.
Todo esto lo sé porque tengo muchos contactos en tema teleco, he estado mucho tiempo muy bien con pepe, pero lo que prima es mi calidad de servicio.
Por lo que tenia entendido Pepephone cambiaba de red hacia Movistar a finales de mes - principio de enero, se sabe si ya lo ha hecho?? (tengo intencion de conseguir una linea pepephone y estaba esperando)
Lo que comentas de que el problema es de acuerdos sobre coberturas y tal, suena mas que posible y de hecho sera eso, pero ellos parecen incapaces de decirlo, se limitan a decir que no hay fallo o que es el telefono... Y ya mas de uno se ha dado de baja por su pasotismo. Que sigan asi, que sigan.
Yo soy de Pepephone y tengo un z2 y de lo único que me puedo quejar es del funcionamiento de la aplicación, porque va cuando quiere. Por lo demás no tengo ningún problema, aunque podría entender que estos meses haya peor cobertura porque hasta enero no se pone en marcha la red de movistar, pero bueno, ya queda poco y así disfrutaremos del 4g! [emoji14]
Markus2005
16/12/14, 17:27:01
Yo no se de donde sale que Pepephone ya no es de Vodafone...lo es todavia.
Tengo el mismo problema con un Note 3,menos cobertura donde un htc desire x tiene de sobra.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.