PDA

Ver la Versión Completa : El GPS solo me coje 2 satelites ¡¡¡


nayro
14/12/14, 20:04:46
Bueno pues recibi la tablet hace un par de dias con la version V2.0.20141024 ...la verdad es que me ha dejado alucinado de la repidez , de la pantalla , de todo en general..
Pero me he instalado el GPS test y me coje solo dos satelites ¡¡ y con muy poca fuerza

He estado intentado configurarlo con el Faster GPS y ahora ya no me coje nada ¡¡¡ no se si lo he echo bien o que puedo hacer¡¡¡¡

Parece se que nadie se queja del GPS .... alguna solucion...por que es una opcion que suelo utilizar mucho ¡¡¡¡

Gracias

nayro
15/12/14, 01:03:42
SOLUCIONADO ....Despues de cacharrear con varias apps y varias configuraciones y si conseguir nada de nada..he reiniciado de fabrica la tables y ha salido funcionando correctamente¡¡¡
Rarooooo Rarooooo

pelochoman78
04/01/15, 10:19:59
Me pasa exactamente lo mismo, cuando la acutalize el rom solo me carga dos satelites, anteriormente me cargaba bien, como lo hiciste??

nayro
05/01/15, 04:49:29
Me pasa exactamente lo mismo, cuando la acutalize el rom solo me carga dos satelites, anteriormente me cargaba bien, como lo hiciste??

Si haciendo un reset de fabrica no se te soluciona..prueba a meter una tarjeta sim ..a un compi le paso algo parecido y cuando metio la tarjeta SIM ....cojio las referencias de los satellites ¡¡¡

No le funcionaba ..reseteo ,probo de todo y al final leimos en un foro lo de la tarjeta sim..solo meterla un momento y poner el gpstest...cojio todos los satelites y luego aun quitando la sim..los satellites estaban ya direccionados

pelochoman78
10/01/15, 09:46:29
Como un tiro, en cuanto metí la Sim me pillo todos los satelites.

Ahora me surje otra duda, por trabajo viajo mucho en el mundo, entiendo que cuando la Sim pille el roaming del pais en el que este, triangulará los satelites del pais? lo habeis probado.

El mes proximo viajaré a Mexico y lo comprobaré

Os cuento

Un saludo.