PDA

Ver la Versión Completa : xperia z2 contra z3 en calidad llamada / sonido

deliaxalejandro
14/12/14, 17:56:51
Buenas a todos.

Tengo actualmente un xperia z1, el cual acabo de vender por ebay, y me estoy planteando comprar el z2 o el z3.

El motivo del cambio del z1 es sencillamente porque paso muchas horas al telefono, y la calidad de llamada del z1 es muy mala. Por ejemplo si mueves un poco el telefono o lo sujetas con la cabeza mientras haces otra cosa, deja de sonar bien. Aparte el altavoz es malisimo, casi no tiene volumen. Se que hay accesorios, pero por motivos muchas veces necesito el telefono tal cual.

Estoy en la duda de si comprarme el z2 o el z3, realmente por precio me decanto mas por el 2, y no veo realmente mucha mejora bajo la teoria de uno a otro. En teoria el 2 ya mejoro mucho el altavoz, y calidad de sonido. Pero no tengo claro que siga pasando lo de las llamadas.

Se escucha bien, siempre y cuando no muevas mucho el telefono, y te conformes con ese "metalizado". Pero he tenido muchos telefonos y ninguno le ha pasado esas cosas. Supongo que sera por lo del impermeable al agua. Ahora bien mi duda es...cojo el 2 o 3¿?haber si por querer ahorrar vuelvo a lo mismo...

Otras diferencias: bateria bajo la realidad mejora¿?(es decir usando pantalla e internet), camara (procesado)¿?. Hay 150 euros de diferencia de uno a otro.

Gracias.

charlieb87
14/12/14, 20:02:00
En el z2 notificaciones y tono de llamada bajo, en llamadas se oye incluso demasiado fuerte, se oye incluso estando con una taladradora al lao....

En el z3...no puedo decir nada, xk no lo he probao

testgar
14/12/14, 20:58:39
El z2 en sonido es bastante deficiente. Las no tipificación es y tono de llamada es penoso. El Z3 he probado el de un amigo y bueno es mejor pero tampoco para tirar cohetes. A mi particularmente las llamadas si las consigues oír...no van mal pero tampoco son lo más. Si buscas sonido a tope HTC......un saludo.

tizonjm
14/12/14, 21:11:52
Entiendo que pregunta sobre el sonido en conversaciones y de eso excepto algún fallo de hadware puntual no hay quejas, y lo de el tono de llamada fue mucho mejor antes de la última actualización por que sonaba en los dos altavoces simultáneamente, para mi era molesto tenerlo al máximo, espero que en la próxima actualización que será a primeros de año a lolipop buenas a activar los dos altavoces que la verdad era una gozada.

santi_go
14/12/14, 22:20:30
El z2 en las llamadas perfecto, y sonido altavoces, en juegos una pasada, notificaciones eso si no se por que suena tan bajo, supongo que la proxima actualizacion lo arreglaran, aunque para mi sobra, no me gusta que suenen muy fuertes las notificaciones.

Yo de ti me esperaria la z5

kose
15/12/14, 21:08:53
Si lo sujetas entre la cabeza y el hombro,oir oiras igual,pero tu interlocutor no te oira nada bien. Ademas,si a eso le sumas lo mal que va el sensor de proximidad...
Mira si en el z3 se ha solucionado eso,porque si hablas mucho,acabaras hasta el gorro