PDA

Ver la Versión Completa : restriccion del telefono por pasarme del maximo


renedca
06/02/10, 14:07:00
Buenas Foraneos.
Os escribo, por que despues de leer muchos de vuestros post, no encuentro explicacion.
He contrato voz y datos (9€+12€)
Haber si me podeis ayudar en esto.
Se supone que a nivel de datos en tarifa plana, o sea que puedo navegar, y voy a especificar mas ya que despues puede haber sorpresas, con el navegador , opera y skyfire, por paginas web como la nuestra o la de HTCspain o las de omnia...esto se supone que esta dentro de la tarifa plana ¿o no?
Por otro lado tengo correo Hotmail (exclusivamente)y una vez al dia o como mucho dos me conecto para ver el correo.
Y de telefono , soy consciente que a partir de las 18:30 horas es cuando puedo llamar, tengo 5 llamadas registradas por mi, ya que es mi telefono privado.
Tengo siempre activado "conexion a datos" (ya que esto esto es tarifa plana) en mi PDA.
Pues el martes pasado voy a llamar y me desvian la llamada a destor de cuentas "o algo asi" para decirme que me he pasado del limite que me han puesto ellos por ser nuevo en vodafone "este limite es de 60 €" y que tengo que pagar 150€ eurazos si quiero que me den la linea antes de que entre otro mes.. " no tengo nada con o contra los sudamericanos, pero Joder "perdon porlaexpresion" pero los eligen bordes como ellos solos y chulos."haciendo añigos ya sabeis de donde me voy en 17meses y 15 dias".................
Les comento que si no saben en que me lo he gastado y me dicen que no hasta el dia 8 que sale la factura, pero que tengo que pagar (les he dicho que cuando salga la factura hablaremos).
Consigo que uno de ellos "despues de muchas llamadas" me pase con atencion al cliente, y me dicen que no saben porque , pero que ellos no pueden hacer nada, les explico que como voy a pagar esta cantidad si no se de donde a salido y me pasan con facturacion los cuales no pueden ver la factura , pero que tengo que pagar.. a lo cual les dije lo mismo que atencion al cliente y a los de restricciones..

Por otro lado estoy por la pagina web ver mi factura y al registrarme me dice que no puedo, problemas en la pagina web......

Mañana se supone que es el dia que me devolveran la linea, pero ..
1.- como puedo controlar este gasto..(la parte de Conexion de datos la tengo ya deshabilitada" (para que contrato tarifa plana)...
2.-hay algun software que pueda yo controlar el gasto...¿?

Os ha ocurrido esto alguno de vosotros..
saludos y gracias por vuestra ayuda
renedca

renedca
08/02/10, 20:08:37
Despues de Hablar, ya sabeis, con unos y con otros, y llegado el mes vencido, llega la hora de la verdad, la factura... hablo con departamento de Facturacion, y me dan la sorpresa , de 1 somo euro.. por problemas ajenos a usted les descontamos todo lo demas..
UN error... me han tenido dos semanas sin telefono..alucinante....
tener cuidado ..que ya sabemos y puedo decir que ahora si, se de que pie cojea vodafone..
LAs preguntas son ahora..
¿si hubiese pagado los 150€ que???
Saludos
renedca

esther11x
17/02/10, 11:51:24
Despues de Hablar, ya sabeis, con unos y con otros, y llegado el mes vencido, llega la hora de la verdad, la factura... hablo con departamento de Facturacion, y me dan la sorpresa , de 1 somo euro.. por problemas ajenos a usted les descontamos todo lo demas..
UN error... me han tenido dos semanas sin telefono..alucinante....
tener cuidado ..que ya sabemos y puedo decir que ahora si, se de que pie cojea vodafone..
LAs preguntas son ahora..
¿si hubiese pagado los 150€ que???

A mi me ha pasado algo parecido. Me han cobrado 108€ de mas en la factura de febrero al haber facturado la cuota de "fines de semana gratis" 13 veces. Si 9x12=108 € por la cara.
Pero he llamado y en seguida han rectificado. Se supone que el mes que viene me hacen el abono. Lo miraré con lupa.
Saludos