Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Conseguir firmas
carramba
14/12/14, 16:28:32
Buenos días aquí os expongo nuestro caso: Los usuarios del terminal conocido como Orange rono tiene medio año y no conseguimos el Root de ninguna forma encima el bootloader viene bloqueado y encima zte y Orange no nos dan ninguna solución. El homólogo de este terminal es el zte blade vec 4g y este ya dispone del bootloader abierto pero los Orange no lo tiene por eso he creado una peticion en change.org para conseguir firmas. Por favor os pedimos ayuda ya que no encontramos ninguna forma de hacerle Root. Ya que son zte blade vec 4g disponen root gracias al bootloader liberado. Aquí la dirección de la página web
https://www.change.org/p/orange-unlock-the-bootloader-for-the-device-orange-rono
AlBO1091
14/12/14, 16:42:57
Y también algún cocinero que se anime para hacer un port de lolipop a este terminal ya que se lo merece porque la verdad los fabricantes solo saben poner precios abusivos y luego ya ni me acuerdo de ti...
Y bueno esperemos que se haga notar este terminal ya que es mejor que algunas marcas o gamas altas de hace un año o 2
manuelfeelgood
14/12/14, 17:00:16
firmada, suerte.
carramba
14/12/14, 19:51:26
Gracias, por favor a todos os pido de favor que firmen sea o no su terminal para evitar que cualquier empresa salga indemne de esta situación y den bootloader desbloqueado de fábrica. ES NUESTRO TERMINAL, PARA ELLO PAGAMOS POR EL, NO DEBERIA HABER NINGÚN BLOQUEO EN NINGÚN SMARTPHONE, SEA CUAL SE LA MARCA. Estas políticas son perjudiciales para los clientes y usuarios.
jcg100812
14/12/14, 20:36:42
Eso por comprarlo por orange , la culpa es vuestra
carramba
14/12/14, 20:42:18
Eso por comprarlo por orange , la culpa es vuestra
Hombre si es único lugar en España que aparece libre y comprarlo sin algún contrato de por medio ( en el momento de mi compra) . Más no podíamos hacer. De todas formas da igual que sea de operadora ya que un ejemplo que ocurrió con un huawei , que tenia nombre de Orange al igual que el nuestro, hicieron una recogida de firmas y huawei creo un programa para desbloquear el bootloader de los móviles de huawei en global. Así que realmente no es culpa de Orange sino de zte.
carramba
15/12/14, 18:05:15
Xfavor os pedimos ayuda respecto a este tema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.