Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nova launcher Bq E5 4g
Alguien con el e5 4g a probado o puede probar si con nova launcher se mejora el rendimiento y se elimina el lag del telefono? :gracias:
TonyDroid
14/12/14, 16:46:33
Hola
Yo tengo puesto el nova y la verdad que va muy bien,la verdad que el launcher de origen ni lo utilice, O_o
No tengo ninguna queja,salu2!!!
Funciona el doble tap con el nova launcher?
Saludos.
Perihelio
14/12/14, 21:02:48
Yo uso nova launcher prime y va fenomenal
abeliyo86
14/12/14, 21:30:23
Yo ahora mismo estoy usando el launcher de serie y va perfecto y sin lag, has actualizado el teléfono?
Comercial geek, cuando podremos ver una comparativa moto g 2014 vs bq e5 4g??
estoy pensando en comprarme alguno de los dos
abeliyo86
14/12/14, 23:50:09
Comercial geek, cuando podremos ver una comparativa moto g 2014 vs bq e5 4g??
estoy pensando en comprarme alguno de los dos
Pues este finde he estado realizando fotos y vídeos para la comparativa de las cámaras, y seguramente para esta semana lo tenga todo listo, espero si todo va bien para esta semana debería de estar subido.
sí.
Gracias, es bueno saberlo, en el lg g2 como le quitaras el launcher de serie se perdia el KnockOn.
Saludos.
Gracias, es bueno saberlo, en el lg g2 como le quitaras el launcher de serie se perdia el KnockOn.
Saludos.
Con el Nova el doble tap no funciona en cualquier parte de la pantalla para bloquear, hay que hacer el doble tap en la barra de notificaciones, bastante incomodo.
amparonor
15/12/14, 17:55:44
Con el Nova el doble tap no funciona en cualquier parte de la pantalla para bloquear, hay que hacer el doble tap en la barra de notificaciones, bastante incomodo.
Buenas.
Pasa lo mismo con Google Launcher. Yo lo quité porque para bloquearlo tienes que ajustar mucho en la barra de notificaciones.
Un saludo. Hasta luego.
kiquenet
15/12/14, 18:04:09
Siendo novato, me planteo:
qué utilidad dan al "Launcher"?
el Launcher por defecto se puede desinstalar?
Nova Launcher es la recomendación frente a otros launchers como Google Launcher u otros?
Siendo novato, me planteo:
qué utilidad dan al "Launcher"?
el Launcher por defecto se puede desinstalar?
Nova Launcher es la recomendación frente a otros launchers como Google Launcher u otros?
No desinstales el launcher original nunca, por si acaso. Te falla el otro launcher y te quedas medio colgado...
Ventajas? Bueno, nova launcher te deja asignar gestos, como deslizar abajo el dedo y te despliega por ejemplo la barra de notificaciones sin tener que deslizar desde arriba del todo... o pellizas pantalla y asignas abrir el menú u otra acción... También deja cambiar el tamaño de los iconos, cambiar el icono, funciona el "ok google" sin tener que tocar el icono de micro en pantalla principal, etc... añade algunas cosillas, que pueden serte útiles o no.
Yo en la tablet tengo nova launcher, pero en el móvil el de serie más que nada por el doble tap que lo puedo hacer en la pantalla para bloquear y es lo más cómodo, y con nova launcher tiene que ser en la barra de notificaciones (para desbloquear sí puedes pulsar donde quieras que responde).
Pero el móvil va a seguir siendo el mismo y va a rendir igual, no va a ir más rápido por cambiar de launcher, a no ser que el launcher de serie esté mal optimizado o tenga fallos...
nunca desinstaleis aplicaciones de sistema, pues os dará problemas después para actualizar, es mejor dejarlo como secundario por si alguna vez te da algún problemilla.
A mi no me funciona el doble tap en la pantalla de nova, si en la barra de notificaciones.
Doble tap para suspender el movil, no para despertarlo.
Tampoco le noto ningún lag al launcher que trae de serie.
Saludos.
franky00785
16/12/14, 16:17:12
Para apagar la pantalla también lo podéis hacer dejando pulsado el home que OS funcionara en todos los launcher.
Trastos
16/12/14, 20:12:27
A mi no me funciona el doble tap en la pantalla de nova, si en la barra de notificaciones.
Tampoco le noto ningún lag al launcher que trae de serie.
Saludos.
Esto en otro post.
Podeis instalar alguna app para apagar la pantalla. Yo puse Screen Off de Icillin. Es sencilla, funciona muy bien y es bonita, azul. Pones el icono donde quieras y es como si tuvieses doble tap.
Trastos
16/12/14, 20:21:40
A mi el Nova me va muy bien, lo he acabado de poner a mi gusto y solo lo he usado un dia, me da la impresion de que tiene menos lag.
la mayor diferencia, que puedes poner las pantallas que avancen a derecha e izda, y que los iconos son mas pequeños y puedes meter los que quieras en cada pantalla.
Merece la pena.
KopterU
17/12/14, 00:54:37
con el nova puedes personalizar más que con el launcher3, pero si lo instalas no se bloqueará la pantalla al hacer doble tap
si se bloquea, por lo menos en el e5hd, yo lo tengo y funciona perfectamente.
tvcastro
17/12/14, 09:38:43
Si tenéis la versión pro de nova launcher (nova launcher prime) podéis usar la opción de "Gestos y botones".
Instaláis la app "Bloqueo de la pantalla Quick", en "Gestos y botones" - "Doble toque" y en la pestaña aplicaciones seleccionáis "Lock Screen".
Si tenéis la versión pro de nova launcher (nova launcher prime) podéis usar la opción de "Gestos y botones".
Instaláis la app "Bloqueo de la pantalla Quick", en "Gestos y botones" - "Doble toque" y en la pestaña aplicaciones seleccionáis "Lock Screen".
Consume mucha ram esa app?
tvcastro
17/12/14, 10:17:47
Muy poquita
omidpan
27/12/14, 21:42:30
Buenas tardes, es posible que después de instalar me suba un poco el consumo de android OS o no tiene que ver?
Gracias
Por nova no creo porque yo lo llevo y android os no me marca mas de un 3, 4%.
omidpan
27/12/14, 22:15:34
Por nova no creo porque yo lo llevo y android os no me marca mas de un 3, 4%.
Debe de ser algo que no tengo bien configurado o no se
O algún proceso de alguna app que se te ha quedado algún proceso pillado.
arkanzheo
28/12/14, 13:48:52
Yo tengo el Nova desde el principio y el único problema que encuentro es que cuando reinicias el terminal, vuelve al Launcher por defecto de fábrica y te pregunta con cual quieres trabajar. Lo pones otra vez y hasta que lo reinicias de nuevo va bien.
Tienes marcado en ajustes, inicio marcado nova??
jose pr
28/12/14, 15:10:39
Sabéis sí hay alguien ha sacado un tutorial para sacarle partido a las funciones de este launcher lo digo como novato,que me veo algo despistado como aún no tengo el mío quise ponérselo al de mi mujer y no he conseguido sacarle provecho
joevidi
31/12/14, 10:01:35
Yo tengo el Nova desde el principio y el único problema que encuentro es que cuando reinicias el terminal, vuelve al Launcher por defecto de fábrica y te pregunta con cual quieres trabajar. Lo pones otra vez y hasta que lo reinicias de nuevo va bien.
Para que no te pase eso, si eres root, hay una solución muy sencilla: Congelas el Menú de Inicio de fábrica con el Titanium y solucionado. Así además te aseguras que no va a estar dando por saco en segundo plano y consumiendo RAM innecesaria.
Eso sí, si quieres volver al menú de fábrica, asegúrate de descongelarlo antes de desinstalar el Nova, ya que de lo contrario te quedarás vendido :)
Yo no lo congelaría.. Tampoco gasta tanta RAM...
joevidi
31/12/14, 12:31:20
Yo no lo congelaría.. Tampoco gasta tanta RAM...
Es la forma que conozco para que no le suceda lo que comenta al reiniciar el móvil, no es tanto por la Ram
Ya, pero ya le dije que si en ajustes, inicio deja predeterminado nova, no tiene porque pasarle, ya que yo lo tengo así y no me pasa eso y así siempre tiene el otro launcher alternativo por lo que pueda pasar. ;)
Mi móvil se reinicia cada 10 minutos más o menos con nova launcher, ahora llevo puesto apex launcher y ningún reinicio en 3 días. Que cosas más raras.
omidpan
01/01/15, 00:59:12
Yo llevo una semana con nova y encantado, sin problemas de reinicio de momento
artagerges
01/01/15, 04:11:09
Mi móvil se reinicia cada 10 minutos más o menos con nova launcher, ahora llevo puesto apex launcher y ningún reinicio en 3 días. Que cosas más raras.
Es nova launcher piratilla o la comprada oficial?
Es nova launcher piratilla o la comprada oficial?
La versión de prueba descargada de play store
omidpan
01/01/15, 12:45:08
Si antes lo digo, antes me pasa, hoy se me acaba de reiniciar jaaaa
artagerges
01/01/15, 19:46:39
Yo no puedo decir porque tengo un Moto X... pero si sirve de algo a mi no se me reinicia ni nada :P tengo la version de pago Prime.
Puede ser algun tipo de incompatibilidad de la app con este BQ tal vez? probad Apex Launcher a ver que tal si se reinicia tambien o no?
Yo no puedo decir porque tengo un Moto X... pero si sirve de algo a mi no se me reinicia ni nada :P tengo la version de pago Prime.
Puede ser algun tipo de incompatibilidad de la app con este BQ tal vez? probad Apex Launcher a ver que tal si se reinicia tambien o no?
Yo uso Apex desde que me dio problemas Nova (desde el primer día) y 0 fallos. Me pasaba una cosa rara que pensaba que era de Apex, pero era de CM Locker. Ahora el móvil va de lujo.
omidpan
02/01/15, 00:50:27
Hoy se me reinició x segunda vez, si sigue así, lo quitaré, borraré datos y probaré una nueva instalación a ver como va de nuevo
ajoyagua
02/01/15, 23:19:45
Yo desde que lo compre,uso el ADWLauncher EX y la verdad es que no tengo queja ninguna...me funciona el doble tap,la barra de notificaciones no me da problemas y en general ok...
dmejias
03/01/15, 17:35:24
Hola a todos, después de leer todos los comentarios, he instalado Nova y solo decir que el móvil cambia radicalmente. Desaparece el Lag y va muchooo mas fluido, muchas gracias amigos.
KopterU
05/01/15, 02:32:22
a mi me gusta mas el apex, mas ahora con material design
Pero el móvil va a seguir siendo el mismo y va a rendir igual, no va a ir más rápido por cambiar de launcher, a no ser que el launcher de serie esté mal optimizado o tenga fallos...
El de serie hay algunas veces que cuando estás en una aplicación y sales hacia el escritorio, te vuelve a cargar todo el escritorio widgets y todo, y no hay forma de remediarlo.
En nova hay una opción para evitar esto: escritorio agresivo. Almacenado en caché y precargado para reducir redibujos. con eso ya debería aumentar el rendimiento o consumir menos ram.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.