PDA

Ver la Versión Completa : Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits trae innovadoras novedades en su interior


jorge_kai
14/12/14, 15:40:05
Qualcomm Snapdragon 810 de 64 bits trae innovadoras novedades en su interior

http://static.htcmania.com/Qualcomm-Snapdragon-14122014-389-htcmania.jpg

Leemos en andro4all.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Qualcomm es un líder indiscutible dentro del segmento de procesadores móviles y no es para menos, aparte que lo incorporan prácticamente todos los terminales del mercado asegura un rendimiento positivo, una eficiencia energética excelente y garantía de durabilidad. El último en ser presentado a sido el modelo Snapdragon 810, el cual hace días veíamos que Qualcomm tenía problemas de desarrollo con los mismos aunque parece que todo está solucionado, así lo aseguran ya que no habrá retraso en su lanzamiento. Incluso parece ser, que terminales ya lanzados al mercado como el Samsung Galaxy Note 4 tendrán quizás, una nueva versión con el Snapdragon 810 para los más exquisitos. Esta vez, los de Qualcomm han comunicado 7 innovadoras novedades que traerá su potente procesador una vez esté montado en los próximos terminales de altísima gama que llegarán al mercado. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2014/12/qualcomm-snapdragon-810-innovadoras-novedades)

jorge_kai
14/12/14, 15:40:19
http://andro4all.com/2014/12/qualcomm-snapdragon-810-innovadoras-novedades

http://andro4all.com/2014/12/qualcomm-snapdragon-810-innovadoras-novedades

linkscott1
14/12/14, 16:13:31
Muy Interesante

n4k0
14/12/14, 16:28:45
De esas cosas se encarga el procesadoe? Da mas de si que lo que pensaba

groche97
14/12/14, 17:01:53
De esas cosas se encarga el procesadoe? Da mas de si que lo que pensaba
No se encarga exactamente la CPU, pero a los móviles les meten en el procesador hasta el modem para internet, y lo del Dolby y demás supongo que querrá decir que es compatible, por que de normal no suelen meter dentro la "targeta" de sonido, o al menos eso creo.

golbergmasjunior
14/12/14, 17:22:45
¿Y a cuantos nm funciona? El actual es 28nm, o mejora eso o vamos un paso atrás... ya que no mejoran las baterías que mejore la eficiencia. Samsung ya va con sus procesadores por los 20nm...

Salu2!

Ekine
14/12/14, 17:27:51
Los SoC o (system in chips) engloban muchísimas cosas tales como CPU, GPU, Memoria, sistemas de comunicación sensores y cada día engloban mas cosas....

Se podrían comparar casi a una placa base integrada, tiene todos los componentes necesarios pero siempre se puede añadir un componente que sustituya al de la placa base perfectamente.


Por ejemplo el snapdragon s4 pro incluye por defecto un módem LTE siempre, pero en el caso del n4 está capado por software para que no funcione.

djfro
14/12/14, 17:30:11
integrar shazam?
puede ser interesante que se active con solo un boton.

Vmarkina
14/12/14, 17:34:05
¿Y a cuantos nm funciona? El actual es 28nm, o mejora eso o vamos un paso atrás... ya que no mejoran las baterías que mejore la eficiencia. Samsung ya va con sus procesadores por los 20nm...

Salu2!

El 810 se construye en 20 nm

albertopina1
14/12/14, 17:42:39
Creo que este próximo año Qualcomm se va a quedar atrás, con intel y Apple diseñando procesadores a 14nm, con Mediatek sacando procesadores a ocho núcleos A53 de bajo coste, aunque Qualcomm este por delante de estos en GPU´s, los demás se están poniendo las pilas.

Y con AMD diseñando procesadores para móviles con Ati de la mano…

Y lo que dice el articulo sobre que Qualcomm es la marca de soc´s más montado en los smartphones… lo pongo en duda.

golbergmasjunior
14/12/14, 21:01:56
El 810 se construye en 20 nm

Eso es bueno, gracias por la info.

Salu2!

BitratE
14/12/14, 21:12:18
Vaya pedazo de bestia parda pardísima.

Diréis lo que queráis si refrito y tal de una supuesta versión del Note 4 con este SoC pero pagaba por verlo a todo trapo con esta maravilla.

Nonamed
14/12/14, 21:18:26
Esto tiene que arrear niebla que da gusto si XD

iicc
14/12/14, 22:28:17
Y con AMD diseñando procesadores para móviles con Ati de la mano…


Con Ati?? Si AMD lo compró hace más 8 años ya XD

albertopina1
14/12/14, 23:11:50
Con Ati?? Si AMD lo compró hace más 8 años ya XD

Y...?. Ati fue comprada, si, forma parte del grupo de Amd, y se encarga de hacer lo mismo que hacia pero con el nombre de Amd delante, es como whatsapp que pertenece a Facebook, pero sigue siendo whatsapp.

Warwick
15/12/14, 00:02:45
En su linea. Grande Qualcom!

lucasantoro
15/12/14, 00:09:48
Los SoC o (system in chips) engloban muchísimas cosas tales como CPU, GPU, Memoria, sistemas de comunicación sensores y cada día engloban mas cosas....

Se podrían comparar casi a una placa base integrada, tiene todos los componentes necesarios pero siempre se puede añadir un componente que sustituya al de la placa base perfectamente.


Por ejemplo el snapdragon s4 pro incluye por defecto un módem LTE siempre, pero en el caso del n4 está capado por software para que no funcione.

Gracias por toda la información, aprendendo siempre.

lucasantoro
15/12/14, 00:12:44
Creo que este próximo año Qualcomm se va a quedar atrás, con intel y Apple diseñando procesadores a 14nm, con Mediatek sacando procesadores a ocho núcleos A53 de bajo coste, aunque Qualcomm este por delante de estos en GPU´s, los demás se están poniendo las pilas.

Y con AMD diseñando procesadores para móviles con Ati de la mano…

Y lo que dice el articulo sobre que Qualcomm es la marca de soc´s más montado en los smartphones… lo pongo en duda.

Tampoco creo yo que sea Qualcomm la marca de soc´s más montado en los smartphones…

OTERBELLO
15/12/14, 03:55:18
Me parece bien la noticia, aunque tampoco creo que Qualcomm tenga la hegemonía en cuanto a procesadores, hay muchas marcas que integran Mediatek, en cualquier caso, el: " a sido" y el: "ni las fotos las a cambiado" me matan. Lo de "innovadoras novedades" me lo puedo tragar.

vmm2
15/12/14, 10:04:28
Creo que este próximo año Qualcomm se va a quedar atrás, con intel y Apple diseñando procesadores a 14nm, con Mediatek sacando procesadores a ocho núcleos A53 de bajo coste, aunque Qualcomm este por delante de estos en GPU´s, los demás se están poniendo las pilas.

Y con AMD diseñando procesadores para móviles con Ati de la mano…

Y lo que dice el articulo sobre que Qualcomm es la marca de soc´s más montado en los smartphones… lo pongo en duda.

Se te olvida el mas importante, samsung, ya esta trabajando en procesadores construidos en 14nm (que son los que dicen que va a llevar el próximo iPhone), samsung es el que va a la cabeza

rafarodri04
15/12/14, 11:05:38
con este procesador y una pantalla eficiente full hd tenemos duración de batería asegurada :nav1: