PDA

Ver la Versión Completa : Cámara, algo escasa de funciones

saint4
14/12/14, 15:31:05
buenas, llevó 2 días disfrutando de mi nexus6, y estoy encantado con el en todos los aspectos, solo me falta alguna cosilla.
La cámara, algo pela de funciones, que app recomendais para el móvil, vengo de un htc m7 y la cámara tiene infinidad de cosas , me falta un modo rafaga, cámara lenta y sobretodo el sonido de cuando haces una foto , que o se quita o no se.... jejejej.
Gracias

Shinji Mikami
14/12/14, 16:08:11
Éstas tienen cosas interesantes:

https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.cameraZoom&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro&hl=es

saint4
14/12/14, 20:37:38
Éstas tienen cosas interesantes:

https://play.google.com/store/apps/details?id=slide.cameraZoom&hl=es

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.flavionet.android.camera.pro&hl=es

gracias, por el aporte , tienen buena pinta ......pero son de pago....😅😅, buscare a ver si hay alguna que ses gratis...jejejej

Shinji Mikami
14/12/14, 21:04:36
Tienes las versiones Free (Gratis) de ambas, eso sí, recortadas en funciones.

saint4
15/12/14, 13:51:46
Tienes las versiones Free (Gratis) de ambas, eso sí, recortadas en funciones.
ya la tengo, vía apk....😅😅😁😁

valandilin
15/12/14, 14:36:50
buenas, llevó 2 días disfrutando de mi nexus6, y estoy encantado con el en todos los aspectos, solo me falta alguna cosilla.
La cámara, algo pela de funciones, que app recomendais para el móvil, vengo de un htc m7 y la cámara tiene infinidad de cosas , me falta un modo rafaga, cámara lenta y sobretodo el sonido de cuando haces una foto , que o se quita o no se.... jejejej.
Gracias

yo uso a better camera que tiene la opcion de que no comprima la foto y la saque en raw asi como las cosas que tu dices

Shinji Mikami
15/12/14, 15:09:39
¿La calidad de las fotos será la misma en nuestros Nexus 6 con alguna de estar aplicaciones de terceros que con la oficial de Google para Nexus?

Anlupa
15/12/14, 15:11:24
En el market de Amazon ponen gratis y rebajadas de vez en cuando buenas apps para cámaras. Echa un vistazo allí.

saint4
15/12/14, 20:17:45
¿La calidad de las fotos será la misma en nuestros Nexus 6 con alguna de estar aplicaciones de terceros que con la oficial de Google para Nexus?

por lo que he probado si, no la probe a fondo, pero si

badnoi
17/12/14, 20:26:50
Si os sirve http://hipertextual.com/2014/12/camara-del-nexus-6-manual-buena

Saludos

erikbcn4
18/12/14, 10:42:17
Si os sirve http://hipertextual.com/2014/12/camara-del-nexus-6-manual-buena

Saludos
Pues esperemos que lo arreglen mediante software porque vaya chapuza teniendo el precio que tiene.

Sarevok04
18/12/14, 17:51:58
Sabeis alguna camara que puedas tocar la ISO y demas??

Un saludo

Flanito72
18/12/14, 19:55:47
Pues esperemos que lo arreglen mediante software porque vaya chapuza teniendo el precio que tiene.
+1000
El móvil ya se empieza a vender a 570€ en pixmanía.
En cuanto desaparezca del panorama el Nexus 5, vendiéndose fuera de la Google play y por su tamaño inmanejable para muchos, yo diría que puede seguir el camino del Sony ZULTRA.
Probablemente si se tiene paciencia se podrá conseguir por 400€ antes de los que muchos piensan.

drian021
20/12/14, 15:02:10
A alguien le pasa que al grabar vídeos enfoca mal y la imagen tiembla (supongo que por el estabilizador)?

moreno78
21/12/14, 13:19:49
Opciones de cámara no tiene ninguna, y la camara no está a la altura sinceramente muy decepcionado con este nexus en todos los sentidos.

saint4
21/12/14, 13:27:54
Opciones de cámara no tiene ninguna, y la camara no está a la altura sinceramente muy decepcionado con este nexus en todos los sentidos.

la verdad es que si, pero lo bueno es quebsolonpuede mejorar y es tema software, que con unnpar de app se arregla.
No tendrían que dar lugar a ello ,a mi particularmente me encanta el teléfono, solo falla en la cámara y la led desactivada

moreno78
21/12/14, 13:35:46
la verdad es que si, pero lo bueno es quebsolonpuede mejorar y es tema software, que con unnpar de app se arregla.
No tendrían que dar lugar a ello ,a mi particularmente me encanta el teléfono, solo falla en la cámara y la led desactivada
Tener que estar buscando parche, apps y rootear el móvil para que valla bien vamos me parece lo peor un móvil de 650 o 700 euros y lo del Led de notificaciones una cagada grande de Google sinceramente un retroceso a mi este nexus 6 me ha dejado frio.

solitari
21/12/14, 13:51:05
moreno estas bastante enfadado eso ya nos ha quedado claro por los temas en que has opinado pero yo no estoy de acuerdo contigo en nada, buscando parches ?? para que a mi me va de cojones tal y como viene, no tiene ningun problema, seguro te has comprado un nexus 6 ??? no sera una replica ?? a mi lo del led al principio me molestaba pero con el ambien display estoy contentisimo, mejor que el led pero de calle, por cierto dime que parches le pones para que vaya bien porque te vuelvo a decir de nuevo no falla en nada al menos el mio

moreno78
21/12/14, 14:03:39
moreno estas bastante enfadado eso ya nos ha quedado claro por los temas en que has opinado pero yo no estoy de acuerdo contigo en nada, buscando parches ?? para que a mi me va de cojones tal y como viene, no tiene ningun problema, seguro te has comprado un nexus 6 ??? no sera una replica ?? a mi lo del led al principio me molestaba pero con el ambien display estoy contentisimo, mejor que el led pero de calle, por cierto dime que parches le pones para que vaya bien porque te vuelvo a decir de nuevo no falla en nada al menos el mio
Es una réplica China que me an vendido en mediatmark jeje ni China ni nada compañero las cosas como son este nexus tiene muchos fallos y esta es mi opinión a parte tengo el note 4 y sinceramente no hay color no quiero ofender a nadie pero es así mañana lo voy a cambiar esa es la mejor solución. Y no voy a entrar en polémica contigo ni con nadie.

Shinji Mikami
21/12/14, 14:18:00
Moreno, no vas a entrar en polémica, y me parece bien, pero con toda mi buena intención parece que la estás buscando, ya que has hecho copy/paste de lo mismo en varios hilos seguidos.

No todos los móviles son para todos. En tu caso ya ha quedado claro que el Nexus 6 no es para ti, y de verdad ojalá lo puedas devolver y poder disfrutar a tope del Note 4, quizá el mejor terminal que existe hoy día.

moreno78
21/12/14, 14:23:43
Moreno, no vas a entrar en polémica, y me parece bien, pero con toda mi buena intención parece que la estás buscando, ya que has hecho copy/paste de lo mismo en varios hilos seguidos.

No todos los móviles son para todos. En tu caso ya ha quedado claro que el Nexus 6 no es para ti, y de verdad ojalá lo puedas devolver y poder disfrutar a tope del Note 4, quizá el mejor terminal que existe hoy día.
Yo solo he dado mi opinión y como miembro de este foro estoy en todo mi derecho y si tienes razón el nexus no es para mi, y quizás igual para otros miembros del foro que son igual que yo de exigente cuando pagan 600 euros por un terminal y quizás al ver mi opinión se replanten comprar este terminal.

Shinji Mikami
21/12/14, 14:27:14
Yo solo he dado mi opinión y como miembro de este foro estoy en todo mi derecho y si tienes razón el nexus no es para mi, y quizás igual para otros miembros del foro que son igual que yo de exigente cuando pagan 600 euros por un terminal y quizás al ver mi opinión se replanten comprar este terminal.

Claro, por supuesto tu opinión es totalmente respetable y buena para muchos indecisos. Y sí, si pagas 600€ por un terminal querrás tener lo mejor de él.

En mi opinión no falla en nada, es perfecto para mí.

saint4
23/12/14, 11:56:00
Despues de mucho buscar me quedo con la app open camera, es gratis(que es lo de menos estando las apk), y puesto que no conseguí instalar la del htc ni la del moto x, me quedo con esta que es muy completa y va muy bien.

Kalasv
23/12/14, 13:21:11
Tener que estar buscando parche, apps y rootear el móvil para que valla bien vamos me parece lo peor un móvil de 650 o 700 euros y lo del Led de notificaciones una cagada grande de Google sinceramente un retroceso a mi este nexus 6 me ha dejado frio.

Conoces alguna marca que venda teléfonos por más de 700€ y no sea necesario parchear? Yo no, y suerte que con los nexus al menos este tema lo tenemos facil...
De todas formas en ese nivel de precios los terminales deberían funcionar perfectos, independientemente de la marca.

saint4
23/12/14, 13:53:06
Conoces alguna marca que venda teléfonos por más de 700€ y no sea necesario parchear? Yo no, y suerte que con los nexus al menos este tema lo tenemos facil...
De todas formas en ese nivel de precios los terminales deberían funcionar perfectos, independientemente de la marca.

yo tampoco conozco ninguna marca que tenga el móvil no pefecto al cual no haya que poner o cambiar algo. Si es así decirme cual que lo compro ahora mismo.
el único que me aguantaba bien y no necesitaba nada de nada , casibni cargador era el alcatel que me pille en el 98, funcionaba hasta con pilas...:banananavidad::banananavidad::campeon:

GIKE
23/12/14, 17:21:55
Aprovecho este hilo para una pequeña consulta:

Me he fijado que en la parte donde están los leds del flash, tiene un pequeño orificio,en la parte superior derecha...

¿es normal? O se me ha roto el mio?

drian021
23/12/14, 17:24:30

Me he fijado que en la parte donde están los leds del flash, tiene un pequeño orificio,en la parte superior derecha...

Es normal. Todos lo tienen es el micrófono cancelado de ruido

Bre0gaN
23/12/14, 17:25:12

Es normal, también tengo ese hueco.