Ver la Versión Completa : alguien tiene la xiaomi ant webcam???
actyon_75
14/12/14, 15:29:30
hola quisiera saber si alguien dispone de esta webcam, estoy interesado en adquirir una y me gustaria saber experiencia de uso, gracias .saludos
Que cámara dices? La blanquita? Yo la tengo
Pues la he probado poco la verdad, si querida que mire cosas solo hay que decirmelo
Pues la enlace al movil y mire que puedes ver, puedes hablar desdel movil y se oye a la cam. Tiene ranura de microsd para actualizarla y que grabe la microsd. La calidad es aceptable pero un pelin mas dw angular se veria mejor. Si eso grabo un video y lo subire.
actyon_75
18/12/14, 22:38:08
ok muchas gracias estaria bien ver definicion, estoy interesado y aun le doy vueltas, donde la comprastes?, he mirado una oferta en web china por 32€
gracias un saludo
elmonxito
04/01/15, 00:14:51
Yo la tengo para cuando me voy un fin de semana controlar un poco a mis gatos y ver la comida y el agua que les queda. Es muy práctica... Se puede hablar y te escuchan en tiempo real. También tiene un micro. He ido a Bruselas y he hablado con mis padres un poco a través de la cámara. Y según mi madre se escucha muy bien...yo los escuchaba bien también nada del otro mundo...pero mejor el skype para estas cosas. Yo muy contento con ella. Me costo 40€ en flosmall ahora ya ha bajado algo de precio en muchos sitios. Yo estoy encantado
actyon_75
05/01/15, 22:18:34
ok a la espera de la mia...muchas gracias por la review......ya comentare impresiones
jonaperez87
08/01/15, 00:14:06
Por favor!!
que pasa crack!! aun no tienes la ant camera? me parece fatal....jajajaja el colega ianus te ha dado envidia eh!!! jejejeje yo la tengo instalada para controlar que nadie toque mis xiaomis jejejejjeje
Donde puedo conseguir app en castellano?
a mi lo q me preocupa de esta CAM es:
1- software para su uso cerrado. Solamente la puedes usar desde el aplicativo de xiaomi .
2- Idioma: El software viene con la "ventaja" que está solamente en chino. Otras versiones de esa apk en ingles no son oficiales y no sacas todas las funcionalidades.
3- Por todo esto, en el momento q los chinos digan q discontinúan el aplicativo la cam quedará ahí parada sin poder coenctarte para ver que pasa ni configurarla de forma USB-PC ..
4- no la puedes conectar a un mac o pc y jugar con ella.
Pues esos son mis miedos para no comprarme la cam.
alguno de los que la tienen puede decirme algo sobre estos puntos!!
graciasl!!!
La acabo de pedir en Tinydeal con cupón de descuento por 37 euros. Ya os contaré...
Saludos.
La tengo con la aplicacion en ingles, y bien, creo se le puede sacar mas provecho pero.....el idioma.
me falta saber como funciona el enviar mensajes cuando detecta presencia o ver hacia atras,
y de los puntos que pregunto, alguien puede decirme algo..?
gracias!
riskotin
01/02/15, 18:02:52
Hola dorek acabo de postear esto en miui.es
No te puedo dejar el enlace porque no tengo los suficientes post para ello asi que te pego el post literal sin los enlaces de las apks:
Acabo de instalar y probar la cámara.
Primera impresión fácil de configurar para un manejo básico. Pero solo tiene eso un manejo basico, muy simple y con pocas opciones, no tiene web server para realizar configuraciones mas completas, el horario no veo como cambiarlo y si tienes configuraciones complejas en el router no la puedes emparejar.
Gracias a jesusangel tenemos la apk Xiaomi Smart Camera traducida al castellano:
Para configurar las notificaciones hay que instalar la apk Xiaomi smart home, que esta en ingles y la podeis descargar del siguiente enlace:
Gracias Riskotin!!
Has podido probar alguna de estas otras opciones?
1- software para su uso cerrado. Solamente la puedes usar desde el aplicativo de xiaomi .¿???
2- no la puedes conectar a un mac o pc y jugar con ella. ¿???
riskotin
03/02/15, 21:11:59
Que yo haya visto hasta ahora no la puedes conectar a ningun pc o mac, no es una web cam, es una camara ip.
Muy limitada con respecto a camaras ip del mercado (AVTECH, Hikvision, Axis.....) ahora bien el precio es irrisorio comparado con estas marcas.
Solo es utilizable desde el soft especifico para ella. A traves de la ip de la camara solo puedes acceder a unas carpetas entre las que estan las grabaciones para poder descargarlas.
No he sido capaz de configurar la hora de la camara asi que tengo un desfase entre la hora española y la de la camara que tiene pinta de ser hora de algun punto de china:(.
gracias por la ayuda riskotin! has podido avanzar algo con la cam?
por cierto por cuanto te ha salido en total con gastos de envio includo.
podrías pasarme el link, via privado, de la web con el foro de xiaomi q comentas.
thanks!
riskotin
08/02/15, 14:03:27
Ya puedo dejar enlaces, ahora tengo los post suficientes.
Aqui tienes varios temas sobre la camara:
http://miui.es/index.php?board=1042.0#page-content-wrapper
Para ver los enlaces tendras que registrarte.
Yo la compre en alegrecompra (siempre compro alli y hasta ahora ningun problema):
http://www.alegrecompra.com/xiaomi-xiaoyi-smart-camara-blanco.html
44.99$, a partir de 45$ portes gratis para accesorios.
Ahora ibuygou la tienen en 32$ +8$ del envio:
http://www.ibuygou.com/p-xiaomi-small-ants-intelligent-camera-6255.html
Ojo a la hora de comprar ahora en china este mes es el año nuevo chino. Retraso seguro.
riskotin
08/02/15, 14:11:04
No he avanzado nada, he actualizado el firm de la cámara y xiaomi con esta actualización ha capado el acceso atraves de la ip.
He visto que si tienes el router xiaomi puedes se puede hacer backup de la camara.
El principal asunto es la configuracion de la hora en la camara que te aparece horario de china, sin embargo en la barra de tiempo de las grabaciones te aparece la configurada en el movil :oh:, follon al canto, cuando configuras las notificaciones y accedes atraves de ella te lleva a la hora china no a la real, en fin un jaleo.
vaya jaleo, noooo?¿??
pufff se me están quitando las ganas de pillarme una cam de estas.. :-/ con el entorno tan capado y poco accesible, ya sin hablar del tema del idioma, el lanzarse por esta cam es un poco "full" :oh:
riskotin
09/02/15, 21:28:49
:(Yo la compre por el precio, pero de momento esperaría. Para el precio que tiene aunque este capada no esta mal, pero tiene varios inconvenientes, soft en chino y sus correspondientes actualizaciones en ingles tardan en salir, ademas tienen que darle una vuelta para el mercado internacional, yo creo que esta enfocada únicamente al mercado chino por eso no permite el cambio de hora
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.